Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Popayán, Cauca · Desde Junio de 2015

hola... me gustan las manualidades, el ambiente de campo, soy fresca y me encanta escuchar a las personas, se aprende mucho de cada una ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2016

2674días 9hrs
Daniela
Elección del menú
Daniela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola mi hermosa comunidad. Quiero compartirles la elección de menú que hicimos mi FE y yo. Son deliciosos ambos platos. #1. Pechuga de pollo rellena de queso y verduras, con una rodaja de lomo de...

Johana, viernes 2-Dic-16 29
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Daniela
Boutonniere
Daniela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Hola mi linda comunidad. Ustedes siempre me sacan de apuros en mis dudas. El Boutonniere lo debe llevar el novio, el papá de la novia y el padrino???? Ayuda porfaa

Sandra, jueves 24-Nov-16 11
Maria
Del 0 a 5: ¿que nota le das a este ramo color pink yarrow?
Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Es momento de votar por este bello ramo color pink yarrow, tendencia primavera 2017 ¿Qué nota le ponen?

Sandra, jueves 24-Nov-16 22
Daniela
Ansiedad
Daniela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:35

TIC TAC ... TIC TAC TENGO MUCHA ANSIEDAD... ya confirme fotografías y video: también confirme maquillaje, que era lo que me faltaba... ahora solo me falta una habitación en el hotel cerca de la...

Rouse, miércoles 23-Nov-16 33
Danna
Prueba de menú
Danna, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola compañeritas de camino quiero compartirles que ayer mi FE y yo tuvimos dos citas importantisimas la 1ra fue la cita con la decoradora donde ajustamos y acordamos todos los detalles y la 2da fue...

Adriana, martes 22-Nov-16 12
Maria
Postres originales para la mesa dulce ¿cuál escoges?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Comu, Postres hay muchos y sabores también. Ya sabemos que los cup cakes son un must en la mesa de dulce, pero ¿y si queremos salirnos de lo tradicional?....¡Toma nota! Galletas con leche Mini postres...

Susan, domingo 27-Nov-16 21
Viviana
Sin nada concretado todavía.
Viviana, El 21 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Holaaaa a todas, quería pasar a saludarlas rápidito porque ando un poco envolatada, con parciales en la U, y eso me mantiene ocupada. Pero apesar de eso no dejo de pasar a leer algunos de sus debates;...

Viviana, lunes 21-Nov-16 26
Maria
Lista de tareas para el matrimonio ¿cuáles son tus pendientes?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Comu, Hagamos un repaso de las cosas que les faltan para la boda Lo primero: - Hacer la lista de invitados - Apartar la iglesia o notaría - Elegir el sacerdote - Contratar el lugar para la recepción...

Paola A, miércoles 11-Ene-17 12
Maria
Déjate robar los suspiros con estos vestido de princesa
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hermosísimas, Yo sólo les voy a hacer una pregunta ¿están sentadas? Pues más les vale porque estos vestidos están de infarto ¿Pueden escoger sólo uno de favorito? Yo no! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Matty, domingo 27-Nov-16 19
S
Cómo hacer arreglos florales para tu boda
Saskia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Princesa se que muchas quieren ahorrar en su boda pero a veces no sabemos como.Hoy les comparto esta valiosa información de como hacer arreglos florales para sus bodas.. 1. Combina las flores...

Rossi, jueves 17-Nov-16 7
Maria Clara
Así amanece mi contador hoy...
Maria Clara, El 17 de Noviembre de 2016 a las 06:15

Muuuuy Buenos Días a todas las novias y esposas hermosas de esta magnífica comunidad...Amanezco de excelente humor y bueno, si, nervios emocionantes también.Estando a un mes de mi Día M/B siento que...

Rossi, jueves 17-Nov-16 19
Maria
Un matrimonio en morado con azul
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:46

Hola Comu!! Hablando con Estefania, que recién se une a la Comunidad, hemos comentado la opción de un matrimonio con lila (o morado) y azul así que les comparto algunas ideas ¿Les gusta esta...

Carolina, viernes 18-Nov-16 16
Maria
Ideas que NO pueden faltar en una boda brunch
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Si escogieron celebrar su matrimonio con un brunch, aquí les dejo los elementos que NO pueden faltar Bebidas exóticas ¡Café! Pinchos de tocineta...

Mayid, jueves 23-Feb-17 10
Maria
Vestidos para las damas: ¿flores o pepitas?
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Cuál de estos dos vestido prefieren para sus damas? Pepitas vs. flores

Marlene, miércoles 11-Ene-17 16
Maria
Espaldas de princesa que te dejarán sin aliento
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Tengo pocas palabras para presentarles estas espaldas. Mejor déjense robar el aliento con cada una de ellas ¿Puedes escoger solo una propuesta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Erika, miércoles 26-Jul-17 24
Maria
¿que canción elijo para el primer baile?
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Aún falta muchooo tiempo para el gran día pero desde ya mi novio y yo estamos pensando en qué canción será nuestra elegida para nuestro primer baile. Opción 1. Ella es mi fiesta- Carlos vives CARLOS...

Lili, viernes 18-Nov-16 11
Andrea
Luces tu anillo de compromiso?!!
Andrea, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola lindas!Ahora con la emoción de todos los preparativos, se me ocurrió un lindo juego.Usas a diario tu anillo? Mientras trabajas? Cuando estas en casa???? Por lo menos yo no me lo quito!Ahora...

Matty, lunes 21-Nov-16 43
Maria
Octava elección: Tu manicure de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Sara, viernes 27-Oct-17 211
Maria
Séptima elección: Tu brazalete de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Karol, miércoles 6-Sep-17 226
Maria
Sexta elección: Tu lencería de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Sara, viernes 27-Oct-17 222
Maria
Quinta elección: Tus zapatos de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Tania, miércoles 30-Ago-17 226
Maria
Cuarta elección: Tu velo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Tania, miércoles 30-Ago-17 225
Maria
Tercera elección: Tu ramo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Tania, miércoles 30-Ago-17 233
Maria
Segunda elección: Tu peinado de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Tania, miércoles 30-Ago-17 237
Maria
Primera elección: Tu maquillaje de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 261
Maria
Vestidos de novia romántica: ¿Cuál te enamora?
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Estos son los modelos de vestidos de novia que les van a robar el a más de una!! ¿Cuál te enamora? 1. Vestido de novia romántica 2. Vestido de novia romántica 3. Vestido de novia romántica 4....

Marlene, miércoles 11-Ene-17 34
Maria
Quién y cuándo se le pone el azahar al novio ¿tu qué prefieres?
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola Comu, Hablemos de la entrega del boutoniere o el azahar para el novio, ese complemento que va en la solapa de la chaqueta Hay varias opciones: 1. La entrega del boutoniere más tradicional dice...

Marlene, miércoles 11-Ene-17 16
Maria
Dos piezas en el vestido de novia ¿los usarías?
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hola queridas, Encontré estos dos vestidos de novia de dos piezas: A. B. Desde que los corp tops se pusieron de moda, los diseñadores de vestidos de novia se pusieron a la vanguardia. Les pregunto...

Marlene, miércoles 11-Ene-17 22

Grupos generales

Artículos por temas