Mis niñas y sobre todo mis compañeras para todo.Hoy les quiero compartir la historia de mi regalo de la manera más resumida posible.Mi esposo tiene 30 años y es transplantado entre otras cosas quién le dono y salvo la vida fue su mamá, cuando el era aún un adolescente trabajo duro y se compro con sus ahorros a ónix su unica mascota y como era menor de edad le toco trabajar casi dos años para el perro, su alimento, cama y vacunas condiciones para qué se lo dejaran tener.Luego de la llegada de su hijo peludo sus dos riñones dejaron de funcionar y su lucha duro 9 años en los cuales el perrito jamás entraba a su cuarto por que sabía qué le hariaharia daño al papito por las maquinas que usaba para entonces, onix jamás volvió a su cama durmio siempre en la puerta del cuarto de mi esposo. Cuando por fin lo transplantaron mi amado duro 4 meses hospitalizado al volver ónix lo esperaba en el andén como sí lo oliera kilometroa atrás y esa foto marco su reencuentro, dos años despues ónix partio y mi esposo aún lo llora.Fue toda la historia anterior la que me motivomotivo a buscar por todas las redesredes sociales, paginas internacionales y amigos a alguien qué plasmara a ónix en primera instancia dije toco un cuadro pero Dios es grande y halle un escultor de mascotas y aún que creí que su trabajp era excelente "PERO ver a mi esposo destaparlo abrazar su llavero y decirle viejo ónix de nuevo juntos, vamos por mas aventuras aún que a nuestro modo, te amo mi viejito y te extraño por que me dejaste solo " en medió de ese llanto de niño que se ahoga me conmivio hasta los huesos.
FIN ...Aaahhhh las quiero mucho a todas !!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí