- Matrimonios
- Comunidad
Monica
Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
hola, la verdad queremos un matrimonio sencillo pero romantico, con familiares y amigos,no queremos que sea un evento de protocolo y que se convierta en un momento para saludar al amigo del amigo, el jefe, los clientes. Queremos algo magico e inolvidable, por eso nos casaremos en Santa Marta, cerca a la playa con el atardecer. Reunion con los mas queridos en una cabaña cerca a la playa, comida costeña, musicos jovenes, buen licor y vallenato. Y la inversion mas grande en lo que mas importa, la luna de miel. Espero que todo se pueda hacer realidad.
La crónica de mi matrimonio
Nuestra boda fue el 7 de Marzo a las 5 pm, en la capilla del conjunto los Alcatraces. Todo salió perfecto, un atardecer hermoso uno de los más bellos que visto en mi vida....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
5Hola me gustaria saber que se debe poner en las tarjetas de participacion, me gustaria hacerlas pero no encuentro mucho de lo que se debe poner de texto. Gracias
Hola novias!!! Pues les cuento la mia: yo me caso el 19 de julio porque para nosotros es muy importante celebrar bien las fechas de nuestra historia juntos... y el 20 de julio (al otro dia) siempre...
Hola Todas Quiero compartirles mi experiencia. Me case el 31 de Mayo en Santa Marta. Organize todoo con el hotel Santorini, separe la casa Beach Club porque tiene playa privada y es hermosisimo. El...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola te felicito por tu matrimonio, tu vestido espectacular, que pena la imprudencia pero cuanto te costo y si fue alquiler estrene
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3489 díasHola me gustaria saber que se debe poner en las tarjetas de participacion, me gustaria hacerlas pero no encuentro mucho de lo que se debe poner de texto. Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 3489 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas