- Matrimonios
- Comunidad
Leydy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013
Soy una novia cansona, pero que esta muy pero muy enamorada
- Novia Experta
- 1.603 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi matrimonio
Me imagino mi matrimonio como un cuento de hadas, entrando a la iglesia rodeada de los que mas me quieren y viendo al hombre de mi vida esperar por mi en el altar.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/krissthianleydy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
264
Hola Mis bellas Novias 2014!! Les escribo a través de este debate, para que podamos conversar sobre uno de los detalles más emblemáticos de nuestra boda: los anillos. Y es que estos pequeños detalles,...

Hola preciosas! Para hacer una pausa de la rutina y reírnos un poco les traigo 16 escenas animadas de casamientos para morirse de risa!! _________________ LOL OH NO! Poca práctica... Mmmm... Cosas que...

Buenos días novias y novios! La foto de novios del día de hoy es muy divertida y romántica! El marco que mejor encuadra el amor de esta pareja Y tu mejor foto cómo será?

Mis últimas fotos
95Mi Actividad
Hola Leydy!! Cómo estas? Tengo muchas ganas de saber noticias de tu matri, sigues de luna de miel? Por la comunidad todas te extrañamos :)

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4072 días
Como bien sabrán cada vez están más de moda los colores fuertes para la decoración del matrimonio y no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarles estas ideas geniales para un matrimonio original e innovador en colores neón. Seguro los...

Participé en el post de Zonifer
Hace 4072 días
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas