- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016
Naci en Cali - Valle, ciudad donde creci y me forme profesionalmente, me desempeño como Administradora de Empresas actualmente y me encuentro radicada en... Ver más
Naci en Cali - Valle, ciudad donde creci y me forme profesionalmente, me desempeño como Administradora de Empresas actualmente y me encuentro radicada en Estados Unidos, pais donde conoci a mi Futuro Esposo.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
Anhelamos celebrar nuestro matrimonio en la ciudad de Cali, algo sencillo pero que luzca muy bonito y compartir este grandioso dia con nuestros familiares.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
363
¡Hemos llegado al final del juego de Adivina quién! Cuando hayan bailado, tomado, comido, disfrutado y se hayan ido todos y sólo quede un invitado... ¿Quién sería? ¿Ya contestaron todos los debates...

¡Reinas de mi ! Todas tenemos un amigo que, aunque no lo acepte, le gustaría ser el siguiente en casarse Adivina ...¿Qué invitado piensas que peleará por ganar la liga? Sigue aquí >> El invitado...

¡Hola lindas! Casi terminamos de adivinar quienes. Ahora imaginen cuando vayan a lanzar el ramo, ¡todas sus amigas solteras se volverán locas! Y posiblemente traten de disimular cuánto quieren el ramo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2851 días
Hace 2851 días
Hace 2851 díasMis últimos videos
1Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas