- Matrimonios
- Comunidad
Cindy
Arjona, Bolívar · Desde Marzo de 2015
apasionada por Dios y agradecida, soy una mujer virtuosa y enamorada de mi futuro esposo... Feliz
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
sencillo pero elegante a la vez... romántico de noche con luces, color agua marina, familiar y amigos cercanos... y sera entre septiembre a noviembre :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
87Hola lindas, Hoy es el día para escoger las joyas de tu look de alfombra roja 1. Julianne Moore 2. Gwyneth Paltrow 3. Marion Cotillard 4. Alicia Keys 5. Chloë Grace Moretz ¿Cuál se lleva el Oscar de...
Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...
Hola mis niñas! He estado buscando unas inspiraciones para vuestros peinados de Oscar y he seleccionado los mejores para que podáis sacar ideas de las stars! ¿Qué os parece de estos? Se ven relindos y...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
hola cindy.... ya te casaste??? owwaoo super bonita.. que rico .. estaria bien que nos aportarás en idea como fue el gran día... ?? estaremos atentas para tus aportes un saludito :)
Participé en el post de Maria
Hace 3127 díasParticipé en el post de Giorgia
Hace 3127 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas