Yo pienso que la idea de usar converse esta genial, nunca lo había visto pero realmente te hará disfrutar el momento sin estarte preocupando por los pies adoloridos al final del día. que chevere que ya se estén rompiendo los tabús acerca del como deberían ser los novios y como deberían vestirse.
Buen día, es una idea genial, yo usare converse;sin embargo ha sido dificil conseguirlas en colombia, ¿alguien ya ha logrado obtenerlas? agradezco la ayuda
Yo los amo, estoy en busca de unos que sean color salmón para mi sesión fotográfica y unos en plataforma, si alguien sabe donde los puedo conseguir en Medellín me avisa, gracias
En una tienda de Converse, Vero apenas las vi yo dije "ese es el unico par que tienes " y me dice el chico "Si es el unico par que tengo, que talla eres" le dije la talla y pues el chico me dijo como "Si es la unica talla que nos queda, esas converse te estaban esperando a ti" y yo desde que las vi me enamore
Ver mensaje citado
Hola Vero si las encontré ❤️ Las ame ❤️
Novia Adicta
Agosto 2019
Meta
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy una amante de las converse, aunque ejemplo consideraria si las utilizo en el GD talvez para parte de la fiesta como momento de comodidad jeje
Novia Adicta
Agosto 2019
Meta
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lograste encontrar un sitio para ello?? yo pensaria que en las tiendas oficiales de converse podrian ayudar o al menos el personal que atiende a veces tienen sugerencias
Oye!!!! me interesa!!! no para nuestra boda pero si como para tener juego de zapatos compañeros para mi FE y para mí jeje digamos así de finde casual o quizá para usarlos en nuestra luna de miel...
Chicas les dejo una posibilidad por si desean llevar calzado personalizado para su boda color, imagenes, frases etc lo que ustedes deseen para ustedes y sus parejas talas 24 a la 44
si desean mayor informacion me pueden escribir por el interno y les brindo la informacion
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
Novia Adicta
Junio 2017
Magdalena
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece super.
Usaré tacones, pero no soy de usarlos todo el tiempo, asi que muy probablemente me llevaré unos por si las moscas.
Me encantan, yo estaré en Converse y las damas de honor y los pajesitos. Mi novio quiere usar unos tenis pero DC. Ya estoy decorando mis converse con brillantes, espero que queden divinos
Bueno nosotros nos casaremos en converse rojas, el, los pajecitos y yo y el resto de invitados llevarán converse blancas. La elegancia no va en un par de zapatos y pues es el día de la pareja entonces la decisión está en ellos
Me encanta yo me casare en converse! es una desicion tomada! y pues aunque hay personas que no les parece yo simplemente digo es mi dia y soy yo la que quiero que sea de esa manera