- Matrimonios
- Comunidad
Diana
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2016
Soy cristiana. Una mujer apasionada por Dios y la enseñanza en niños.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Será un regalo de Dios porque estamos haciendo su voluntad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
40¡Buenos días Comu! Hoy empezamos el día con presentando nuestra familia a la Comunidad ¿Cuales serán los apellidos de su familia unas vez casados? Somos la familia ___________ (completa la frase) ...
Comu, Una de las cosas más chévere para compartir en pareja es: cocinar ¿Quién no ha soñado con cocinarle a su FE y dejarlo con la boca abierta? Expectativa Realidad: ¿Les ha pasado? Yo tengo que...
Hola comunidad!Me gustaría saber si me pueden ayudar con páginas o lugares donde vendan paquetes todo incluido para la luna de miel a destinos internacionales y además con facilidad de Pagos. Gracias...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Buenos días de viernes princesa!! ¿Qué tal el panorama del finde? Supongo que aprovecharás para estar al lado de tu amor... por eso hoy te propongo terminar la semana de una manera SÚPER romántica... Cuéntanos cuánto amas vivir cada una de estas situaciones: https://www.matrimonio.com.co/debates/que-bonito-es-estar-junto-a-ti--t42141. Un besito y feliz finde linda!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2705 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2932 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas