- Matrimonios
- Comunidad
Zonifer
Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013
Soy venezolana, pero viviendo en Bogotá. Me encantan las culturas orientales, por lo que mi boda será con tema árabe/hindú de principio a fin y ando en... Ver más
Soy venezolana, pero viviendo en Bogotá. Me encantan las culturas orientales, por lo que mi boda será con tema árabe/hindú de principio a fin y ando en constante búsqueda de detalles que la complementen
- Novia Máster
- 10.799 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi matrimonio
Será una boda de destino, en Caracas-Venezuela, tipo árabe/hindu
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/427562-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
975Hola novias hermosas! Espero que hayan tenido un avance genial este fin de semana. Tenemos tiempo que no revisamos ideas de los club por colores, y conversando con una amiga acerca de su boda, recordé...
Hola, les comparto estas ideas que encontré para el camino al altar Espero que les gusten! Rosado y blanco! y este? A mi el que mñas me gusta es la segunda opción, parece de un cuentico!
Hola chicas!!! Por aquí habrá alguna novia del #ClubDeNoviasConverse?? Qué les parece esta nueva tendencia??
Mis últimas fotos
1.219Mi Actividad
Participé en el post de Zonifer
Hace 3370 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 3380 díasHola, les comparto estas ideas que encontré para el camino al altar :$ Espero que les gusten! Rosado y blanco! y este? A mi el que mñas me gusta es la segunda opción, parece de un cuentico!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3380 díasMis últimos videos
1Mis amigos
73Grupos generales
Artículos por temas