Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016

hola!!! me llamos stephany tengo 23 años, me caso con mi novio tiene 24 años viaje hace 2 años a chile donde nos conocimos y hace 7 meses nos casamos por... Ver más

hola!!! me llamos stephany tengo 23 años, me caso con mi novio tiene 24 años viaje hace 2 años a chile donde nos conocimos y hace 7 meses nos casamos por lo civil actualmente vivo en chile, pero viajo a colombia mi pais de origen a casarnos, estoy muy emocionada para mi es un sueño.

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2017

2638días 20hrs

Posts

161
Ordenar por:
Último mensaje
Stephany
Vestidos de novia - san andres -
Stephany en Foro moda nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:03

Tenemos solo 8 hermosas cronicas de matrimonio en san andres aqui les muestro sus vestidos. - les confieso que viendo estas cronicas me dieron unas ganas de casarme en la playa Alejandra Alejandra...

Xime, miércoles 25-Nov-20 23 492
Stephany
Significado de los años en el matrimonio :)
Stephany en Foro Vida en pareja, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola mis casadas hermosas. aunque nuestro gran dia ya paso aun tenemos muchas razones por las cuales celebrar asi que aqui les cuento una razon mas. ¿ cual es la tuya ? - que haz planeado para...

Paola, sábado 1-Ago-20 32 1.085.393 3
Stephany
Vestido de novia rojo!
Stephany en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:43

Hola mis bonitas, curiosando en aliexpress detalle que habian vestidos de novia rojos! sii rojos! y eso me sorprendio pues por que uno esta acostumbrada al tipico blanco , crema marfil... en fin todos...

Andrea, domingo 8-Dic-19 15 3.834
Stephany
Boda color lila
Stephany en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 13:54

Hola mis lindas, le traigo unas hermosas ideas para la boda de color lila ¿ que opinan ? decoracion recepcion botonierlook novia decoracion recepcion ramo look novia decoracion ceremonia invitaciones...

Juleysi, jueves 25-Jul-19 13 5.717
Stephany
Vestidos damas de honor dusty cedar
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 12:43

Hola lindas encontre estos hermoso vestidos para hacer lucir nuestras damas de honor hermosas. ¿ que opinan, cual les gusta mas? vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 ...

Sara, lunes 17-Jun-19 13 134
Stephany
Ramos de novia
Stephany en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:12

lindas ! uno de los accesorios que mas destacan a la novia es el famoso ramo! pero ¿que tan tradicionales somos? aquí angunas ideas de ramos ramo novia ramo novia ramo novia ramo novia ramo novia...

Leidy, viernes 18-May-18 18 177
Stephany
Centros de mesa ( vintage- rustico)
Stephany en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:45

Hola mi linda comuu. Les traigo estos centros de mesas muy hermosos perfectos para una boda estilo rústico o vintage también pueden ser muy diy espero les guste.

Natalia, martes 15-May-18 18 16.288
Stephany
Tendencias 2017
Stephany en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2017 a las 10:16

Las novias clásicas estilo princesa siguen estando presentes en las pasarelas. Se modernizan con ligeros toques de color vainilla o el rosa cuarzo, tan de moda este año. Los cuellos en V también...

Sandra, jueves 10-May-18 13 149
Stephany
Milena lópez y andrés ardila
Stephany en Foro matrimonios famosos, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:34

mis lindas! encontré esta boda y tal parece dejo mucho de que hablar, sin contar los diferentes escenarios que tuvieron para la gran celebración. que opinan ustedes? mile lopez mile lopez mile lopez...

Andrea, martes 3-Abr-18 17 3.076
Stephany
Sofía vergara y joe manganiello
Stephany en Foro matrimonios famosos, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:20

hola mis nenas! Todas soñamos con una boda de pelicula, pero les traigo algunas famosas colombianas que se tomaron muy en serio el hecho de casarse. que opinan " Según cuentas no oficiales, la boda...

Andrea, martes 3-Abr-18 21 371
Stephany
Historia juntos
Stephany en Foro recién casad@s, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola mis lindas. les cuento que tenia pensado mostrarle un recordatorio de nuestra historia mi novio el dia de la boda pero pues finalmente lo olvide asi que decidi modificarlo un poco y entregarsela...

Angelica, martes 6-Mar-18 19 154
Stephany
Anillos de compromisos
Stephany en Foro matrimonios famosos, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola bonitas, les voy a mostrar los 18 anillos de compromiso mas caros del mundo ( obvio pertenecen a famosas) pero les soy sincera no me gusta ninguno! la verdad los encuentro demasiado exagerados...

Sandra, sábado 3-Mar-18 20 369
Stephany
Boda color rojo
Stephany en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 14:40

hola bonitas, tengo varias ideas para tu boda color rojo y un plus el significado del color en nuestra boda El rojo es un color muy fuerte y poderoso: representa al deseo, la pasión, el amor, y la...

Alejandra, miércoles 31-Ene-18 12 414
Stephany
Argollas de matrimonio estilo 2017
Stephany en Foro antes del matrimonio, El 21 de Abril de 2017 a las 16:44

Mis lindas, las argollas pieza fundamental en nuestro matrimonio, es el objeto que te recordara cada dia ese paso tan importante que diste y le informara a los demas que eres una mujer felizmente...

Camila, miércoles 20-Sep-17 16 255
Stephany
Club de parejas LGTB
Stephany en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Diciembre de 2016 a las 19:59

Hola comu linda. Quiero darles un espacio a esas parejas hermosas que están conformadas por 2 personas del mismo sexo. Siento que es un lugar donde también pertenecen, en lo personal no soy homosexual...

Daniela, miércoles 13-Sep-17 4 116 2
Stephany
Colores llamativos tendencia 2017
Stephany en Foro moda nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:09

hola mi linda comu. disculpen la tardanza en terminar los debates de las tendencias 2017, llega fin de mes y se me pone el mundo para arriba pero bueno. dentro de las tendencias de 2017 tenemos los...

Carla, martes 11-Jul-17 17 164
Stephany
Boda minimalista
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Abril de 2017 a las 14:24

hola Lindas! las bodas minimalistas algo muy diferente a lo que pensamos, pues esta tematica tiene detalles muy sutiles, se utiliza mucho los recipientes de vidrio, pocas flores y velas. aqui les...

Yuly, sábado 1-Jul-17 12 207
Stephany
Significado de colores en tu boda
Stephany en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 17:18

Mis lindas, como han visto la comu se esta llenando de hermosos colores, para que cada uno tenga muchas ideas para su gran dia. les cuento cual es el significado de los colores para que puedas elegir...

Andrea, jueves 22-Jun-17 17 321
Stephany
Combatiendo la rutina
Stephany en Foro recién casad@s, El 4 de Abril de 2017 a las 13:16

Mis lindas, he pensado en todo lo que ha pasado en el transcurso de la preparacion del matrimonio, el matrimonio y ahora "mi primer mes de casada" ( saben que me habia casado antes por lo civil ) y me...

Anita, jueves 22-Jun-17 19 205
Stephany
Mi crónica de matrimonio
Stephany en Foro recién casad@s, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:17

Hola mis lindas. Gracias a todas las que han estado pendiente de mi proceso,les vengo a contar como sucedió mi matrimonio. Estuve muy tranquila en la mañana fuimos a la dejar los últimos detalles para...

Anita, jueves 22-Jun-17 21 309
Stephany
Mi matrimonio
Stephany en Foro recién casad@s, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:02

Hola mis princesas He vuelto, tengo tanto para contarles pero les resumiré un poco.Mi gran día fue muy especial aunque un poco preocupada al ver que el tiempo pasaba y yo aún no estaba lista. Tengo...

Anita, jueves 22-Jun-17 22 229
Stephany
Feliz por fin mis fotos
Stephany en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola mis lindas, regrese y con una super buena noticia por fin después de tantas cosas, tengo las fotos y mi video asi que lo subiré para que puedan verlo aquí les dejo un poquito de lo que fue mi...

Anita, martes 20-Jun-17 19 241
Stephany
Preboda
Stephany en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:10

Mis bonitas Les cuento ya realizaron mi preboda en Colombia están son algunas de las fotos. Estoy nerviosa se acerca el día pero feliz por qué lo esperado tanto tiempo.

Anita, martes 20-Jun-17 21 253
Stephany
Crónica de mi matrimonio.
Stephany en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Junio de 2017 a las 09:14

Mis lindas, ya publicaron mi crónica de matrimonio, muchas gracias de verdad por todo el apoyo en mi proceso un abrazo grandotote. por aquí seguiré ayudando a todas las futuras esposas a planear ese...

Nathalie, martes 13-Jun-17 10 169
Stephany
Breakfast tendencia 2017
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Abril de 2017 a las 15:01

Mi linda comu! Aqui les tengo el hit de este 2017 parece que todo esta marcado en hacer todo mucho mas economico, facil y practico. esta tendencia la verdad me gusta mucho que opinan ustedes ?...

Carolina, martes 6-Jun-17 15 124
Stephany
Organizacion de mesas
Stephany en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:36

Hola mi linda comu. se que organizar todo lo del matrimonio es agotador, pero para las que no saben tenemos una ayuda grandisima y es la comuu hay muchisimas herramientas que nos facilitan la vida. en...

Lizeth, martes 6-Jun-17 15 288
Stephany
Te quieres casar conmigo ?
Stephany en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2017 a las 08:21

Hola mis lindas! Hoy inició este den te con una pregunta, por lo generar esta cargada hacia los hombres ellos deben planear como hacerlo, pero yo soy de las que dice, que es tarea de ambos. - a ti te...

Angie Paola, domingo 4-Jun-17 11 1.610
Stephany
Tradiciones en diferentes culturas
Stephany en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2017 a las 10:32

Según la tradición hindú, la lluvia en el día de la boda se considera un signo de suerte. boda hindu En la India, el hermano del novio arroja flores sobre la pareja al final de la ceremonia para...

Diana, domingo 4-Jun-17 8 1.028
Stephany
Vestido de cambio en color Dusty Cedar
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 13:08

Por ultimo para las novias que quieren un cambio de vestido del color de su boda, les traigo estos hermosos vestidos ¡ te gusta alguno? vestido 1 vestido 2 vestido 3

Diana, martes 30-May-17 10 101
Stephany
Un poco de Dusty cedar en la boda
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 13:07

Para la boda siempre pensamos en muchisimas cosas. asi que les muestro estos plus de color Dusty Cedar. pueden ayudarles para el gran dia fondo recordatorio accesorios altar lagrimas de felicidad...

Diana, martes 30-May-17 10 109
Stephany
Tocado para novia color dusty cedar
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 13:01

Un hermoso tocado nos acompañaria muy bien ese dia tan especial ¿que opinan de estos? tocado 1 tocado 2 tocado 3

Diana, martes 30-May-17 10 79
Stephany
Botonier novio dusty cedar
Stephany en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 12:59

Como olvidar a los novios. tambien tenemos un espacio para ellos estos lindos botonier. botonier 1 botonier 2

Diana, martes 30-May-17 7 61

Grupos generales

Artículos por temas