- Matrimonios
- Comunidad
Veronica!!

Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2016
Soy una eterna enamorada de la viida, de mis padres y mi FE!!! Me encanta estudiiar e instruirme en temas que son de importancia para mii vida!!! Amo los... Ver más
Soy una eterna enamorada de la viida, de mis padres y mi FE!!! Me encanta estudiiar e instruirme en temas que son de importancia para mii vida!!! Amo los animales dn especial a los gatos!!
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Sera algo sensiillo pero elegante, solo las dos familias y algunos amigos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
261
Mis hermosas empieso por darles un saludito!!! Les cuento que me case el pasado sabado!!! Mi dia fue muy tranquilo con algunos inconvenientes pero nada que no se podia solucionar!! Al salir para la...

Mis complices les cuento que mi diia se llegoHe eatado un poco indispuesta pero con la mejor actitud y muy positiva para enfrentat cualquier eventualiidad Queria agradecerlea por todo su apoyo e...

Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Creé un post
Hace 2986 díasMis hermosas empieso por darles un saludito!!! Les cuento que me case el pasado sabado!!! Mi dia fue muy tranquilo con algunos inconvenientes pero nada que no se podia solucionar!! Al salir para la iglesiia se largo un aguasero pero nada aun asii...

Participé en el post de Veronica!!
Hace 2992 días
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas