Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016
Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre... Ver más
Soy una persona romantica ,recursiva...y perseverante me caso con un hombre extraordinario ...q me ama no solo a mi si no a mi niña ...bien dicen q padre no es el q engendra si no el que cria....
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Entre mi prometido y yo las hicimos ..ya las esramos empezando a entregar....nov 19 sera si dios quiere un maravilloso dia.

Buebo chicas mi prometido me ayudo 100 de estas cajitas decoradas con rositas d color diferente adentro pastel ...nuestro pastel sera tambien recordatorio ...una manera d economizar...

Iniciamos con el tradicional vals pasados unos segundos bum sorpresa para todo este video es una parte del baile que presentamos https://youtu.be/fxpajmw1yyk

Si!!!no me los dijo a mi (tengo una niña de siete años mi ahora esposo no es su padre biologico)y esa noche en la iglesia dirigio los votos a mi pequeña..un momento emotivo donde el se le quebro la...

Jajaj la puse asi por que habia comentado anteriormente todas las cosas infortunadas q pasaron ese dia.y por lo visto no soy la unica es mas creo q la perfeccion en las bodas no existe por mas q uno...

Hola querida comunidad inmensamente agradecida por toda la ayuda que me ofrecieron,acabo de llegar de mi luna de miel,en mi boda paso de todo...resumen:llovio a cantaros (se daño la seccion de fotos...

Niñas pase x tantos contratiempos el dia de mi matrimonio luego les comentare bien para q no les pase...desde el clima el vestido la decoracion y hasta los invitados pero bueno ahora estoy con mi...

Si ...mañana es el matrimonio... Y estas ultimas horas sucesos desafortunados fui a recoger mi vestido y es un desastre y se equivocaron en las medidas y me quedo arrastrando y gigantesco y es en...

El contador dice 11horas ..(para q sea sabado y llegue x fin el dia de nuestra boda)les puedo decir q es inevitable sentir estres emocion ansiedad felicidad incertidumbre una montaña rusa de...

Yo no se si es la gente (yo creo q si)pero salen con unas cosas q ponen de malas a cualquiera ....algunos dirian q soy yo la q me e vuelto irritable y sensible....yo digo q si dicen comentarios fuera...

Y este es el letrero para colocar en el salon de la recepcion.... Por cierto a tres dias y mi prometido se enfermo....todos dicen q son los nervios y hasta pesadillas tuvo ...yo creo q me pondre...

Hola niñas....les cuento q mi contador marca un digito....estoy a tres dias de casarme y entre mi prometido y yo decidimos hacer un letrero q el vio y le parecio muy lindo...es para la iglesia ...el...

Hoy niñas les enseño mis zapatos hoy los compre....sinceramente que les parece??

Niñas necesito de su ayuda estoy en cali ...y tenemos planeado para la salida de la iglesia usar las chispitas ,aca en cali no hemos podido conseguir donde las venden por fa si alguien ya las...

A 15 dias y el ambiente aca esta pesadisimo chismes quejas uyyy no esroy q tiro la toalla...y la verdad yo deberia estar contenta me voy a casar pero esta partida de.....no me dejan disfrutar d este...

Todas y todos estamos en un proceso maravilloso y claro un poco estresante...queremos cuidar hasta el ultimo detalle y q ese dia literalmete todo salga perfecto ...seguramente entre mas cerca la fecha...

Bueno les cuento que fui a varias tiendas especializadas para ver el vestido de novia ...para ser sincera me imagine casarme siempre en un vestido corte sirena ...(soy delgada con curvas pero mido...

Sos...pues q me caso y q al fin no ....a pesar d las dificultades siii nos vamos a casar si Dios quiere el 19 d nov ...y si cambie el vestido d princesa q x influencia d todo el mundo querian x el que...

Hola a toda la comunidad....con mi Prometido entramos en la dificil desicion de casarnos o no hacerlo..el no le renovaron contrato y este mes d sep ha estado sin empleo...aunque haciendo trabajos por...

Https://youtu.be/wSnK_bHZXxo

triste aburrida y sin saber q hacer....mi prometido y yo ambos con deudas ....pero lo mas grave es q el perdio su trabajo....y ahora no se q hacer...por supuesto q seguire con el apoyandole y dandole...

A tres meses del gran dia hoy estoy cumpliendo 29 años.... !

Hola comunidad....les cuento q el fin de semana q paso hicimos nuestro curso prematrimonial...creo q estaran de acuerdo en lo q les digo....es una experiencia muy grata en todo este camino al...

No se si me reconforta o no saber q no soy la unica...pero desde que decidimos casarnos los dos estamos sensibles y en nada nos pobemos de acuerdo ....aveces son peleas tontas....pero las discusiones...

Hola...me gustaria desahogarme x aca ....por q tengo un nudo en la garganta....esta semana solo han habido problemas y mas problemas....estaba muy ilusiobada con un nuevo empleo ya q el q tengo...

Por fa necesecito concejos para realizar la recepcion en cuanto a decoracion tanto d iglesia y salon con precios favorables....una boda es muy costosa jejej

Hola chicas busco inspiracion ....ideas para hacer los centros d mesa uno mismo ...

Esta dificil lo del salon de eventos por la fecha diciembre 17 ...sos ... ideas para sitios de donde organizar la boda no quiero cambiar la fecha....