Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miichellee
Novia Novata Agosto 2017 Antioquia

Por donde empezar?

Miichellee, el 9 de Abril de 2017 a las 13:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola niñas me caso el 5 de agosto del 2017 y aun no tengo nada .. necesito concejos.... ayudaaaaa por fa

14 Respuestas

Última actividad por Shalito, el 17 de Abril de 2017 a las 17:06
  • Shalito
    Novia Adicta Agosto 2018 Meta
    Shalito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo primero q debes hacer es respirar y tranquila ver q presupuesto tienen para la boda. Luego comenzar la lista de invitados. Y acontinuacion ver q estilo de boda es el que quieres. Segun eso ya podrias comenzar a ver lugar,vestidos, comida etcSmiley ring
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2017 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Si, lo estaba pensando para tener mas comentarios. Pasa buen día!

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para conocer más sobre le papel de tu wedding planner, puedes dar un pseo por estos debates Smiley smile

¿De qué se encargará tu Wedding planner?

Mi primera reunion con el wedding planner

¿Vas a tener wedding planner para la organización de la boda?

Cuanto puede costar un wedding planner

Necesito una wedding planner en cartagena

Te recomiendo que la próxima que tengas una duda abras un debate así todas la comunidad podrá ayudarte, tu comentario lo vi por casualidad

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2017 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien podrìa decirme mas o menos cuanto cobra una organizadora de bodas y que servicios ofrecen?

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle yo también me caso en esa fecha precisamente, debes de pensar y hablar con tu pareja de como quieren que sea el matrimonio y el numero aproximado de invitados, luego yo creo que lo primero primero que debes hacer considerando ya que falta poco es busca el salón (pensar en el presupuesto que le vas a invertir a este ya que según eso va tu lista de invitados y los paquetes que hagas) yo aun no me he podido definir el mio y he llamado a muchos donde ya me dicen que tienen reservado para esa fecha, entonces es lo más urgente, luego seguirá tu vestido de novia ya que es un estrés muy grande del que debemos salir con calma y no hacer cosas a ultimo momento y con presión y ya depende si el salón te da la decoración y la comida, seguirá pensar en los recordatorios. Otra cosa además es que en junio deberíamos de estar enviando invitaciones para confirmar en julio la lista de invitados y tener así la cantidad exacta de los que van a ir.
    Creo que como segundarios serían el yugo ya que se puede definir tambien con los que hagan la decoración, el traje del novio sale en un día (ellos son demasiado descomplicados)... y as te vas yendo.

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo primero sería definir tu presupuesto y separar el lugar para la celebración de la boda, luego (si es religiosa) confirmar el celebrante, validar los requisitos y reunir los documentos necesarios, hacer el curso prematrimonial y un primer borrador de la lista de invitados.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/itinerario-basico-para-organizar-el-matrimonio-en-que-punto-estas--t26520

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que contratará un lugar Que te ofrezca la Iglesia o capullo i licencia para el matrimonio, el salón, comida y demás porque ya estas muy sob.re el tiempo. Consigue algo donde sólo debas buscar Y argollas en quite ciudad estas?
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , empieza por determinar qué tipo de boda quieres elegante , vintage,rústica etc, despues por determinar el número de invitados y ahí si debes empezar a pedir cotizaciones con los proveedores , en esta aplicación encuentras de todo , solo es cuestión de buscar juiciosa ,,, éxito con Todo 👍
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle, revisa este link, te ayudará mucho a organizarte, tienes buen tiempo, no desesperes y ánimos!

Itinerario Básico para organizar tu matrimonio

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas con buen tiempo. Lo primero es saber que tipo de boda quieres, el presupuesto e invitados, de ahí partes a buscar la iglesia, el lugar de recepción o lo que deseas y proveedores de cada detalle. Averigua en la iglesia la disponibilidad de la fecha que quieres u los requisitos para que comiences hacer todo, las invitaciones se entregan a mes y medio o dos de la boda... son muchas cositas importantes pero estas son las que debes comenzar ahora para que luego no estés en apuros. Felicidades
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miichellee, ¡qué bueno ver que te animas a crear un debate para hacernos esta consulta! Te cuento que el presupuesto varía de matrimonio a matrimonio, y depende del tipo de evento que tu quieras, si algo sencillo e íntimo, o algo con muchísimos más invitados... Smiley smile

Aquí, en la página, tenemos una herramienta que se llama 'Presupuestador'...Allí te decimos cuál es el costo estimado para cada cosa, y luego tú lo vas adaptando a lo que vayas cotizando. Míralo aquí:

https://www.matrimonio.com.co/tools/Budget

De todas maneras te paso estos artículos sobre cómo ahorrar presupuesto:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-ideas-para-novios-con-poco-presupuesto--c5400
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/decoracion-para-bodas-con-poco-presupuesto--c4910
    https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-consejos-para-reducir-el-presupuesto-del-matrimonio--c4855

En todo caso, lo ideal es que desde ya empieces a hacer cotizaciones. Así te haces una idea más real de cuánta plata necesitas. Aquí también puedes pedir el presupuesto, de forma gratuita, a cualquiera de nuestros proveedores:

https://m.matrimonio.com.co/proveedores

Espero que todo esto te sirva para ir organizando todo. Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Agosto 2017 Meta
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola michell yo tambien me caso el 5 de agosto, pienso que lo primero que debes buscar es el lugar donde quieres festejar tu boda, deacuerdo con el lugar puedes escoger tu tematica..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa