Popayán, Cauca · Desde Junio de 2015
hola... me gustan las manualidades, el ambiente de campo, soy fresca y me encanta escuchar a las personas, se aprende mucho de cada una ;)
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Hola mi hermosa comunidad. Quiero compartirles la elección de menú que hicimos mi FE y yo. Son deliciosos ambos platos. #1. Pechuga de pollo rellena de queso y verduras, con una rodaja de lomo de...

Hola mi linda comunidad. Ustedes siempre me sacan de apuros en mis dudas. El Boutonniere lo debe llevar el novio, el papá de la novia y el padrino???? Ayuda porfaa

TIC TAC ... TIC TAC TENGO MUCHA ANSIEDAD... ya confirme fotografías y video: también confirme maquillaje, que era lo que me faltaba... ahora solo me falta una habitación en el hotel cerca de la...

He escuchado que la novia de llevar consigo algo Nuevo UsadoPrestado Azul Que tan cierto es? Me falta algo??

Hola bonitas. Quiero contarles, me gustaría celebrar mi boda religiosa en el lugar de la recepción, ya que cuenta con un jardín excelente, PERO, mis familiares y los familiares de mi novio tienen...