Ir al contenido principal
Giorgia
Giorgia

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015

Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial!... Ver más

Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial! ¿List@s a recibir un montón de ideas para vuestro matri?

Giorgia
¡Hasta la próxima, Comu bonita!
Giorgia, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:05

Confieso: nunca se me ha dado bien despedirme. Soy una persona muy emotiva y me encariño muy fácilmente... Además, si a esto se suma que la Comu de matrimonio.com.co es tan linda, la tarea se me hace...

Daniela, lunes 29-Feb-16 21 259
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El velo!
Giorgia, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos...

Evely, martes 28-Jun-16 60 553
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El ramo!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...

Evely, martes 28-Jun-16 65 582
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El peinado!
Giorgia, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas! He estado buscando unas inspiraciones para vuestros peinados de Oscar y he seleccionado los mejores para que podáis sacar ideas de las stars! ¿Qué os parece de estos? Se ven relindos y...

STEFANY, martes 28-Jun-16 61 627
Sebastian
Consejo para recién casados
Sebastian, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:50

Que consejos dan para los recién casados

Giorgia, lunes 22-Feb-16 3
Lorena
Estilista en cali urgente
Lorena, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:50

Hola chicas necesitó contactos de estilistas no muy costosos en cali no conozco a ninguno que arregle a novias si me pueden ayudar se los agradecería graciasssss

Cristina, lunes 29-Feb-16 14
Esther
Recomendación para organizar
Esther, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola niñas, me podrian recomendar un sitio campestre que sea bonito y realicen la organizacion en cali o en su defecto un organizar de boda que no sea tan costoso al menos para cotizar. Nuestro...

Giorgia, lunes 22-Feb-16 3
Yuly
Lugares para boda civil en Bogotá
Yuly, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:28

Hola !! Que sitios en Bogotá o cerca de la sbaana recomiendan para la boda civil ...no queremos casarnos solo en un despacho y alguien sabe cual es el costo para las bodas fuera de las notarías ?

Giorgia, lunes 22-Feb-16 1
Giorgia
Tu look de alfombra roja - Los zapatos!
Giorgia, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas! Vamos armando juntas un look de novia de red carpet? Para que podáis lucir un perfecto look de Oscar, elegid vuestros favoritos entre estos zapatos de star! ¿Con cuáles os quedáis?...

STEFANY, martes 28-Jun-16 85 867
Giorgia
Bien cargado!!
Giorgia, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días Colombia!! Mientras nuestra Maria disfruta de sus merecidas vacaciones Yo llego a la Comu, como este cafecito!! De ideas, inspiraciones y muuuuucho amor!! Vamos a empezar el día bien...

Luz Marina, lunes 29-Feb-16 20 231
P
Mejor peinado para el matrimonio.
Paola, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:09

Que peinados son los mas usados para el dia de la boda.

Giorgia, viernes 19-Feb-16 4
Adriana
Organizacion de mi matrimonio
Adriana, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:01

Quisiera recibir consejos, a cerca de cual podria ser el orden de las actividades a realizar en la recepción de la boda.. Gracias

Vittoria, martes 23-Feb-16 7
Sandra
¡así se verá mi novio! + sandra
Sandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:49

¿Smoking o Frac? Smoking ¿Corbatín o corbata? Corbata ¿Camisa de color o blanca? Camisa blanca ¿Zapatos casuales o elegantes? Zapatos elegantes ¿Con barba o afeitado? Afeitado ¿Boutonniere combinado...

Sandra, jueves 12-May-16 8
Carolina
Qué tal mi pajecito!!!!
Carolina, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:50

Les presento mi bello sobrino quién será mi pajecito es una belleza con tan solo 20 meses!!!!! Lo amamos como a un hijo!!!!!!

Maria, sábado 20-Feb-16 14
J
Para las que ya dieron el sí
Jenniffers, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:43

Me encontré esta imagen y se las quise compartir

Jenniffers, viernes 19-Feb-16 18
Johana
Que traje elegir para el novio?
Johana, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:56

Hola Chic@s Mi prometido me puso la tarea a elegir su traje. Mi vestido es color marfil y el de nuestra bebé de año y medio es blanco con decoraciones en color marfil, así que estoy dudando si escoger...

Andrea, martes 23-Feb-16 23
Angie
Quienes deben acompañarme a la busqueda de mi vestido
Angie, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola chicas !! Quisiera saber quienes me deberian acompañar para ma eleccion de mi vestido ... ps la verdad no sr si se deba incluir a mi suegra y mi cuñada que hacer???ayuda plis

Sandra, miércoles 24-Feb-16 7
J
Cómo organizo las mesas
Jhenny, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:23

Tengo muchos familiares y amigos y el salón tiene mesas arriba y abajo.Estaba pensando familiares abajo y amigos arriba pero no quiero que se sientan mal o piensen que están aún lado o los intercambio...

Giorgia, viernes 19-Feb-16 6
V
Presupuesto
Victoria, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:44

CHICOS, BUENOS DIAS. QUISIERA ME AYUDEN CON EL PRESUPUESTO DE MI BODA. NO TENGO IDEA DE CUANTO PUEDEN COSTAR LOS SERVICIOS QUE USTEDES BRINDAN. GRACIAS QUEDO ATENTA, VICTORIA FERRERO.

Heidy, viernes 19-Feb-16 10
Martha
Lenceria
Martha, El 18 de Febrero de 2016 a las 05:46

Hola chicas Alguna ya compro la Lenceria de la noche de bodas? Es que me cuesta porque soy copa C y no todas las tiendas la tienen Si alguna sabe de un sitio donde hayan cosas bonitas ( con liguero y...

Martha, miércoles 2-Mar-16 10
Giorgia
¿Quién quieres contigo esa mañana?
Giorgia, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola mis bonitas! Por muy zen que seamos por naturaleza y por muy relajadas que estemos durante los preparativos, las horas justo antes de la ceremonia siempre son un mix explosivo de emociones:...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 18 187
Giorgia
¿Novia boho o novia princesa?
Giorgia, El 9 de Febrero de 2016 a las 07:59

Hola bonitaaaaas! Cuánto tiempo eh? Hoy vuelvo con un súper desafío para todas vosotras! ¿Qué me decís del estilo boho y del princesa? Dos looks distintos que, sin embargo, tienen un rasgo muy...

Sara, viernes 12-Ago-16 46 639
Tatiana
Trámites de iglesia
Tatiana, El 7 de Enero de 2016 a las 10:01

Hola niñas les cuento q en noviembre de este año me voy a casar, lo queremos realizar en Villavicencio, nosotros vivimos en Bogotá pero la verdad me siento muy pedida en cuanto a organizar la boda...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 3
Dayana
Enamorada, pero confundida: dayana balza
Dayana, El 7 de Enero de 2016 a las 15:16

Bueno, para la boda de mis sueños me gustaría algo muy tradicional. Aquí les comparto mis opciones para mi gran día ¿Salón o jardín? Un salón, pues quiero que sea algo muy formal. ¿Religioso o civil?...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
Jeniffer
Enamorada, pero confundida: jeniffer herrera
Jeniffer, El 7 de Enero de 2016 a las 16:22

¿Salón o jardín? Salon ¿Religioso o civil? Religioso catolico ¿Día o noche? Noche ¿Grande o íntima? Intima ¿Comodidad o glamour? Mezcla entre los dos ¿Pedrería o encaje? Encaje ¿Pomposo o con caída?...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
Julieth
Enamorada pero confundida - julieth rivera
Julieth, El 7 de Enero de 2016 a las 09:47

¿Salón o jardín? → Salon ¿Religioso o civil? → Religioso ¿Día o noche? → Dia ¿Grande o íntima? → Grande ¿Comodidad o...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
Yulieth
Enamorada, pero confundida? yulieth
Yulieth, El 7 de Enero de 2016 a las 21:15

1. Jardín, 2.Religioso, 3. Tarde - Noche, 4. Íntima, 5. Cómodo, 6. Vestido Encaje, 7. Vestido Con caida, 8. Cabello Recogido, 9. Maquillaje sencillo, 10. Ramo Natural, 11. Uñas Clásicas, 12. Velo...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 3
Anita.
Enamorada, pero confundida? Ana Maria Garzón
Anita., El 7 de Enero de 2016 a las 23:34

Así será mi gran día.. 1. La boda será en un salón de eventos. 2. Lo más importante, con la bendición de Dios por eso será religioso. 3. será en la tarde. 4. Será muy Íntima. 5. me gusta la elegancia...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
Johana
Enamorada, pero confundida: johana pérez
Johana, El 7 de Enero de 2016 a las 17:45

Para mi matrimonio las opciones que mas se acomodan son las siguientes: 1. Salón: aprovechando que mi casa es grande vamos hacer la reunión aca, hay muy buen espacio y el ambiente se acomoda a la...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
Carolina
Enamorada, ¿pero confundida?: carod
Carolina, El 7 de Enero de 2016 a las 16:39

1. Salón 2. Religioso 3. Tarde - Noche 4. Íntima 5. Glamour 6. vestido Encaje 7. Vestido Con caida 8. Cabello Recogido 9. Maquillaje Dramático 10. Ramo Natural 11. Uñas Clásicas 12. Velo largo 13....

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
Sandra
Enamorada, pero confundida: sandra
Sandra, El 7 de Enero de 2016 a las 16:09

Mi boda será: En un salón, religiosa, de noche, grande (ya que tendrá 100 personas), estaré vestida con glamour, mi vestido tendrá encaje (tipo tatoo lace), con caida, llevaré un peinado recogido con...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1
A
Enamorada, pero confundida! (elizabeth galvis)
Ayauaa, El 7 de Enero de 2016 a las 10:42

Mi boda va a ser en el jardín de una finca en sopoVa a ser por lo religiosoVa a ser de díaCeremonia íntimaElijo la comodidadMi vestido va a ser de encaje y con caídaMi peinado va a ser...

Giorgia, viernes 8-Ene-16 1

Grupos generales

Artículos por temas