Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Octubre 2016 Atlántico

Aliexpress

Diana, el 10 de Julio de 2016 a las 15:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Buenas tardes, una curiosidad alquien a comprado por aliexpress es seguro ? Y como se paga

16 Respuestas

Última actividad por Lina, el 4 de Abril de 2017 a las 12:32
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LINDA* Jjajajja

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lindo, una vez compré ropa y llego todo en orden, lo unico es que si piensas comprar muchas cosas puede que te lleguen en paquetes separados ya que Aliexpress es una plataforma de muchos vendedores, Mucha suerte! He visto que varias novias compran zapatos o vestidos.

• Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, pues yo no estaba muy confiada porque no me gusta mucho comprar por internet pero me animé y pedí mis Cake Toppers, aún estoy esperando cositas pero la verdad hasta el momento no he tenido queja

• Responder
  • Yolied
    Novia Curiosa Agosto 2016 Santander
    Yolied ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana yo compre mi vestido y la verdad lo único que no me gustó fue la envoltura pues llega muy arrugado de resto tal cual como lo mostraban en la foto y mucho más económico que haberlo comprado en Colombia
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas chicas de acá han tenido buenas experiencias!!! solo se de una que no, pero de resto han sido muchas que han quedado felices con sus productos!!

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa es muy bueno, debes tener en cuenta los comentarios de los vendedores y así saber cuales son los mejores...

• Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana bienvenida!! Aliexpress es el modo de compra preferido por aquí, no he leído malas revisiones hasta ahora.
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado por aliexpress y es como mi mejor aliado por que no estoy en el país así que hago que lo envíen a Colombia y me ahorro un poco el peso en mi maleta hasta ahora todo bien los tips para comprar siempre es ver los comentarios de compadore anteriores, tratar de que el envíos sea gratis o muy poco costo. Y comparar precios muchas veces aparece el mismo producto con diferentes precios.
    • Responder
  • Ana Mile
    Novia Adicta Noviembre 2016 Atlántico
    Ana Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana !! Nosotros pedimos nuestras tarjetas por Aliexpress y estamos esperando q lleguen!! Smiley smile ya hoy la app nos notificó q ya está en Colombia!!!! O sea q ya casi las tendremos ... es un poco demorado!! Pero desde el primer momento fue conversando con el vendedor, siempre muy atento ... solicitamos fotos del pedido antes de enviarlo para evitar errores y siempre nos respondió!! Smiley winking
    Con respecto a la forma de comprar puedes pagar con tarjeta débito, crédito o por Western Union! Como era primera vez decidimos pagar por western! Si tienes la app, en momento en q te preguntan medio de pago hay una opción que dice "otros medios de pago en versión desktop" y es ahí donde puedes encontrar la opción de western! Ahí mismo te indican cómo debes llenar el volante de pago y solo es ir a alguna sucursal a pagar !! Smiley smile
    en cuanto nos lleguen las tarjetas se las muestro ... #AnsiosaPorVerlas!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a buscar y separar los vestidos que más me gustaban y revisaba que los vendedores tuvieran buenos comentarios. Me fijé que los comentarios fueran reales y que tuvieran fotos de las chicas que comentaban. Solo pague con mi tarjeta de banco y se demoró 15 días en hacerlo y el envío. Llego hermoso si quieres puedes ir a mi perfil ahí tengo fotos de él vestido. Creo que el procedimiento para el envío a Colombia y el pago es un poco diferente. Yo vivo fuera del país.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola porfa me explicarias como lo compraste
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bueno. Compre mi vestido me fue muy bien.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando se cancela por wester como hago para pedir
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, a mi me ha funcionado bien! Puedes pagar con tarjeta o por wester unión si tu pedido es por más de 20 dólares.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chicas de la comunidad ultiman este medio se pago con tarjeta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa