Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015
Hola novias, soy Emma, la administradora de la comunidad. Estoy encantada de conocerlas, escucharlas y ayudarlas en lo que necesiten (a los novios... Ver más
Hola novias, soy Emma, la administradora de la comunidad. Estoy encantada de conocerlas, escucharlas y ayudarlas en lo que necesiten (a los novios también, jeje). Para mí será un placer acompañarlas en la organización de su día soñado. Y tú, ¿cómo estás?, ¿cómo vas con esos preparativos?
Posts en los que participo
2.644
Novias ahorrativas, ¿Dónde están? ¿Te consideras una de ellas? Entonces, si haces parte de este club, seguramente tienes una técnica de ahorro particular: Aquí menciono algunas posibilidades: a) El...

Novias, Ya que últimamente he visto muchas novias que se quieren casar en la playa, pues para ellas es este debate... Si aún están indecisas, aquí varias opciones para los...

Hola novias, ¿Dónde están lapresumidas? Pues les cuento que al ver el debate de Laura, sobre su Save the date, pensé que era un buen momento para que todas nos...

Mis últimas fotos
2.989Mi Actividad

Creé un post
Hace 3313 díasNovias ahorrativas, ¿Dónde están? ¿Te consideras una de ellas? Entonces, si haces parte de este club, seguramente tienes una técnica de ahorro particular: Aquí menciono algunas posibilidades: a) El clásico marranito b) Le pides al banco que te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis últimos videos
7Mis amigos
2.550Grupos generales
Artículos por temas