Ir al contenido principal
Leydy
Leydy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013

Soy una novia cansona, pero que esta muy pero muy enamorada

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3801días 3hrs
Zonifer
Anillos o aros de matrimonio
Zonifer, El 13 de Enero de 2014 a las 13:40

Hola Mis bellas Novias 2014!! Les escribo a través de este debate, para que podamos conversar sobre uno de los detalles más emblemáticos de nuestra boda: los anillos. Y es que estos pequeños detalles,...

Liliana, martes 7-Jun-16 76
Stefi
16 escenas de casamientos para morirse de risa!
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:05

Hola preciosas! Para hacer una pausa de la rutina y reírnos un poco les traigo 16 escenas animadas de casamientos para morirse de risa!! _________________ LOL OH NO! Poca práctica... Mmmm... Cosas que...

Paola, jueves 13-Ago-15 18
Stefi
Foto de novios del día 6/02
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:05

Buenos días novias y novios! La foto de novios del día de hoy es muy divertida y romántica! El marco que mejor encuadra el amor de esta pareja Y tu mejor foto cómo será?

Zonifer, jueves 6-Feb-14 2
Stefi
Qué estilo de novia eres?
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 08:56

Buenos días novias! Hoy les traigo las fotos más representativas de los estilos de novia, para que las novias novatas que todavía no definieron su estilo para el gran día tengan en cuenta estos a la...

Emily, jueves 6-Feb-14 6
Stefi
Look de novia 6/02
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 05:59

Buenos días preciosas!! Ya es jueves y queda poco para el fin de semana Hoy les dejo el look de novia del día...yo estoy totalmente enamorada de este vestido, es sensual, delicado y discreto, la...

Dianis y Diego, jueves 6-Feb-14 3
Carolina
Zapatos de Novia
Carolina, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:16

Hola chicasss tengo una duda digamos que el vestido esta en proceso es un hecho ahora el dilema es empezar a buscar los zapatos, yo quiero algo muy elegante y no blanco blancoo pero no de colores no...

Maria, domingo 9-Feb-14 4
Stefi
Vota por tu novia apasionada preferida!
Stefi, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Hola preciosas! Para todas aquellas novias románticas he traído 7 fotos de novias apasionadas que escogieron el color rojo para lucir sus bonitos labios. Cada novia tiene su estilo y me gustaría que...

Ximena, jueves 6-Feb-14 4
Stefi
Matrimonio 100% DIY
Stefi, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:39

Para las que creían que casarse era imposible sin tanto dinero, esta pareja les demuestra que todo se puede mientras haya amor, pasión y dedicación!

Sara, miércoles 12-Mar-14 4
Stefi
Matrimonio estilo japonés
Stefi, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:30

Si te sentís identificada con el estilo japonés o simplemente te gusta la decoración, no te pierdas estas ideas! Qué te parecen las ideas?

Leydy, jueves 6-Feb-14 1
Stefi
Lo que no puede faltar en un matrimonio al aire libre
Stefi, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:18

Si tu matrimonio va a ser al aire libre es el momento perfecto para que tengas en cuenta los detalles que no pueden faltar, para que tus invitados se sientan cómodos y disfruten de tu fiesta. -...

Jinna, domingo 10-Abr-16 6
Stefi
Matrimonio en colores neón
Stefi, El 10 de Enero de 2014 a las 06:04

Como bien sabrán cada vez están más de moda los colores fuertes para la decoración del matrimonio y no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarles estas ideas geniales para un matrimonio...

Dianis y Diego, viernes 7-Feb-14 4
Stefi
Día mundial por la lucha contra el cáncer
Stefi, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:31

Hoy 4 de Febrero nos unimos más que nunca para luchar contra el cáncer, entramos juntos con la campaña?

Leydy, jueves 6-Feb-14 2
Stefi
Historia de amor: paperman
Stefi, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:21

Hola novi@s!! Conocen el cortometraje que ganó un premio a mejor corto animado? Se llama Paperman! Aquí se los dejo, es una hermosa historia!...

Leydy, jueves 6-Feb-14 1
Stefi
De niña soñabas con dar el sí quiero?
Stefi, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola bellas! De niñas ustedes soñaban con dar el sí quiero al amor de su vida?

Leydy, jueves 6-Feb-14 5
Stefi
Es tu amor un romántico?
Stefi, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:17

Es tu amorcito un/a romántico/a de la vida?

Stefi, lunes 17-Feb-14 26
Stefi
10 ideas para tu altar
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:38

Tu ceremonia debe ser única e inolvidable y puede ser aún más especial si el altar es diferente y está decorado especialmente para tu matri! Aquí 10 ideas para tu ceremonia al aire libre 1 2 3 4 5 6 7...

Luzadri, martes 29-Jul-14 17
Stefi
Look de novia 3/02
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:22

El primer look del mes de Febrero es para... El súper escote, un vestido osado, sensual y muy delicado! Del 1 al 10 qué nota le pondrías tú?

Maria, jueves 6-Feb-14 6
Stefi
Lencería para la noche de bodas
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 11:05

Hola bellas! Ya tienen la lencería para la noche de bodas? Les comparto una que me pareció muy delicada para sorpender a nuestro esposo!

Leydy, jueves 6-Feb-14 4
Stefi
Escoge tu espalda preferida
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 10:05

Para inspirar este viernes y empezar el fin de semana muy alegres vamos a elegir la espalda que más nos guste! 1 2 Yo me quedo con la primera y tú?

Dianis y Diego, miércoles 26-Feb-14 6
Stefi
Tu peinado preferido
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 09:05

Hola chicas! Hoy les traigo dos peinados hermosos, un recogido con trenzas como vincha o un semi recogido con trenza y una flor de complemento. Cuál de los dos te gusta más? Es parecido a tu estilo de...

Leydy, jueves 6-Feb-14 6
Stefi
Misma pose, dos estilos
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 09:05

Estas parejas tienen exactamente la foto con la misma pose pero los estilo claramnete son diferentes. Esto es lo importane, saber elegir el estilo adecuado para ustedes, sintiéndose cómodos de lo que...

Leydy, jueves 6-Feb-14 6
Stefi
Vota tu faovrito: Escote o espalda de vestido?
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 09:05

Buenos días bellezas! Ya llegó el viernes y seguro estamos pensando qué hacer el fin de semana....mientras pensamos lses dejo una votación rápida! Qué prefieres, el escote de la primera novia o la...

Yorleny, viernes 21-Mar-14 5
Stefi
Otra sorpresa de fin de semana
Stefi, El 30 de Enero de 2014 a las 12:33

Cada fin de semana una sorpresita diferente, para alimentar el amor y hacer crecer la alegría! : Prepárale unos ricos crepes con frutos del bosque!

Leydy, jueves 6-Feb-14 1
Stefi
Soul sister
Stefi, El 30 de Enero de 2014 a las 12:31

Te gustaría hacerle una sorpresa a tu hermana del corazón? Te dejo una idea divina! Te animas?

Leydy, jueves 6-Feb-14 4
Dianis y Diego
¿y cuando dura la luna de miel?
Dianis y Diego , El 30 de Enero de 2014 a las 11:09

Hola a todas Espero y deseo que la luna de Miel de Todas y Cada una sea eterna.... aun nosotros estamos pensando si el viaje será de 5 o 8 días y la de ustedes?

Dianis y Diego, martes 1-Abr-14 20
Stefi
Galletas para el Día de los Enamorados
Stefi, El 29 de Enero de 2014 a las 11:17

Ya llega el Día de los Enamorados y aunque algunas me dijeron que en Colombia no lo celebran tanto, estas galletas románticas pueden servir para sorprender a nuestra pareja cualquier fin de semana!...

Leydy, jueves 6-Feb-14 4
Stefi
Traje del novio moderno
Stefi, El 29 de Enero de 2014 a las 08:50

Hola novias, como están? Me encontré con esta foto y a simple vista se ve muy guapo el novio pero pensándolo bien no me gusta mucho la combinación de pantalón blanco con saco negro...ustedes qué...

Diego, sábado 17-Oct-15 3
Stefi
Elige tu escote preferido
Stefi, El 29 de Enero de 2014 a las 07:42

Buenos días novias! Hoy me inspirñe en dos precioso escotes de vestidos y no se con cuál quedarme... tú con cuál te quedarías? 1 Un precioso escote corazón con transparencia y encaje 2 Escote cuadrado...

Molala, miércoles 7-May-14 12
J
¿ dondeee ?
John, El 28 de Enero de 2014 a las 15:32

Quisiera informacion a cerca de lugares para realizar la ceremonia....

Leydy, jueves 6-Feb-14 3
Stefi
Precioso vestido escote corazón
Stefi, El 28 de Enero de 2014 a las 15:05

Buenas buenas bellas! Hoy me enamorñe de este vestido escote corazón, el collar no me convence mucho aunque si es una boda de día al aire libre lo veo bien. A tí qué te parece?

Paola, jueves 6-Feb-14 7
Stefi
Novias con abrigo
Stefi, El 28 de Enero de 2014 a las 11:56

Para las novias de invierno, unos abriguitos muy cómodos y románticos

Leydy, jueves 6-Feb-14 4
Stefi
Tu pedida de mano en una palabra
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 09:05

Feliz lunes wapas! Hoy me gustaría que cada una piense "esa palabra" que define y describe la pedida de mano que tuvieron. Hay muchas maneras de pedirle a tu pareja que seas su compañero toda la...

Zonifer, sábado 22-Feb-14 39

Grupos generales

Artículos por temas