Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca

De que se trata el curso prematrimonial...

Jennifer, el 9 de Agosto de 2016 a las 17:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola comunidad....les cuento q el fin de semana q paso hicimos nuestro curso prematrimonial...creo q estaran de acuerdo en lo q les digo....es una experiencia muy grata en todo este camino al altar...seguramente cada iglesia trata de abordarlo d manera distinta en cuanto actividades en pareja ...charlas frente a lo q es el matrimonio y la vida en pareja ...de lo q si estoy segura es q el proposito es igual en todas o desistes o t convences jajaja....todas con un poco d humor y muchas reflexiones.. definitivamente mas q un requisito es algo q debes vivir...mientras estaba ahi me di cuenta y se puede persivir todas las emociones q pasan las parejas q al igual q yo van a decir en poco tiempo si ...acepto...y t pones un poco mas sencible...mañana llegare en mi cuenta regresiva a 100 dias...emocionada y esperanzada q ese dia sea el mejor d mi vida a esta hora. Pero conciente de lo mas importante el amor hay q cultivarlo y seguramente tendremos crisis....pero recordando esta promesa q se hace frente a Dios,haremos lo posible para q todo funcione .bendiciones a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Roci Bustos, el 11 de Agosto de 2016 a las 08:51
  • Roci Bustos
    Novia Habitual Julio 2018 Tolima
    Roci Bustos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena experiencia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien el mio me encanto es una super experiencia ademas te das cuenta de cosas que ni te imaginas

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ben.. esas experiencias hay que contarlas.. y ya casi tu marcador a dos digitos

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para nosotros fue una gran experiencia, muy hermosa.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita experiencia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tanto en que pensar... y esto!!A mí me da muchos nervios el tema porque solo hablo de mi matrimonio con mi novio, mi mamá y mis suegros. Nunca hemos escuchado a nadie más y hay veces los comentarios pueden ser duros y crueles y más de religiosos. Ojalá me vaya tan bien como ustedes y también sea un lindo paso de camino al matrimonio!
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siii estoy de acuerdo, fue una experiencia que me sorprendiò gratamente
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Jennifer, un paso más cerca!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra q hayas tenido una excelente experiencia
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una experiencia muy linda a nosotros nos toco el alma las historias de parejas que llevaban muchos años juntos es una experiencia que vale la pena vivir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa