- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014
Soy una mujer romántica y extrovertida. Trabajadora Social, enamorada de la vida y de mi amorcito
- Súper Novia
- 3.980 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos algo súper romántico pero a la vez sencillo. Estoy súper emocionada con todo, me encantan los preparativos, los detalles, todo.
La crónica de mi matrimonio
Hola chicas, les cuento que hoy completó una semana desde que fue nuestra boda. Les cuento que mi día empezó muy temprano, a las seis de la mañana ya estaba saliendo del edificio...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
792Mis queridas coterraneas, en un mes tenemos nuestra preboda y estaba mirando lugares para hacerlo. Desde un principio me ha gustado mucho hacerla en el Jardín Botánico, pero encontré otros lugares no...
Bonitas! Escogimos nuestra torta de este estilo, Me pareció hermosa y original, busque muchas opciones y las que más me gustarían fueron estas. A ustedes cuál les gusta más?
En 4 días cumplo 3 meses felizmente casada, hoy estaba viendo los videos y las fotos, me acorde de todo lo que fue planear ese gran día, las sonrisas, las sensaciones, los sentimientos, etc.. y me...
Mis últimas fotos
132Mi Actividad
Subí una foto en el post de Angie Paola
Hace 2872 díasMis queridas coterraneas, en un mes tenemos nuestra preboda y estaba mirando lugares para hacerlo. Desde un principio me ha gustado mucho hacerla en el Jardín Botánico, pero encontré otros lugares no solo en Bogotá, sino en Colombia que son un lugar...
Participé en el post de Angie Paola
Hace 2872 díasSubí una foto en el post de Yizz
Hace 2880 díasBonitas! Escogimos nuestra torta de este estilo, Me pareció hermosa y original, busque muchas opciones y las que más me gustarían fueron estas. A ustedes cuál les gusta más?
Mis últimos videos
1Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas