Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2015
Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial!... Ver más
Hola linda Comu! Soy Giorgia, soy Italiana y me encantan las bodas! Por fin estoy aquí para compartir con tod@s vosotr@s este momento tan especial! ¿List@s a recibir un montón de ideas para vuestro matri?
Confieso: nunca se me ha dado bien despedirme. Soy una persona muy emotiva y me encariño muy fácilmente... Además, si a esto se suma que la Comu de matrimonio.com.co es tan linda, la tarea se me hace...

Hola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos...

Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...

Hola mis niñas! He estado buscando unas inspiraciones para vuestros peinados de Oscar y he seleccionado los mejores para que podáis sacar ideas de las stars! ¿Qué os parece de estos? Se ven relindos y...

Que consejos dan para los recién casados

Hola chicas necesitó contactos de estilistas no muy costosos en cali no conozco a ninguno que arregle a novias si me pueden ayudar se los agradecería graciasssss

Hola niñas, me podrian recomendar un sitio campestre que sea bonito y realicen la organizacion en cali o en su defecto un organizar de boda que no sea tan costoso al menos para cotizar. Nuestro...

Hola !! Que sitios en Bogotá o cerca de la sbaana recomiendan para la boda civil ...no queremos casarnos solo en un despacho y alguien sabe cual es el costo para las bodas fuera de las notarías ?

Hola guapísimas! Vamos armando juntas un look de novia de red carpet? Para que podáis lucir un perfecto look de Oscar, elegid vuestros favoritos entre estos zapatos de star! ¿Con cuáles os quedáis?...

Buenos días Colombia!! Mientras nuestra Maria disfruta de sus merecidas vacaciones Yo llego a la Comu, como este cafecito!! De ideas, inspiraciones y muuuuucho amor!! Vamos a empezar el día bien...
Que peinados son los mas usados para el dia de la boda.

Quisiera recibir consejos, a cerca de cual podria ser el orden de las actividades a realizar en la recepción de la boda.. Gracias

¿Smoking o Frac? Smoking ¿Corbatín o corbata? Corbata ¿Camisa de color o blanca? Camisa blanca ¿Zapatos casuales o elegantes? Zapatos elegantes ¿Con barba o afeitado? Afeitado ¿Boutonniere combinado...

Les presento mi bello sobrino quién será mi pajecito es una belleza con tan solo 20 meses!!!!! Lo amamos como a un hijo!!!!!!

Me encontré esta imagen y se las quise compartir

Hola Chic@s Mi prometido me puso la tarea a elegir su traje. Mi vestido es color marfil y el de nuestra bebé de año y medio es blanco con decoraciones en color marfil, así que estoy dudando si escoger...

Hola chicas !! Quisiera saber quienes me deberian acompañar para ma eleccion de mi vestido ... ps la verdad no sr si se deba incluir a mi suegra y mi cuñada que hacer???ayuda plis
Tengo muchos familiares y amigos y el salón tiene mesas arriba y abajo.Estaba pensando familiares abajo y amigos arriba pero no quiero que se sientan mal o piensen que están aún lado o los intercambio...
CHICOS, BUENOS DIAS. QUISIERA ME AYUDEN CON EL PRESUPUESTO DE MI BODA. NO TENGO IDEA DE CUANTO PUEDEN COSTAR LOS SERVICIOS QUE USTEDES BRINDAN. GRACIAS QUEDO ATENTA, VICTORIA FERRERO.

Hola mis bonitas! Por muy zen que seamos por naturaleza y por muy relajadas que estemos durante los preparativos, las horas justo antes de la ceremonia siempre son un mix explosivo de emociones:...

Hola bonitaaaaas! Cuánto tiempo eh? Hoy vuelvo con un súper desafío para todas vosotras! ¿Qué me decís del estilo boho y del princesa? Dos looks distintos que, sin embargo, tienen un rasgo muy...

Hola niñas les cuento q en noviembre de este año me voy a casar, lo queremos realizar en Villavicencio, nosotros vivimos en Bogotá pero la verdad me siento muy pedida en cuanto a organizar la boda...

Bueno, para la boda de mis sueños me gustaría algo muy tradicional. Aquí les comparto mis opciones para mi gran día ¿Salón o jardín? Un salón, pues quiero que sea algo muy formal. ¿Religioso o civil?...

¿Salón o jardín? Salon ¿Religioso o civil? Religioso catolico ¿Día o noche? Noche ¿Grande o íntima? Intima ¿Comodidad o glamour? Mezcla entre los dos ¿Pedrería o encaje? Encaje ¿Pomposo o con caída?...

¿Salón o jardín? → Salon ¿Religioso o civil? → Religioso ¿Día o noche? → Dia ¿Grande o íntima? → Grande ¿Comodidad o...

1. Jardín, 2.Religioso, 3. Tarde - Noche, 4. Íntima, 5. Cómodo, 6. Vestido Encaje, 7. Vestido Con caida, 8. Cabello Recogido, 9. Maquillaje sencillo, 10. Ramo Natural, 11. Uñas Clásicas, 12. Velo...

Así será mi gran día.. 1. La boda será en un salón de eventos. 2. Lo más importante, con la bendición de Dios por eso será religioso. 3. será en la tarde. 4. Será muy Íntima. 5. me gusta la elegancia...

Para mi matrimonio las opciones que mas se acomodan son las siguientes: 1. Salón: aprovechando que mi casa es grande vamos hacer la reunión aca, hay muy buen espacio y el ambiente se acomoda a la...

1. Salón 2. Religioso 3. Tarde - Noche 4. Íntima 5. Glamour 6. vestido Encaje 7. Vestido Con caida 8. Cabello Recogido 9. Maquillaje Dramático 10. Ramo Natural 11. Uñas Clásicas 12. Velo largo 13....

Mi boda será: En un salón, religiosa, de noche, grande (ya que tendrá 100 personas), estaré vestida con glamour, mi vestido tendrá encaje (tipo tatoo lace), con caida, llevaré un peinado recogido con...
Mi boda va a ser en el jardín de una finca en sopoVa a ser por lo religiosoVa a ser de díaCeremonia íntimaElijo la comodidadMi vestido va a ser de encaje y con caídaMi peinado va a ser...