Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016

Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre... Ver más

Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre no es el q engendra si no el que cria....

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2732días 13hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Manualidad:hicimos las invitaciones
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:13

Entre mi prometido y yo las hicimos ..ya las esramos empezando a entregar....nov 19 sera si dios quiere un maravilloso dia.

Sindy, viernes 20-Oct-17 21 228
Jennifer
Manualidad:recordatorios
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Buebo chicas mi prometido me ayudo 100 de estas cajitas decoradas con rositas d color diferente adentro pastel ...nuestro pastel sera tambien recordatorio ...una manera d economizar...

Karen, miércoles 11-Ene-17 12 153
Jennifer
Nuestra coreografía
Jennifer en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2016 a las 20:24

Iniciamos con el tradicional vals pasados unos segundos bum sorpresa para todo este video es una parte del baile que presentamos https://youtu.be/fxpajmw1yyk

Alejandra, jueves 5-Ene-17 16 230
Jennifer
Mi esposo dijo los votos a otra persona
Jennifer en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Si!!!no me los dijo a mi (tengo una niña de siete años mi ahora esposo no es su padre biologico)y esa noche en la iglesia dirigio los votos a mi pequeña..un momento emotivo donde el se le quebro la...

Zulay, jueves 15-Dic-16 26 286
Jennifer
Mi boda imperfecta
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Jajaj la puse asi por que habia comentado anteriormente todas las cosas infortunadas q pasaron ese dia.y por lo visto no soy la unica es mas creo q la perfeccion en las bodas no existe por mas q uno...

Grace, jueves 8-Dic-16 27 306
Jennifer
Me case..tips y concejos
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Hola querida comunidad inmensamente agradecida por toda la ayuda que me ofrecieron,acabo de llegar de mi luna de miel,en mi boda paso de todo...resumen:llovio a cantaros (se daño la seccion de fotos...

Jennifer, martes 29-Nov-16 21 229
Jennifer
Me case (algunas foticos) paso.de todo
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Niñas pase x tantos contratiempos el dia de mi matrimonio luego les comentare bien para q no les pase...desde el clima el vestido la decoracion y hasta los invitados pero bueno ahora estoy con mi...

Carolina, miércoles 23-Nov-16 20 254
Jennifer
Se cumplio mi peor pesadilla a un dia de la boda
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Si ...mañana es el matrimonio... Y estas ultimas horas sucesos desafortunados fui a recoger mi vestido y es un desastre y se equivocaron en las medidas y me quedo arrastrando y gigantesco y es en...

Johana, lunes 21-Nov-16 23 366
Jennifer
A horas....
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:00

El contador dice 11horas ..(para q sea sabado y llegue x fin el dia de nuestra boda)les puedo decir q es inevitable sentir estres emocion ansiedad felicidad incertidumbre una montaña rusa de...

Maria, sábado 19-Nov-16 23 201
Jennifer
Mi contador llegó a 1dia
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Yo no se si es la gente (yo creo q si)pero salen con unas cosas q ponen de malas a cualquiera ....algunos dirian q soy yo la q me e vuelto irritable y sensible....yo digo q si dicen comentarios fuera...

Marcela, viernes 18-Nov-16 17 162
Jennifer
Manualidad 2 letrero bienvenida boda
Jennifer en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Y este es el letrero para colocar en el salon de la recepcion.... Por cierto a tres dias y mi prometido se enfermo....todos dicen q son los nervios y hasta pesadillas tuvo ...yo creo q me pondre...

Jessica, miércoles 16-Nov-16 9 173
Jennifer
Manualidad:letrero iglesia
Jennifer en Foro manualidades, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Hola niñas....les cuento q mi contador marca un digito....estoy a tres dias de casarme y entre mi prometido y yo decidimos hacer un letrero q el vio y le parecio muy lindo...es para la iglesia ...el...

Jessica, miércoles 16-Nov-16 11 188
Jennifer
Opiniones mis zapatos...
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hoy niñas les enseño mis zapatos hoy los compre....sinceramente que les parece??

Ana Ma, miércoles 9-Nov-16 13 141
Jennifer
Ayuda chispitas mariposa...
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:03

Niñas necesito de su ayuda estoy en cali ...y tenemos planeado para la salida de la iglesia usar las chispitas ,aca en cali no hemos podido conseguir donde las venden por fa si alguien ya las...

Maria, lunes 7-Nov-16 5 132
Jennifer
Mala vibra de los demas...
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:48

A 15 dias y el ambiente aca esta pesadisimo chismes quejas uyyy no esroy q tiro la toalla...y la verdad yo deberia estar contenta me voy a casar pero esta partida de.....no me dejan disfrutar d este...

Maria Tere, viernes 4-Nov-16 17 208
Jennifer
Estres pos boda
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:51

Todas y todos estamos en un proceso maravilloso y claro un poco estresante...queremos cuidar hasta el ultimo detalle y q ese dia literalmete todo salga perfecto ...seguramente entre mas cerca la fecha...

Vanessa, martes 18-Oct-16 5 133
Jennifer
Corte sirena o princesa....
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 09:11

Bueno les cuento que fui a varias tiendas especializadas para ver el vestido de novia ...para ser sincera me imagine casarme siempre en un vestido corte sirena ...(soy delgada con curvas pero mido...

Damaris, jueves 13-Oct-16 22 623
Jennifer
Vestido princesa y el peinado???
Jennifer en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Sos...pues q me caso y q al fin no ....a pesar d las dificultades siii nos vamos a casar si Dios quiere el 19 d nov ...y si cambie el vestido d princesa q x influencia d todo el mundo querian x el que...

Rouse, martes 27-Sep-16 5 140
Jennifer
Entre casarnos y no hacerlo....
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:11

Hola a toda la comunidad....con mi Prometido entramos en la dificil desicion de casarnos o no hacerlo..el no le renovaron contrato y este mes d sep ha estado sin empleo...aunque haciendo trabajos por...

Sandra, lunes 26-Sep-16 16 208
Jennifer
Mi propuesta en video!!!
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:13

Https://youtu.be/wSnK_bHZXxo

Katya, viernes 9-Sep-16 10 133
Jennifer
Boda cancelada
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:08

triste aburrida y sin saber q hacer....mi prometido y yo ambos con deudas ....pero lo mas grave es q el perdio su trabajo....y ahora no se q hacer...por supuesto q seguire con el apoyandole y dandole...

Vanessa, lunes 5-Sep-16 26 340
Jennifer
Hoy es mi ultimo cumple d soltera....
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2016 a las 05:26

A tres meses del gran dia hoy estoy cumpliendo 29 años.... !

Sara, jueves 25-Ago-16 17 151
Jennifer
De que se trata el curso prematrimonial...
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:16

Hola comunidad....les cuento q el fin de semana q paso hicimos nuestro curso prematrimonial...creo q estaran de acuerdo en lo q les digo....es una experiencia muy grata en todo este camino al...

Roci Bustos, jueves 11-Ago-16 10 159
Jennifer
Peleas durante los preparativos
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 18:19

No se si me reconforta o no saber q no soy la unica...pero desde que decidimos casarnos los dos estamos sensibles y en nada nos pobemos de acuerdo ....aveces son peleas tontas....pero las discusiones...

Wen., jueves 7-Jul-16 13 203
Jennifer
Triste y aburrida...
Jennifer en Foro antes del matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola...me gustaria desahogarme x aca ....por q tengo un nudo en la garganta....esta semana solo han habido problemas y mas problemas....estaba muy ilusiobada con un nuevo empleo ya q el q tengo...

Lizeth, viernes 24-Jun-16 36 321
Jennifer
Ayuda....ideas para economizar en la boda
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 08:51

Por fa necesecito concejos para realizar la recepcion en cuanto a decoracion tanto d iglesia y salon con precios favorables....una boda es muy costosa jejej

Maria, viernes 3-Jun-16 11 133
Jennifer
Centros de mesa creativos
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 09:23

Hola chicas busco inspiracion ....ideas para hacer los centros d mesa uno mismo ...

Nina, viernes 3-Jun-16 4 113
Jennifer
Consejo, dónde consigo un salón de eventos?
Jennifer en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2016 a las 06:33

Esta dificil lo del salon de eventos por la fecha diciembre 17 ...sos ... ideas para sitios de donde organizar la boda no quiero cambiar la fecha....

Maria, jueves 2-Jun-16 4 68

Grupos generales

Artículos por temas