- Matrimonios
- Comunidad
Kelly

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2016
Soy Administradora en Gestión humana , tengo 26 años y me propusieron matrimonio el día de mi cumpleaños , fue un día muy feliz... Me gusta la música,... Ver más
Soy Administradora en Gestión humana , tengo 26 años y me propusieron matrimonio el día de mi cumpleaños , fue un día muy feliz... Me gusta la música, viajar , conocer, soy Cristiana y convencida de que Dios para todo tiene su tiempo y este es mi tiempo para ser Feliz por siempre.
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Alexis-Dios-Kelly
La crónica de mi matrimonio
Hola, chicas. Después de 5 meses felizmente casada quiero contarles cómo fue mi gran día. Bueno, no sé si recuerden como yo fui la que organicé junto con mi familia y amigas toda...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
247
Hola hermosa comunidad!Les cuento que ayer a 6 dias de mi gran día, mis amigas y familiares me sorprendieron con una súper Despedida de soltera.Fue un dia realmente lindo cada detalle lleno de amor...

Hola comu! Este fin de semana, más exactamente el sábado, mis mejores amigas y mis hermanas se pusieron de acuerdo para celebrar mi despedida de soltera... La pasamos de maravilla! Acá les comparto...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Kelly
Hace 2967 días
Participé en el post de Matty
Hace 2967 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas