Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Popayán, Cauca · Desde Junio de 2015

hola... me gustan las manualidades, el ambiente de campo, soy fresca y me encanta escuchar a las personas, se aprende mucho de cada una ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2016

2743días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Elección del menú
Daniela en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola mi hermosa comunidad. Quiero compartirles la elección de menú que hicimos mi FE y yo. Son deliciosos ambos platos. #1. Pechuga de pollo rellena de queso y verduras, con una rodaja de lomo de...

Johana, viernes 2-Dic-16 29 202
Daniela
Boutonniere
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Hola mi linda comunidad. Ustedes siempre me sacan de apuros en mis dudas. El Boutonniere lo debe llevar el novio, el papá de la novia y el padrino???? Ayuda porfaa

Sandra, jueves 24-Nov-16 11 120
Daniela
Ansiedad
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:35

TIC TAC ... TIC TAC TENGO MUCHA ANSIEDAD... ya confirme fotografías y video: también confirme maquillaje, que era lo que me faltaba... ahora solo me falta una habitación en el hotel cerca de la...

Rouse, miércoles 23-Nov-16 33 203
Daniela
Que debe llevar la novia en el gran día???
Daniela en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:45

He escuchado que la novia de llevar consigo algo Nuevo UsadoPrestado Azul Que tan cierto es? Me falta algo??

Maria, lunes 14-Nov-16 8 129
Daniela
Qué hacer con los niños de los invitados???
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:38

Hola bonitas. Quiero contarles, me gustaría celebrar mi boda religiosa en el lugar de la recepción, ya que cuenta con un jardín excelente, PERO, mis familiares y los familiares de mi novio tienen...

Diana, viernes 13-May-16 6 113

Grupos generales

Artículos por temas