Popayán, Cauca · Desde Junio de 2015
hola... me gustan las manualidades, el ambiente de campo, soy fresca y me encanta escuchar a las personas, se aprende mucho de cada una ;)
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Hola mi hermosa comunidad. Quiero compartirles la elección de menú que hicimos mi FE y yo. Son deliciosos ambos platos. #1. Pechuga de pollo rellena de queso y verduras, con una rodaja de lomo de...

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Hola mi linda comunidad. Ustedes siempre me sacan de apuros en mis dudas. El Boutonniere lo debe llevar el novio, el papá de la novia y el padrino???? Ayuda porfaa

Hermosas, Es momento de votar por este bello ramo color pink yarrow, tendencia primavera 2017 ¿Qué nota le ponen?

Hola compañeritas de camino quiero compartirles que ayer mi FE y yo tuvimos dos citas importantisimas la 1ra fue la cita con la decoradora donde ajustamos y acordamos todos los detalles y la 2da fue...

Comu, Postres hay muchos y sabores también. Ya sabemos que los cup cakes son un must en la mesa de dulce, pero ¿y si queremos salirnos de lo tradicional?....¡Toma nota! Galletas con leche Mini postres...

Holaaaa a todas, quería pasar a saludarlas rápidito porque ando un poco envolatada, con parciales en la U, y eso me mantiene ocupada. Pero apesar de eso no dejo de pasar a leer algunos de sus debates;...

Comu, Hagamos un repaso de las cosas que les faltan para la boda Lo primero: - Hacer la lista de invitados - Apartar la iglesia o notaría - Elegir el sacerdote - Contratar el lugar para la recepción...

Hermosísimas, Yo sólo les voy a hacer una pregunta ¿están sentadas? Pues más les vale porque estos vestidos están de infarto ¿Pueden escoger sólo uno de favorito? Yo no! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Princesa se que muchas quieren ahorrar en su boda pero a veces no sabemos como.Hoy les comparto esta valiosa información de como hacer arreglos florales para sus bodas.. 1. Combina las flores...

Muuuuy Buenos Días a todas las novias y esposas hermosas de esta magnífica comunidad...Amanezco de excelente humor y bueno, si, nervios emocionantes también.Estando a un mes de mi Día M/B siento que...

Hola Comu!! Hablando con Estefania, que recién se une a la Comunidad, hemos comentado la opción de un matrimonio con lila (o morado) y azul así que les comparto algunas ideas ¿Les gusta esta...

Hola novias y novios, Si escogieron celebrar su matrimonio con un brunch, aquí les dejo los elementos que NO pueden faltar Bebidas exóticas ¡Café! Pinchos de tocineta...

Hola lindas, ¿Cuál de estos dos vestido prefieren para sus damas? Pepitas vs. flores

Hola lindas, Tengo pocas palabras para presentarles estas espaldas. Mejor déjense robar el aliento con cada una de ellas ¿Puedes escoger solo una propuesta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Aún falta muchooo tiempo para el gran día pero desde ya mi novio y yo estamos pensando en qué canción será nuestra elegida para nuestro primer baile. Opción 1. Ella es mi fiesta- Carlos vives CARLOS...

Hola lindas!Ahora con la emoción de todos los preparativos, se me ocurrió un lindo juego.Usas a diario tu anillo? Mientras trabajas? Cuando estas en casa???? Por lo menos yo no me lo quito!Ahora...

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Bonitas, Estos son los modelos de vestidos de novia que les van a robar el a más de una!! ¿Cuál te enamora? 1. Vestido de novia romántica 2. Vestido de novia romántica 3. Vestido de novia romántica 4....

Hola Comu, Hablemos de la entrega del boutoniere o el azahar para el novio, ese complemento que va en la solapa de la chaqueta Hay varias opciones: 1. La entrega del boutoniere más tradicional dice...

Hola queridas, Encontré estos dos vestidos de novia de dos piezas: A. B. Desde que los corp tops se pusieron de moda, los diseñadores de vestidos de novia se pusieron a la vanguardia. Les pregunto...