- Matrimonios
- Comunidad
Giorgia
Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015
Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial!... Ver más
Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial! ¿List@s a recibir un montón de ideas para vuestro matri?
Posts en los que participo
197Confieso: nunca se me ha dado bien despedirme. Soy una persona muy emotiva y me encariño muy fácilmente... Además, si a esto se suma que la Comu de matrimonio.com.co es tan linda, la tarea se me hace...
Hola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos...
Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...
Mis últimas fotos
326Mi Actividad
Creé un post
Hace 3205 díasConfieso: nunca se me ha dado bien despedirme. Soy una persona muy emotiva y me encariño muy fácilmente... Además, si a esto se suma que la Comu de matrimonio.com.co es tan linda, la tarea se me hace imposible! Han sido meses bonitos y hemos...
Creé un post
Hace 3206 díasHola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos os gustaría llevar? El de Amal Alamuddin El de...
Mis últimos videos
1Mis amigos
313Grupos generales
Artículos por temas