Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2015 Antioquia

Mi primera reunion con el wedding planner

Sara, el 12 de Diciembre de 2013 a las 21:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Definitivamente no hay nada mejor como una persona especializada en algo y que tenga el conocimiento perfecto sobre como se desarrolla y como se maneja una boda.

hoy despues de la reunion con nuestro wedding planner David Betancur descubrimos que no sabiamos nada ! y que el presupuesto que teniamos era mas que suficiente para realizar la boda de nuestros suenos. Estoy super feliz por que fue como si desenrrollaran toda una idea que teniamos en la cabeza y empezaran a darle forma, fue super comprensivo y nos explico todo , sin ser petulante o desconfiar de nosotros.

mi primer experiencia con otro wedding planner fue horrible por que en vez de darme apoyo, al saber que mi boda era casi en dos anos me dejo botada en la mitad de organizacion. David encambio se sento con nosotros por skype 1 hora a escucharnos como era que queriamos hacer neustra boda , sin nisiquiera estar seguro si lo queriamos contratar ( OBVIO YO YA ME QUERIA ERA CASAR CON EL ) fue divino super interasado en las ideas de mi novio y en las mias y en tratar de hacer algo comodo para los dos.

quedamos en ver 3-4 lugares para cuando vallamos en junio.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Enero de 2014 a las 07:15
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sara una o un wedding planner nos quita muchos dolores de cabeza!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada , no se .

    pero tengo varios lugares que vamos a visitar, descarte fizebas por que me parecio carisimo 105,000 por persona... y queda lejisimos de la ciudad.

    vamos a mirar la hacienda la extremadura que me encanta, tal vez juanchito laguna, angus brangus me suena la hacienda la ceramica tambien. no se hay que esperar

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra un montón, que bueno que tengas el apoyo de este wedding planner y aún más tu que estas lejos y todo se hace un poco más dificil!

    Y ya tienes nuevas noticias de dónde lo vas a hacer?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues la idea de los precios , de los horarios todo le cambia a uno por que ellos concen otros proveedores mas baratos , tienes mas acceso a lugares como fincas o salones de eventos , conocen mas chefs y esas cosas que uno no tiene ni la menor idea , estoy muy contenta

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarita!

    Que buerno que compartas esto con todas, las mejores experiencias que podemos escuchar son las de otras novias como tu Smiley smile

    Que tips te dio tu wedding planner para aclararte así la cabeza?

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia Sara, que bueno que hayas encontrado a alguien que te pueda ayudar y te entienda que es lo mas importante, Todo en tu boda a ver perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara q rico ademas tu tan lejos es la mejor opción alguien que te ayude q este pendiente de lo quer quieres q emoción..!!!

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico Sara, felicidades.... Espero que todo salga mejor de lo planeado y mejor de lo que esperas.. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas