Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Novata Noviembre 2015 Santander

Cuanto puede costar un wedding planner

Lina, el 29 de Marzo de 2015 a las 22:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 41

Hola... Alguien sabe cuanto puede costar en colombia un buen organizador de bodas?

41 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Enero de 2021 a las 22:24
  • Estefania
    Antioquia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy organizadora de bodas y todo tipo de eventos **** @coopkiss_reposteria será un gusto atenderlas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2017 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Linda, cuál fue la empresa que contrataste? me podrias dar la información? Gracias!

    • Responder
  • Vr Vanne
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Vr Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Regalame el contacto por favor Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2015 Antioquia
    Dorajaramillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda cumplió con todas las expectativas; mis invitados hablan de ella como si fuera ayer; mi boda se hizo en noviembre 2015 con la empresa CASADOSYEVENTOS y la Wedding se llama Yury Marin la verdad fue mi mejor aliada. A y lo mejor de todo son un de los ame económicos . Celular ****Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2016 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad no. Estaba pensando en solicitar a alguien pero jumm no he tenido buenas recomendaciones por parte de conocidos, ya que a veces pagaban por algo más y no les resultaba. Entonces estoy pensando en la posibilidad de que mis amigas y mis hermanas nos ayuden y contratar directamente a los proveedores. Y negociar directamente con ellos.

    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angélica me puedes dar el dato de tu proveedor? me interesa contactarlo. las cotizaciones que tengo tambien están en ese valor y mi ppto es menor.

    te agradezco.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana ! Las fotos de mi boda las puedes Ver en el blog de la Fotografia Diana Zuleta que Te la recommends 100% , la mejor de Medellin, excelente y tiene descuento aquí en matrimonio.com , yo contraté a David un año antes de la boda entonces ten en cuenta que mi precio es 2013 , pero incluyó toda la decoración del salón y la ceremonia , todo lo que es floristería y el ramo y los gallardetes , ya las cositas extras como las sillas diferentes y las mesas diferentes corrieron por nuestra cuenta
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sara, yo me caso tambien en medellin, me gustaria que me contaras màs acerca de tu boda y todo lo que te ofrecio tu wedding planner porque estoy considerando contratar uno..gracias

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2015 Bogotá DC
    Rosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra wedding planner se llama Benilda Ortiz, es una gran persona y buscamos una porque estábamos haciendo todo nosotros y por el trabajo y la u vimos complicada la cosa, adicionalmente porque ese día no queremos estar pendiente de nada sino disfrutar, dejamos en sus manos cada detalle, ella se encarga de absolutamente toda la organización (muebles, decoración iglesia y salón, meseros, comida, bebidas, montaje, transportes, pruebas de comida y muestras de decoración) todo nos salió por $ 8,500,000 incluyendo sus honorarios, pero depende lo que decidas en cuanto a comida, decoración y demás. Esto puede incrementar o bajar los costos.
    Yo la recomiendo 100%
    • Responder
  • D
    Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que contraté era la más económica, me cobró 1.000.000... Las otras cobraban 2.400.000.. Mi presupuesto no alcanzaba... Smiley sad

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en esta página hay muchas wedding planner yo me decidí por una porque a pesar que mi suegra es muy buena y no me cabe duda que puede hacerlo no quiero que ese día sea la PLANIFICADORA ese día debe ser la mamá del novio y quiero que este con el y que lo disfrute. Sin embargo ya nosotros tenemos todo prácticamente ,solo nos faltan detalles en realidad lo que queremos es a alguien que nos coordine ese dia que lidie con los proveedores que ya tenemos ,que lo planifique completamente y nosotros solo disfrutemos . Nuestra wedding planner nos esta cobrando $****
    • Responder
  • D
    Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!

    Cuanto te cobro a ti?

    • Responder
  • D
    Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero saber cuanto cobra un Wedding Planner?

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Septiembre 2015 Bogotá DC
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el lugar que Usted escoga la asesoran y no le cuesta mas. El wedding planer lo que hace es enredar mas el tema

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me voy a Casar en Medellín mi boda es de 120 personas en Llano grande, el planeador con decoración incluida me cobro 5,000,000 con la decoración de la ceremonia precio 2013 por que yo lo contrate un año y medio antes de la boda ya que vivo en el exterior Se llama David Betancur no tiene página aquí pero en instagram esta como @bodasdavidbetancur
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Febrero 2015 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve cotizando el mio y realmente es costoso, yo pagué casi 4 millones solo por la organización de las mesas, la música, el protocolo y organizar todos los detalles que yo misma habia preparado para que los pusieran en su lugar.

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa Katetime cel: 317 4043215
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalame el telefono me interesa quien me coordine ese dia.
    • Responder
  • Dorie
    Novia Curiosa Enero 2016 Antioquia
    Dorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, te casaste en Medellin, si es así me podrías dar el número de contacto?? Te lo agradecería enormemente, algo así es lo q necesito
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate un salón de banquetes y ellos nos ayudan en todo, inclusive en las animaciones, próximos etc, nos dan la decoración del salón, el carro y la iglesia, la comida, el licor, paranoicas y todo, silo nos preocupamos por los trajes, los anillos, las invitaciones y ya
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las fotos y el video tambien lo incluye y el maquillaje y peinado me lo dan de obsequio con una estilista profesional

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos una empresa que ademas de ser organizadora de bodas es proovedora de servicios para eventos, nos cobro un presupuesto ajustado a todo lo que queremos y nos obsequia muchas cosas que con otras casas de eventos u organizadora nos habria tocado pagar mucho mas, asi que si nos cobro algo por planear todo no se de cuanto fue. Solo nos cobra el valor del plato con todo incluido. Se de una wedding planner muy buena que cobra fijo $****.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi wedding planner cobra el 10% de lo que valga la boda, el mínimo es $1.500.000 (osea,si el matrimonio vale $**** ella cobra $3.000.000, etc); pero es la mejor decisión que he podido tomar, es un equipo de trabajo repilosos y super responsables y con una gran variedad de proveedores.Hice la prueba de cotizar con algunos proveedores de los q me sugirieron y manejan las mismas tarifas, realmente lo q le importa a mi wedding planner es hacer un buen evento y q pueda ser recomendada porq Manizales es una ciudad pequeña con un mercado de bodas bastante amplio. ....ha sido mi mejor decisión, me dan un abanico de opciones y de proveedores y yo solo escojo y hago contratos...
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Matri. Contrate una empresa de Eventos de los proveedores que estaban en la ciudad y por contratarlos por aquí me hicieron el 5% de descuento mas una mesa de bocadillos. Me fue súper bien con ellos y organizan todo!! Obviamente si uno se pone a contratar individual se ahorra un buen dinero pero bajo mucho esteras y habría que lidiar con varios proveedores y obvio ese día tan especial no es para eso. Para mi, el proveedor que eleji es mi wedding planner sin tener ese titulo y sin cobrar honorarios adicionales, como dicen las otras chicas es cuestión del presupuesto que tengas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de boda que quieres! Mi boda es en Santa Marta y de lo que coticé iba de 1.000.000 a 3.000.000, algunas organizadoras exigian que debiamos contratar con los proveedores de ellas... al final decidimos que nosotros contratabamos los proveedores que nos gustaban y contratamos a una wedding planner que nos asesora y nos coordina todo el itinerario el dia de la boda....Ese dia no quiero que ninguno de mis familiares ni nosotros estemos estresados por el paso a paso del evento... Algunos te dan un paquete con todos los servicios! Analiza costos porque como todo hay opciones buenas y otra donde abusan con los precios...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Julio 2015 Valle del Cauca
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las fotos, peinado?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que yo estuve averiguando cobran un porcentaje del valor total de la boda, pero no recuerdo cuál era,pero yo decidí organizarlo todo nosotros ya que me parece mejor para poder tener más opciones al elegir además que me parece más económico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2015 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos por una casa de banquetes, incluye todo lo del evento, hasta el ramo de la novia, decoración del carro, la iglesia. Nosotros solo debemos buscar los vestidos y argollas.

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate un salon donde me incluyen todo y lo unico que tendre que buscar por aparte es la luna de miel y las argollas y oviamente mi vestido de resto todo me lo dan en el salon

    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Noviembre 2015 Santander
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma muchas gracias Es de mucha ayuda, pues no tenia contactos para bucaramanga..enpezare con la cotizacion.
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina,

    La verdad no te puedo dar una respuesta definitiva, porque depende del wedding planner, del lugar, del tipo de matrimonio que tu quieras...Smiley smile

    Cada caso es diferente, pero lo que yo te recomiendo es que empieces a cotizar. A veces no es tan caro, y si tú no tienes tiempo para organizar una boda como la que sueñas, es una muy buena opción. Y claro, es un trabajo de mucha responsabilidad que implica un costo.

    De todas maneras aquí te paso nuestra lista de proveedores en Santander para que comiences a mirar y te hagas una idea:

    https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/santander

    Y estos artículos, que seguro te van a servir:

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/7-preguntas-para-tu-wedding-planner--c5432

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/elegir-wedding-planner--c8312

    Me cuentas qué decisión tomas...

    Tu experiencia es muy importante y, además, a futuro, puede ayudar a muchas novias...Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas