Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Anillos o aros de matrimonio

Zonifer, el 13 de Enero de 2014 a las 13:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 76

Hola Mis bellas Novias 2014!!

Les escribo a través de este debate, para que podamos conversar sobre uno de los detalles más emblemáticos de nuestra boda: los anillos.

Y es que estos pequeños detalles, nos acompañarán de forma visible y social por el resto de nuestras vidas y a veces le ponemos más atención a otros detalles de la fiesta que sólo nos acompañarán por unas horas.

Yo estuve buscando por distintos lugares de la ciudad de Bogotá nuestros anillos y finalmente los hemos comprado y buscado el día sábado! estamos realmente felices con ellos y quería mostrárselos a ver si les sirve de inspiración a algunas de ustedes:

Nuestros anillos de boda

Pero además, quería mostrarles algunos otros modelos que me parecieron super chic en la web. Cuál va más con el estilo de ustedes?? ya escogieron sus anillos??

Aquí les dejo dos modelos en oro amarillo:

1.

Anillos de bodas

2..

Anillos

Ahora les dejo dos modelos en oro blanco o plata si lo prefieren:

3.

Anillos blanco

4..

Anillos oro blanco

Y les dejo dos ideas realmente diferentes y fuera de toda tradición:

5..

Anillo digital

6..

Anillos rococo

Por último, para quienes viven en Bogotá o están pensando en comprar su anillo por acá, les recomiendo que se den una vuelta por la Carrera 6 con 12. Hay muchísimas joyerías especializadas en este asunto y podrán ver mil catálogos.

Yo hice los nuestros, en una que además por ser de esta página nos dan 10%!! Y son super originales, buen atanción, buen precio y están listos en tres dias!! Les recomiendo este proveedor ampliamente (valga la cuña...!)

Joyería

76 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 7 de Junio de 2016 a las 10:55
  • Liliana
    Novia Novata Septiembre 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me interesa mucho sobre que valor estan las argolas alla en ese sector me gustan los tuyos asi los queremos lizoz pero el mio con piedra en oro amarillo.Me encantan

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón son muy parecidos, creo q el mío es un poquito más grueso con 4 piedras y por lo visto tienes los dedos igual de pequeños a mi

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2014 Caldas
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como son los mios ya que son un regalo de mis papas para nosotros es sorpresa hasta ese dia toca esperar para verlos
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eliana, no se ve la fotico!

    Realmente bien económicas, eso costaron las de nosotros también!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juliana! tus anilos se parecen mucho a los de nosotros! de hecho me attrevería a decir que el mío y tuyo son casi iguales, sólo que el tuyo tiene 3 diamantes y el mío sólo uno, son hermosos!!!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto Deissy!! Pero como es algo que nos acompañará en nuestra mano, toooda la vida, es muy importante escoger algo que nos represente, inlcuso despúes de que ya no estemos! Ya sabes cómo son los tuyos?

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eliana, cuándo entregan los tuyos? Ya sabes que esa combinación siempre me ha resultado fascinante, porque es como la conjunción perfecta entre lo femenino y lo masculino, el sol y la luna, etc... me encanta!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milena! realmente son hermosos!, los veo imponentes, así como esos detalles de nuestro look que no pasa desapercibido! Te felicito!!

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos nuesAnillostros anillos, nos encantaron son de oro amarillo tiene un grabado en la mitad alrededor tienen ondulaciones

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos están lindos y de verda es que es un detalle al que hay que prestarle mucha atención porq durarán apra toda la vida, los mios son en oro y plata, apenas me los entreguen les dejo foticos para que los vean.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2014 Caldas
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy bello y muy y significativo no importa si son de oro o plata lo que importa es el valor sentimental
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro diseño se parece mucho al 4... el mio hace de "pisa argolla" para mi anillo de comprmiso,

    aqui les dejo una fotito!! ademas nos salieron a muy buen precio

    argollas

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy acabo de escoger las alianzas con mi prometido. Quedaran hermosas y me parecieron super económicas. Nos las dejaron en $****. Mi hermana me recomendó el sitio ya que ella mando a hacer las suyas allí hace ya casi 3 años.
    Les dejo la foto de la joyería para las novias que deseen cotizar en Barranquilla.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2014 Caldas
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias a mi mami y yo se que ella tiene muy buen gusto ya que laa de ella aon hermosas y todavia las usan desde hace 28 años entonces a la expectativa
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 La Guajira
    Catty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias a ti estamos felices con este diseño te mando un abrazo grande
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria tienes absoluta razón! ! Uno no se da cuenta de esas cosas hasta que le pasan!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Me derritooooo esto ea hermoso elegante exclusivo glamoroso! Para el resto de la vida! Que alegría Catty!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 La Guajira
    Catty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me entregaron nuestras argollas :Smiley heart gracias a zoni por los diseños que colgó en este debate ya q escogimos las número 4 pero las hicimos en oro amarillo y nos encantan

    Anillos o aros de matrimonio - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, gastamos mas en la fiesta que dura unas horas y no en algo que nos va a durar toda la vida, chicas busquen algo verdaderamente especial para ustedes, nuestras argollas son lindas,y muy especiales para nosotros!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deissy! Que emoción! Me parece super lindo y emocionante que tu mami haga eso por ti! Que bella! Y bueno considerando lo mucho que te quier y apoya seguro serán las argollas más hermosas de todas!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2014 Caldas
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos pero no se como son las mias ya que es un regalo de mi mamá y solo fui a tomar la medida y es sorpresa pero me guataria en oro se ven hermosas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary!! Cómo te fue con el lugar? Te gusó? Te enamoró? :Smiley heart

    Mira estas ideas para un matrimonio en la noche, estas formas de iluminar el matri enamoran!!

    Ideas para iluminar el matrimonio

    Ideas para iluminar el matrimonio

    • Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nah.. la verda no me gusta mucho para nuestro estilo.... prefiere algo como mas clasico.. como algo asi

    nuestros nombres y til death us do part

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cesar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía del lugar no porque hasta el sábado que lo voy a ver. Y si, si he adelgazado demasiado diría yo.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cñaudia y que mensaje les pondrías?

    Aquí tienes varias ideas Smiley winking

    30 Frases para marcar los anillos de matrimonio

    Que te parecen?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Ana, aquí están:

    Anillos con huella

    Los vas a marcar así?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, que dicha que todo va viento en popa!!! Has adelgazado mucho???

    Y cómo decidiste decorar el matri?? Tienes fotos del lugar?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tengo los mios, me falta mucho para mi boda pero si he pensado en marcarlos por dentro tambien

    • Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahi vi unos incluso con las huellas digitales de los novios en la argolla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cesar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya con ganas peri hacen falta exactamente 80 dias, los preparativos van en popas, mi vestido llego pero me quedo ancho por lo qur estoy adelganzando, ya el viernes me reuno con el decorador para ver lo de la Hacienda porque mi recepcion son dos dias Smiley winking sabado por la noche y domingo un dia de campo para mi familia y amigos muy cercanos. Pero estoy feliz contenta y ya lo que falta es poco.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau, que detallazo tienen estos anillos, serán, sin duda, muy originales!! No los había visto nunca!!

    Has pensado en marcar los anillos por dentro? Ya los tienes en tus manos? :Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mary, que anillos tan bonitos!! Ya con muchas ganas de ponertelos no? :Smiley heart

    Cómo vas con los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas