- Matrimonios
- Comunidad
Carito

'Montería', Córdoba · Desde Marzo de 2016
Soy una soñadora empedernida, con una lista de metas que cada día crece más!
- Novia VIP
- 8.068 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Sobre mi matrimonio
Mi boda es algo con lo que nunca soñé hasta que lo conocí! Será un evento bajo la bendición de Dios que nos puso en el mismo sendero, estoy emocionada de planear el comienzo de toda una vida juntos :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3.311
Hola comunidad!Me gustaría saber si me pueden ayudar con páginas o lugares donde vendan paquetes todo incluido para la luna de miel a destinos internacionales y además con facilidad de Pagos. Gracias...
Me salió un poquito del dos que en ese caso elegiría el rosa quarz que usario en pequeños detalles, del tres que utilizaria el blanco y el cuatro que si es el color soñado que hemos querido y es el...

Hola niñas! Hoy me levanté con el contador a dos meses exactos. Ya se empieza a sentir que el tiempo corre y aún faltan cositas! Les cuento que ya tenemos aproximadamente la mitad de las tarjetas...

Mis últimas fotos
111Mi Actividad
Muy buenas preciosa, ¿cómo va tu día? espero que súper bien porque cuando hay amor no hay nada ni nadie que nos dañe un día 😍 y para alegrarte un poco más te dejo un especial de zapatos para que elijas los tuyos 😉 No te lo pierdas y escoge ya: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-zapatos-elije-tu-estilo--t51083. Un besote mi linda novia 👰🏻

Participé en el post de Diana
Hace 3101 días
Participé en el post de Lili
Hace 3101 díasMis amigos
55Grupos generales
Artículos por temas