Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2016
Soy Administradora en Gestión humana , tengo 26 años y me propusieron matrimonio el día de mi cumpleaños , fue un día muy feliz... Me gusta la música,... Ver más
Soy Administradora en Gestión humana , tengo 26 años y me propusieron matrimonio el día de mi cumpleaños , fue un día muy feliz... Me gusta la música, viajar , conocer, soy Cristiana y convencida de que Dios para todo tiene su tiempo y este es mi tiempo para ser Feliz por siempre.
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola hermosa comunidad!Les cuento que ayer a 6 dias de mi gran día, mis amigas y familiares me sorprendieron con una súper Despedida de soltera.Fue un dia realmente lindo cada detalle lleno de amor...

Hola comu! Este fin de semana, más exactamente el sábado, mis mejores amigas y mis hermanas se pusieron de acuerdo para celebrar mi despedida de soltera... La pasamos de maravilla! Acá les comparto...

Hola chicas!!! No sé si recuerden que les había comentado sobre mis invitaciones, que las hice yo misma con la ayuda de mi mejor amiga... Pues bueno este es el resultado final y lo mejor es que ya las...

Hola mis niñas, por fin me entregaron algunas foticos de nuestra pre boda... Quisimos con mi FE que nuestras foticos fueran unas medio elegantes y otras casuales, para las casuales mandamos a Hacer...

Opcion 1 Opción 2 Opción 3 Opcion 4 Opcion 5

Hola les comparto foto del detalle que me dio mi novio para empezar a ahorrar para el gran dia y aumentar nuestro presupueto. Me encanto el regalo me dio mucha alegria... Y ustedes en que ahorran??? ...

Bonitas, Hoy me encontré con la colección 2017 de vestidos de novia de Martina Liana 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Hola chicas en la busqueda de ideas para el matri me encontre esta que me parecio genial como regalo para mi amorcito...

Hola chicas!! Quería compartir con ustedes algo hermoso que ue me pasó hoy. Aunque falta aún un montón de tiempo para casarnos, hoy me llego este ramo contando los días. Esos regalos porque si...

Hola mi querida comunidad, les cuento que mi hermana, mi cuñada, mi mejor amiga y yo vamos hacer la coreografía sorpresa para mí matri, este fds empezamos las clases pero tengo que decidir qué bailar...

¡Hola preciosas! Las flores no deberían faltar en ningun matrimonio. Son capaces de transmitir frescura, romanticismo, alegría, ternura, de aportar un toque dramático a la decoración o transportanos a...

Hola lindas, ¡Vamos a ponerle nota a estas invitaciones! Son de color blanco con morado y tienen un trabajo troquelado hermoso con la palabra "Amor" Califica esta invitaciones de boda de 0 a 5 ...

Querida comunidad! Ya hice mi cronica pero aún no se ha publicado, asi que mientras les comparto algunas foticos de mi gran día! Abrazos

Hola chicas Hoy les presento mis joyas para el matrimonio. Me las regalo mi hermana mayor y madrina, las adore, son preciosas.

Si hablamos de corona de flores, que se les viene a la cabeza? La verdad, lo primero que me hace pensar es en la corona de flores que usó mi hija en mi boda. Pero si hablamos de la decoración de...

Hola como estan, quisiera saber como les gusta el bouquet de novia yo tengo dos opciones, lo unico que cambiaria seria el color de las flores acorde a la decoracion. Como quieres el tuyo o como fue?...

¡Decoración para una boda diferente! En lugar de un centro de mesa convencional, ¿qué tal un camino hecho con globos y ramas? La idea es hacer una cadena de globos de distinto tamaño y colores e ir...

Hola querida cominidad, la verdad he estado un poco alejada pero ha sido por motivos de Luna de Miel oficial y una segunda que nos dimos la semana pasada, les cuento que porfin tengo las fotos...

Hola chicas ... Estoy tan contenta, estamos apunto de cumplir un año de casados.... Un año lleno de luchas y de alegrias, de enseñanzas de correndillas... pero sobretodo un año lleno de mucho amor,...

Hola mis lindas Feliz inicio de semana les cuento que tengo losllaveros de los padrinos así les propondrá si quieren ser mis padrinos. Que opinan. Un abrazo feliz dia

Hola mis queridas amigas, Les cuento que en estos días he estado mirando cosas para la boda y visitando a mis amigas y damas para ver detalles, las cosas se tornan muy bien. 1. Gracias a Saskia...

Hola hermosas, Última pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A. B. C. **** Descubre el resultado >> ¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...

Hermosas, Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuáles aretes escogen? ...

Queridas, Ahora vamos a elegir el manicure ideal para cada una ¿cuál de estos escogen? ¡Ya casi descubrimos el color 2017 para su boda! A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál traje te gustaría...

Chicas, Es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál escogen? A) B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué manicure prefieres para tus uñas?

Hola lindas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido de dama te gusta?

Hola bonitas, Ahora nos vamos a escoger los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. C. *** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el clima...

Bonitas, Continuamos descubriendo el color del 2017 ideal para su boda! Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y...

Hola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta...