Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Posts en los que participo
56
¡Buenos días, parejitas! A medida que vayan organizando su matrimonio van a tener cada vez más claro qué tipo de cosas aceptarán y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana les permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ REGALO ENTREGADO EL 20/02/23 Buenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 753 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en los 3 siguientes, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

He votado una encuesta
Hace 766 días¡Seguimos! Sabemos que la organización del Gran Día es un tanto complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda! 😛

He votado una encuesta
Hace 766 días👉 AGENDA ENTREGADA EL 07/03/23 ¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Matrimonio.com.co ya está aquí, ¡y puedes conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responde las 4 preguntas de este test y espera pacientemente, que en una semanita tendrás la agenda...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas