- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Popayán, Cauca · Desde Junio de 2015
hola... me gustan las manualidades, el ambiente de campo, soy fresca y me encanta escuchar a las personas, se aprende mucho de cada una ;)
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
sera un evento, romantico, nos gusta los colores pasteles, rosa y marfil, soy muy creativa asi que quiero hacer los conos para el arroz fuera de la iglesia, parte de la decoración, tengo algunas ideas para los centros de mesa, estoy muy entusiasmada y quiero hacer tantas cosas, que el tic tac me atormenta.... con mi futuro esposo, queremos hacer como una coreografía diferente para abrir la fiesta y sorprender a nuestros invitados con un parrandon vallenato, a ver si nos alcanza el presupuesto..... quiero hacer tantas cosas para mi gran dia... estoy feliz, emocionada, ansiosa......................................... bueno, seguir con los preparativos....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
45Hola mi hermosa comunidad. Quiero compartirles la elección de menú que hicimos mi FE y yo. Son deliciosos ambos platos. #1. Pechuga de pollo rellena de queso y verduras, con una rodaja de lomo de...
Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2869 díasCreé un post
Hace 2870 díasHola mi hermosa comunidad. Quiero compartirles la elección de menú que hicimos mi FE y yo. Son deliciosos ambos platos. #1. Pechuga de pollo rellena de queso y verduras, con una rodaja de lomo de cerdo en salsa bbq, un puré de papa con queso y...
Mis amigos
54Grupos generales
Artículos por temas