Jajaj la puse asi por que habia comentado anteriormente todas las cosas infortunadas q pasaron ese dia.y por lo visto no soy la unica es mas creo q la perfeccion en las bodas no existe por mas q uno planee jejje mi boda no fue como la soñe pero aun asi veo las fotos y los dos nos veimos inmensamente felices y creo q a la larga eso es lo que importa .no importa el mal tiempo una iglesia vacia los detalles del vestido ramo o decoracion musica comida ....tengo ahora solo anecdotas y cosas x q reirnos...y tuve lo q al parecer lo q pocas :una noche de bodas sensacional .jajaja .mi luna de miel nos la gosamos al max eso si...
Que fotos tan lindas, nena lo importante es el significando del matrimonio, y creo que sus rostros se refleja este significado "amor y felicidad", el resto es añadidura, Dios continúe bendiciendo esta unión.
La luna de miel fue en cartagena muchas fotos se dañaron ...pero bueno ahi mostre alguito de lo q quedo .. Les debo las foticos oficiales y mas tips jejeje
Y para que mas que el amor que se tienen ustedes dos??? hay que disrutr de todos los momentos ycuando no son tan buenos, entonces le buscamos el lado bonito!!! muchas bendiciones
Jennifer que hermosas fotos! Me alegro mucho que todo lo que ha pasado desde tu gran día haya sido una maravilla y lo importante es lo que tu dices, la bendición de Dios y que uds están juntos
Jennifer, como dices no creo que hay una boda perfecta, siempre habrá un margen de error, lo importante es sacr provecho de toda sitruación y sobrellevar lo que no nos gustó con la mejor actitud... Sobre todo disfrutar cada momento.... felicitaciones linda señora (suena raro ahora el señora).... Un abrazo
Que chevere que ante todo tengas buena actitud, se ven muy muy felices y eso es lo mas importante, son una pareja preciosa y deseo que Dios los llene de muchas bendiciones.
Ahhh se nota que se gozaron al maximo la luna de miel.
Hola que buena actitud frente a la vida, ojalá se me contagie.... Te felicito Por tu boda, las fotos de la Luna de miel están super lindas, Me uno a la pregunta de las demás, en donde fue? Felicitaciones Te veías muy Churra!