- Matrimonios
- Comunidad
Lizeth
Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
hola soy Lizeth, soy una chica divertida me gusta reir . me gusta leer, escuchar musica,, salir a caminar, sobre todo comer :P
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
Estoy muy emocionada de contraer matrimonio con una persona que me hace sentir en plenitud. Doy gracias a Dios por tenerlo a mi lado..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
234Hola me gustaria saber que se debe poner en las tarjetas de participacion, me gustaria hacerlas pero no encuentro mucho de lo que se debe poner de texto. Gracias
Hola chicas un poco perdida de ustedes pero nuevamente aparecí... les cuento que ya tenemos casi todo listo... estoy a 24 días de mi matri.... Mi FE y yo tenemos una gran duda... si hacemos tarjetas...
Preciosas, ¡ya hemos llegado a la última pregunta! Para saber el resultado solo tienen que contestar ¿cuál de estas propuestas para animar a los invitados te llama más la atención? A. B. C. D. Sigue...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad
Participé en el post de Monica
Hace 2742 díasCreé un post
Hace 2742 díasHola chicas un poco perdida de ustedes pero nuevamente aparecí... les cuento que ya tenemos casi todo listo... estoy a 24 días de mi matri.... Mi FE y yo tenemos una gran duda... si hacemos tarjetas de participación o no... y si hacemos que debería...
¡Hola bonita! Estamos empezando la semana y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/tus-invitados-adivina-quien--t37653. ¡Seguro que después de participar en él pensarán dos veces a quién invitar! ;)
Mis últimos videos
4Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas