Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Arjona, Bolívar · Desde Marzo de 2015

apasionada por Dios y agradecida, soy una mujer virtuosa y enamorada de mi futuro esposo... Feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2015

3060días 3hrs
Maria
Tu look de alfombra roja - Los aretes
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Hoy es el día para escoger las joyas de tu look de alfombra roja 1. Julianne Moore 2. Gwyneth Paltrow 3. Marion Cotillard 4. Alicia Keys 5. Chloë Grace Moretz ¿Cuál se lleva el Oscar de...

Evely, martes 28-Jun-16 48
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El ramo!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...

Evely, martes 28-Jun-16 65
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El peinado!
Giorgia, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas! He estado buscando unas inspiraciones para vuestros peinados de Oscar y he seleccionado los mejores para que podáis sacar ideas de las stars! ¿Qué os parece de estos? Se ven relindos y...

STEFANY, martes 28-Jun-16 61
Maria
Tu look de alfombra roja - El maquillaje
Maria, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Hoy continuamos armando nuestro look para la afombra roja de los Oscars en matrimonio.com.co ¿Qué maquillaje se lleve el Oscar? 1. Felicity Jones 2. Jeniffer Lopez 3. Kiera Knightley 4....

STEFANY, martes 28-Jun-16 63
Giorgia
Tu look de alfombra roja - Los zapatos!
Giorgia, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas! Vamos armando juntas un look de novia de red carpet? Para que podáis lucir un perfecto look de Oscar, elegid vuestros favoritos entre estos zapatos de star! ¿Con cuáles os quedáis?...

STEFANY, martes 28-Jun-16 85
Maria
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Luz, lunes 5-Sep-16 117
Maria
Tu o él: ¿quién anunció primero el compromiso?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : Sigue --> Tu o él ¿quién...

Laura, sábado 23-Jul-16 81
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos llorará más?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él: ¿quién anunció primero el...

Katya, lunes 23-May-16 79
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o encontrará primero su look? Sigue ---> Tu o él: ¿Cuál de los dos llorará más? ...

Katya, lunes 23-May-16 73
Maria
Tu o él: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él: ¿Cuál de los dos encontró...

Katya, lunes 23-May-16 75
Maria
Tu o él: ¿quién es más romántico?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Katya, lunes 23-May-16 87
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos estará más nervioso el gran día?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él: ¿quién es...

Katya, lunes 23-May-16 100
Maria
Tu o él: ¿quién tiene más invitados?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él: ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Nathalie, martes 2-May-17 110
Maria
¿y tu qué harías? si tu padrino hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Cindy, jueves 22-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si tu primo hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Karen, martes 27-Oct-15 82
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Luz, lunes 5-Sep-16 110
Maria
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Luz, lunes 5-Sep-16 104
Maria
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Luz, lunes 5-Sep-16 109
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Luz, lunes 5-Sep-16 129
Maria
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en ti el día del matrimonio piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Maria
Qué tipo de novia eres: te consideras una persona....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Apunten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Evelyn, martes 22-Oct-19 136
Emma
Operación Cenicienta: Jimmy Choo vs Manolo Blahnik
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Novias, cenicientas, amantes de la moda, Les tengo un reto difícil, pero sé que lo lograrán.... Se trata de elegir entre dos firmas que nos hacen delirar en cuanto a zapatos para boda: Jimmy Choo vs...

Cindy, jueves 22-Oct-15 57
Emma
Operación Cenicienta: Zapatos al estilo Carrie Bradshaw
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Princesas, ¡Que levanten la mano las fanáticas de Sex and the City y de Carrie Bradshaw! Para todas las que dijeron sí, aquí les traigo algunos zapatos de la colección SJP (Sarah Jessica Parker), que...

Luisa, lunes 16-May-16 39
Emma
Operación Cenicienta: Presume de tus zapatos
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Novias, Aunque una princesa, y una novia, debe ser ejemplo sencillez, a veces también es necesario presumir un poco.... Así que a dejar la modestia a un lado y a mostrar tus zapatos. ¡Sube una foto de...

Mábel, jueves 26-May-16 86

Grupos generales

Artículos por temas