- Matrimonios
- Comunidad
Yizza
Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Posts en los que participo
55Hola, ya hace un año que me case, el dia de hoy se cumplio uno de mis mas grandes anhelos: casarme vestida de blanco, acompañada de los que me aman, la bendicion de Dios, y lo mejor, el gran esposo...
Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...
Novi@s, La primera cita debió haber sido decisiva en su historia de amor, cierto? ¿Cómo fue la suya? A. Bonita, romántica y especial B. Incómoda ¿Cómo fue la suya? *** Siguiente pregunta >>...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 2537 díasHola, ya hace un año que me case, el dia de hoy se cumplio uno de mis mas grandes anhelos: casarme vestida de blanco, acompañada de los que me aman, la bendicion de Dios, y lo mejor, el gran esposo que me permito encontrar y por el que ore por mucho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2546 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Leidy
Hace 2547 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas