- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016
Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre... Ver más
Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre no es el q engendra si no el que cria....
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Sera una boda diferente...entre mi prometido y yo nos estamos encargando de organizar todo hacer nuestras invitaciones ,hacer los recordatorios,hacer la decoracion de la iglesia,y la mesa dulce ,las mesas y algunos espacios del salon seran tematicos:ciudades del mundo...todo se esta organizando para q ese dia sea maravilloso para todos....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
626Hola bonitas, Los hombros al descubierto es sinónimo de coquetería y sensualidad ¿cuál de estos vestido prefieren? 2 vestidos con los hombros al descubierto: ¡Vota por uno!
Hola niñas se que he estado muy perdida pero en este mes he estado muy ocupada pero aqui estoy de nuevo , se me acabó el contrato asi q organizando para dejar todo al dia en el trabajo, y aprovechando...
"La difícil participación del hombre en el casamiento. Tome un baño, póngase esto y esté en la iglesia a las ocho." Holaaaa, novias y esposas Hoy quiero iniciar el día con esta imagen que me pareció...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2911 díasParticipé en el post de Deiry
Hace 2947 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 2951 díasMis amigos
177Grupos generales
Artículos por temas