Mis queridas coterraneas, en un mes tenemos nuestra preboda y estaba mirando lugares para hacerlo. Desde un principio me ha gustado mucho hacerla en el Jardín Botánico, pero encontré otros lugares no solo en Bogotá, sino en Colombia que son un lugar maravilloso para una preboda.
Sé que hay muchas novias que pueden estar buscando su lugar para preboda, asi que estaba pensando en solicitar ayuda a todas para hacer de este debate un banco de lugares para prebodas en cada uno de sus ciudades y departamentos.
¿Cuál es la idea? Yo pondré unos lugares que encontré, mencionando el lugar/ sector y la ciudad donde se podría hacer la preboda. ¿Se apuntan?
Empecemos:
Plaza de Bolívar, Bogotá
Jardín Botánico (nocturno), Bogotá
Parque Simón Bolivar, Bogotá
Parque Jaime Duque, Briceño
Monserrate, Bogotá
Laguna de Guatavita, Cundinamarca
Ciudad amurallada, Cartagena
Salento, Quindío
Recuerden que para una preboda lo más importante no es un gran paisaje al atardecer, en la playa o las montañas, sino que el amor se refleje en uds. Por eso también podemos poner unas cuantas ideas de otros lugares para tomar, ejemplo:
En un restaurante
Centro de la ciudad
Estación de tren
Parque de diversiones
¿Ya te casaste? Bienvenida si quieres compartir el link de tus fotos preboda, señala el lugar en el que la hiciste para que todas podamos ver que nuestro país está lleno de hermosos lugares para nuestra preboda y porque no, para nuestra boda.
Lo importante es compartir pues como saben en la comu hay novias de todos los rincones del país.
¡Espero su participación!