Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

Lugares para preboda en colombia

Angie Paola, el 13 de Febrero de 2017 a las 19:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 39

Mis queridas coterraneas, en un mes tenemos nuestra preboda y estaba mirando lugares para hacerlo. Desde un principio me ha gustado mucho hacerla en el Jardín Botánico, pero encontré otros lugares no solo en Bogotá, sino en Colombia que son un lugar maravilloso para una preboda. Sé que hay muchas...

Mis queridas coterraneas, en un mes tenemos nuestra preboda y estaba mirando lugares para hacerlo. Desde un principio me ha gustado mucho hacerla en el Jardín Botánico, pero encontré otros lugares no solo en Bogotá, sino en Colombia que son un lugar maravilloso para una preboda.

Sé que hay muchas novias que pueden estar buscando su lugar para preboda, asi que estaba pensando en solicitar ayuda a todas para hacer de este debate un banco de lugares para prebodas en cada uno de sus ciudades y departamentos.

¿Cuál es la idea? Yo pondré unos lugares que encontré, mencionando el lugar/ sector y la ciudad donde se podría hacer la preboda. ¿Se apuntan?

Empecemos:

Plaza de Bolívar, Bogotá

Plaza de Bolívar, Bogotá

Jardín Botánico (nocturno), Bogotá

Jardín Botánico (nocturno), Bogotá

Parque Simón Bolivar, Bogotá

Parque Simón Bolivar, Bogotá

Parque Jaime Duque, Briceño

Parque Jaime Duque, Briceño

Monserrate, Bogotá

Monserrate, Bogotá

Laguna de Guatavita, Cundinamarca

Laguna de Guatavita, Cundinamarca

Ciudad amurallada, Cartagena

Ciudad amurallada, Cartagena

Salento, Quindío

Salento, Quindío

Recuerden que para una preboda lo más importante no es un gran paisaje al atardecer, en la playa o las montañas, sino que el amor se refleje en uds. Por eso también podemos poner unas cuantas ideas de otros lugares para tomar, ejemplo:

En un restaurante

En un restaurante

Centro de la ciudad

Torre Colpatria, Centro de Bogotá

Estación de tren

Tren de la Sabana, Bogotá

Parque de diversiones

Parque de diversiones

¿Ya te casaste? Bienvenida si quieres compartir el link de tus fotos preboda, señala el lugar en el que la hiciste para que todas podamos ver que nuestro país está lleno de hermosos lugares para nuestra preboda y porque no, para nuestra boda.

Lo importante es compartir pues como saben en la comu hay novias de todos los rincones del país. Smiley smile

¡Espero su participación!

39 Respuestas

  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví 12 años en Bucaramanga por lo que a pesar de ser costeña le tengo un cariño gigante y especial a esta bella ciudad. Mi consejo para las bumanguesas es que hagan si preboda en el parque del agua o en el parque de las mejoras públicas (el de la concha acústica) ... son dos locaciones bellísimas!
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si Anny, toda la razón! Yo también lo escuché y también es mejor evitar jaja, tus opciones son también las favoritas para mi Smiley heart lo mejor de 2 mundos

    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del jardín botánico y del parque Jaime duque, la plaza de Bolívar no porque no me gustan las palomas así que la plaza descartado, en Monserrate no porque dicen que es mal agüero antes de casarse prefiero evitar jajaja
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Diana!!! ¿tu hiciste preboda?

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cierto que si? Hermosos Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao que lindo definitivamente Colombia es hermosa!!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww!!! Dormiré en modo romanticón con esas fotos tan lindas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas