Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016

Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre... Ver más

Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre no es el q engendra si no el que cria....

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2731días 11hrs
Maria
2 vestidos con los hombros al descubierto: ¡Vota por uno!
Maria, El 25 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola bonitas, Los hombros al descubierto es sinónimo de coquetería y sensualidad ¿cuál de estos vestido prefieren? 2 vestidos con los hombros al descubierto: ¡Vota por uno!

Ivonne, miércoles 14-Jun-17 28
Deiry
Un mes de felizmente casados
Deiry, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Hola niñas se que he estado muy perdida pero en este mes he estado muy ocupada pero aqui estoy de nuevo , se me acabó el contrato asi q organizando para dejar todo al dia en el trabajo, y aprovechando...

Deiry, martes 28-Feb-17 22
Melissa
El papel del novio
Melissa, El 16 de Diciembre de 2016 a las 03:21

"La difícil participación del hombre en el casamiento. Tome un baño, póngase esto y esté en la iglesia a las ocho." Holaaaa, novias y esposas Hoy quiero iniciar el día con esta imagen que me pareció...

Lili, lunes 19-Dic-16 15
Jennifer
Nuestra coreografía
Jennifer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 20:24

Iniciamos con el tradicional vals pasados unos segundos bum sorpresa para todo este video es una parte del baile que presentamos https://youtu.be/fxpajmw1yyk

Alejandra, jueves 5-Ene-17 16
Jennifer
Mi esposo dijo los votos a otra persona
Jennifer, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Si!!!no me los dijo a mi (tengo una niña de siete años mi ahora esposo no es su padre biologico)y esa noche en la iglesia dirigio los votos a mi pequeña..un momento emotivo donde el se le quebro la...

Zulay, jueves 15-Dic-16 26
Martha
Peinado para vestido strapless
Martha, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Consejos sobre estilos de cabello para vestido estraple

Adriana, jueves 8-Dic-16 10
Karen
Nuestro hijo en tres imagines - karen
Karen, El 14 de Julio de 2016 a las 00:02

Les presento a Rolito/ Rolo él es mi mundo... Aún no lo cuidamos junto con mi FM pero ya hablamos del tema y vivirá con nosotros eso me hace feliz. Los perritos tienen tanto amor para dar (Nos...

Jennifer, martes 29-Nov-16 19
Jennifer
Nuestro bebé en tres imágenes
Jennifer, El 13 de Julio de 2016 a las 20:20

Hola chicas les muestro fotos de nuestro hermoso bebé es una macho cocker tiene un año y tres meses y es nuestra adoración

Jennifer, martes 29-Nov-16 28
Maria
¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos?
Maria, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, El primer aniversario como esposos es uno de los más celebrados y románticos, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su primer aniversario como esposos? ¿o cómo lo celebraron? ...

Andrea, sábado 1-Abr-17 23
Maria
¿Cuál es su próximo proyecto juntos?
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! Tenemos claro que uno de sus proyectos como pareja ahora mismo es: ¡la boda! ...Amor es cumplir los sueños juntos... ...pero después del matrimonio ¿cuál es su próximo proyecto? ...

Jennifer, martes 29-Nov-16 23
Karen
Que es lo primero que comprarías para tu casa
Karen, El 27 de Junio de 2016 a las 15:34

Que recomiendan que compremos apenas tengamos nuestro hogar.

Paula, martes 3-Ene-17 55
Jennifer
Me case..tips y concejos
Jennifer, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Hola querida comunidad inmensamente agradecida por toda la ayuda que me ofrecieron,acabo de llegar de mi luna de miel,en mi boda paso de todo...resumen:llovio a cantaros (se daño la seccion de fotos...

Jennifer, martes 29-Nov-16 21
María
Oración
María, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:45

Como grupo unido q somos para resolver inquietudes, dar consejos, contar nuestras alegrías y tristezas; quisiera proponerles q cada una ( la q desee) haga una oración por todos los muertos en el...

Maria, miércoles 30-Nov-16 14
Maria
¿Desde dónde nos escribes?
Maria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu! Con las nuevas tecnologías, pueden organizar su matrimonio desde cualquier lugar y me da mucha curiosidad sus respuestas a esta pregunta: ¿Desde dónde nos escribes?

Marcela, jueves 1-Dic-16 33
Maria Clara
Vamos a prender la fiesta despues del baile de los novios!
Maria Clara, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:30

El Mejor Baile de Novios me encantan los novios que arman coreografias para sorprender a sus invitados, mi FE y yo no seriamos capaces! la verdad! pero me encantaria ir a una boda donde hagan eso! ...

Angie Paola, jueves 1-Dic-16 17
Jennifer
Mi boda imperfecta
Jennifer, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Jajaj la puse asi por que habia comentado anteriormente todas las cosas infortunadas q pasaron ese dia.y por lo visto no soy la unica es mas creo q la perfeccion en las bodas no existe por mas q uno...

Grace, jueves 8-Dic-16 27
Paola
Mi regalo del primer mes de casadoscasados para mi amor !!!
Paola, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:43

Niñas las he pensado y extrañado mucho, les cuento qué ayer cumpli un mes de casada y ha sido un regalo divino de la vida, tanto así qué decidí buscar un regalo original y único para mi esposo y hallé...

Jennifer, lunes 28-Nov-16 28
Paola
Nunca antes vi llorar así a mi esposo... regalos emotivos
Paola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Mis niñas y sobre todo mis compañeras para todo.Hoy les quiero compartir la historia de mi regalo de la manera más resumida posible.Mi esposo tiene 30 años y es transplantado entre otras cosas quién...

Alejandra, lunes 9-Ene-17 25
Lucy
Nombre para cada aniversario
Lucy, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:07

NOMBRE PARA CADA ANIVERSARIO ??????? 1. Un año de casados Bodas de Papel2. Dos años de casados Bodas de Algodón3. Tres años de casados Bodas de Cuero4. Cuatro años de casados Bodas de Lino5. Cinco...

Lucy, lunes 28-Nov-16 13
Yizza
Y la moraleja es!!!!!
Yizza, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Les cuento mi experiencia:.....PRIMERO no llegaron a tiempo a decorarnos la iglesia y no entre al altar con mi ramo de novia soñado, saben con que entre? con un ramo que hizo decoracion al carro...

Alejandra, lunes 9-Ene-17 21
Maria
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrán tú y...

Marlene, martes 10-Ene-17 27
Jennifer
Me case (algunas foticos) paso.de todo
Jennifer, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Niñas pase x tantos contratiempos el dia de mi matrimonio luego les comentare bien para q no les pase...desde el clima el vestido la decoracion y hasta los invitados pero bueno ahora estoy con mi...

Carolina, miércoles 23-Nov-16 20 254
Jennifer
Se cumplio mi peor pesadilla a un dia de la boda
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Si ...mañana es el matrimonio... Y estas ultimas horas sucesos desafortunados fui a recoger mi vestido y es un desastre y se equivocaron en las medidas y me quedo arrastrando y gigantesco y es en...

Johana, lunes 21-Nov-16 23
Jennifer
A horas....
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:00

El contador dice 11horas ..(para q sea sabado y llegue x fin el dia de nuestra boda)les puedo decir q es inevitable sentir estres emocion ansiedad felicidad incertidumbre una montaña rusa de...

Maria, sábado 19-Nov-16 23 201
Maria
Ramos de novia con diamantes de fantasía
Maria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola niñas La pedrería en el ramo de novia es una de los elementos favoritos de las novias vintage o de aquellas que quieren agregar un elemento diferencial en su bouquet ¿les gustan este estilo de...

Jessica, sábado 19-Nov-16 20
Maria
¿A ti qué te dan los nervios?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Cómo bin sabemos controlar los nervios antes del matrimonio es muy importante, porque sino nos puede generar alguna de estas cosas: A. Granitos B. La comelona, o sea, te quieres comer el...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 24
L
Una novia muy hot
Luisa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Jajajajja chicas que tal esta novia ardiente!!!

Camila, viernes 16-Jun-17 32

Grupos generales

Artículos por temas