Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2014

Soy una mujer romántica y extrovertida. Trabajadora Social, enamorada de la vida y de mi amorcito

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2722días 17hrs
Angie Paola
Lugares para preboda en colombia
Angie Paola, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:05

Mis queridas coterraneas, en un mes tenemos nuestra preboda y estaba mirando lugares para hacerlo. Desde un principio me ha gustado mucho hacerla en el Jardín Botánico, pero encontré otros lugares no...

Sandra, martes 28-Feb-17 39
Yizz
Naked cake
Yizz, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:19

Bonitas! Escogimos nuestra torta de este estilo, Me pareció hermosa y original, busque muchas opciones y las que más me gustarían fueron estas. A ustedes cuál les gusta más?

Isabel, sábado 4-Mar-17 27
Leidy
Cuantas queremos volver a vivir el día de nuestro matrimonio?
Leidy, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:40

En 4 días cumplo 3 meses felizmente casada, hoy estaba viendo los videos y las fotos, me acorde de todo lo que fue planear ese gran día, las sonrisas, las sensaciones, los sentimientos, etc.. y me...

Sandra, martes 16-May-17 16
Maria
¿Qué locación escogieron para las fotos preboda?
Maria, El 31 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola novias y novios, La sesión preboda son una serie de fotos cómo estás que se realizan antes de que llegue el gran día con el fin de celebrar la pedida de mano ¿Qué locación escogieron para las...

Angie Paola, martes 31-Ene-17 9
V
Cake topper
Vivian, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:34

Hola, muchachas!! Como van todas? . Una vez que yo soy de Brasil y mi novio es de Colombia, pensé en hacer una tapa de torta delicada y fofa ^^ Me encantan los pajaros, entonces, amei esta tapa!! Que...

Juli, viernes 9-Dic-16 16
Juli
Maquillaje de novia ¿Natural o intenso?
Juli, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Chicas, El duelo de hoy es sobre el maquillaje, porque no todas tenemos los mismo gustos ¿Qué preferís? 1. Natural 2. Intenso

Alejandra, sábado 10-Dic-16 17
Rouse
Zapatos blancos para la boda ?
Rouse, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:53

Más que tendencia!! es una tradición que los zapatos de la novia sean blancos o más bien para la novias clásicas !! ...Muchas veces es en lo último que pensamos. Sin embargo, además de ser un...

Carolina, viernes 9-Dic-16 10
Juli
¿Cerveza en el casamiento? Sorprendé con estas ideas!
Juli, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola Comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras deservir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 4....

Carolina, jueves 8-Dic-16 10
Leiny
Felizmente señora escobar 😍
Leiny, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:40

Chicas después de tan grande imprevisto todo solucionado y no puedo decir más si no una noche mágica, única, perfecta... gracias a Dios que siempre está de nuestro lado y nos ayuda a solucionar cada...

Liliana, jueves 22-Dic-16 19
Alejandra
Le canté a mi esposo en los votos
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:30

Sorpresa a mi esposito: votos en canciónMe acaban de enviar una partecita grabada de la canción que le canté a mi esposito en los votos y quería compartirlo con ustedes . No es la mejor voz pero fue...

Luz, miércoles 7-Dic-16 37
Veronica!!
Se me llego el diia!!
Veronica!!, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Mis complices les cuento que mi diia se llegoHe eatado un poco indispuesta pero con la mejor actitud y muy positiva para enfrentat cualquier eventualiidad Queria agradecerlea por todo su apoyo e...

Grace, viernes 9-Dic-16 20
Angie Paola
Sandalias descalzas para boda en la playa
Angie Paola, El 3 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Hola Hola! Hoy les traigo unas lindas ideas que encontré en Pinterest muy interesantes para el calzado en la playa. Es muy incómodo usar zapatos o tacones pues se te entierra en la arena y se te mete...

JOVANNA, jueves 21-Nov-19 11
Maria
Y por fin llego el gran día!
Maria, El 3 de Diciembre de 2016 a las 04:46

Hola comunidad, hoy es mi gran día, día esperado y soñado!!!Gracias por acompañarme, les mandare las fotos que más pueda una vez culmine mi boda, les mando un fuerte abrazo!!! A todas las que nos...

Grace, viernes 9-Dic-16 16
Angie Paola
Variedad vestidos princesa
Angie Paola, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:32

Hola hermosas, A mi me encantan los vestidos princesa y últimamente he visto una gran variedad que no me canso de ver, con colores, con mangas, con tirantes, con formas, aquí se las traigo: 1....

Adriana, jueves 8-Dic-16 10
Rouse
Estilos para tu boda. Greenery!!
Rouse, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:20

Para aquell@s novi@s que aún no han escontrado el estilo o tema para tu boda... hoy les traigo unas opciones divinas ... que te dejaran sin respiración

Adriana, jueves 8-Dic-16 8
Alejandra
Adelantico oficial de mi boda!!
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:17

Niñas!! Quiero contarles todo con lujo de detalles porque realmente fue un sueño hecho realidad , tan pronto tenga tiempito les muestro parte por parte con las fotos no oficiales que tengo por aquí....

Susan, jueves 15-Dic-16 31
Maria
Me voy de vacaciones :)
Maria, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Buenos días Comu! Pues sí, les cuento que estoy así porque me voy de vacaciones unos días No me demoraré en volver y no se preocupen de nada porque l@s dejo...

Adriana, jueves 8-Dic-16 19
Juli
¿Qué tipo de pareja son ustedes?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Día a día vivimos escenas de pareja divertidas y curiosas. ¡A ver en qué pareja se ven reflejados ustedes...! 5 tipos de pareja. ¿Cuál serían ustedes? A. La pareja divertida B. La pareja...

Melissa, jueves 8-Dic-16 26
Lorenaf87
Llego la invitacion a mi boda!
Lorenaf87, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:25

A mi me encanto.... Espero les sirva para inspirarse

Lorenaf87, viernes 20-Ene-17 41
Ana Ma
Vestido que me encanto
Ana Ma, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:50

Hola chicas, ayer navegando en pinterest vi este vestido y deje por Dios quisiera algo así jajajjajaja aunque bueno para eso falta pero quiero que ustedes lo vean y me den su opinión.

Melissa, jueves 8-Dic-16 16
Maria
8 novias que sacaron la princesa que llevan dentro
Maria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, El día del matrionio nos podemos permitir todo y muchas novias deciden sacar la princesa que llevan dentro. Ellas lo hicieron y este es el resultado 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y tu ¿cómo...

Adriana, jueves 8-Dic-16 17
Adri
Nuestras argollas
Adri, El 29 de Noviembre de 2016 a las 19:21

Hola bonitas he estado un poco perdida y es que con todo esto y los días que quedan ya estamos volando en todo, hoy recogimos nuestras argollas y aquí están.

Luisa, jueves 1-Dic-16 21
Jennifer
Chicas volví
Jennifer, El 26 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Amigas míasLes cuento que el estrés que tenía antes de la boda me paso la factura, a pesar que toda mi boda salió perfecta, todos y cada uno de los detalles salieron hermosos, el estrés de los días...

Sandra, martes 29-Nov-16 29
Kelly
Photocall
Kelly, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:20

Hola chichas, Tengo una amiga que hace este tipo de marcos que estan muy de moda para las fiestas, me dio a elegir entre estas dos opciones, para regalarme el de mi boda... pero las dos me gustan......

Sandra, martes 29-Nov-16 27
Diliana
Mis argollas
Diliana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Hola niñas les presento mis argollas nos las entregaron hoy, les mando foto de adelante y de atras

Sandra, martes 29-Nov-16 21
Maria
¿Tendrás una naked cake?
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola Comu! ¿Quienes escogieron una naked cake? ¿Nos antojamos? Qué Naked cake es su favorita ¡Suban la foto!

Matty, miércoles 30-Nov-16 18
Deiry
Nuestra hermosa boda.
Deiry, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Buenas Tardes a Tod@s, Quiero compartirles un poco mi experiencia, Las q ya se casaron me van a entender que es un momento magico inexplicable en el cual hay muchos sentimientos juntos, el estres la...

Deiry, viernes 25-Nov-16 39
L
La foto mas romántica de los matrimonios reales
Lili, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Hola novias hermosas, esta semana les tengo debates muy interesantes basados en los matrimonios reales de matrimonio.com.co asi que esten muy pendientes para que no se pierdan de nadaaa. y el dia de...

Daniela, miércoles 23-Nov-16 27
Maria
Pastel de donuts: ¿Sí o no?
Maria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios, ¿Qué opinan de este pastel de donuts para el gran día? A mi me parece muy provocativo y hermoso para un matrimonio durante el día

Angie Paola, sábado 19-Nov-16 16
Laura
Felizmente casados
Laura, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:31

Hola chicas, les cuento que el domingo 13 de noviembre fue mi gran día, a pesar de que no todo estaba como queríamos, todo fue genial, la ceremonia fue sencillamente hermosa, realizamos entrega de...

Laura, sábado 19-Nov-16 20
Diana
Cerveza artesanal en la fiesta?
Diana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola a todas!!! Les escribo porque no sé que hacer y necesito sus opiniones!! Estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su matrimonio en Colombia ya que ella vive en Indonesia y no tiene mucho...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 16

Grupos generales

Artículos por temas