- Matrimonios
- Comunidad
Ana Mile

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2016
- Novia Adicta
- 1.226 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en la noche, queremos compartir esa fecha con la familia y amigos más cercanos. Nos gustaría algo sencillo, bonito (usar tonos pasteles) pero un toque de elegancia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
225
Hola Mi querida Comu! Les cuento que ya a una semana del gran día y estoy Felizzzz !!! Sentirte especial, sentir el apoyo de la familia, ver que sacan un poco de su tiempo para compartirlo contigo, es...

Este es mi contador al día de hoy, ahora si inicio la cuenta regresiva y lo mas emosionante es pensar que pasaremoa nuestra primer navidad como esposos.......mil pensamientos y sensaciones se pasan...

Hola. Muy angustiada fui a cotizar las tarjetas y estan muy costosas nose que hacer si las hago donde consigo sobres lindos? Como hacerlas? Me gusto la idea del pasaporte pero nose como ?
Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Creé un post
Hace 3097 díasHola Mi querida Comu! Les cuento que ya a una semana del gran día y estoy Felizzzz !!! Sentirte especial, sentir el apoyo de la familia, ver que sacan un poco de su tiempo para compartirlo contigo, es muy reconfortante. Ayer mi familia y la familia...

Participé en el post de Deisy
Hace 3118 días
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas