Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy una mujer enamorada de Dios, agradecida por todas sus bendiciones. Mi gran sueño conocer parís y poder cumplirlo junto a mi futuro esposito. Me... Ver más
Soy una mujer enamorada de Dios, agradecida por todas sus bendiciones. Mi gran sueño conocer parís y poder cumplirlo junto a mi futuro esposito. Me encantan las mascotas, soy amante de la diversion extrema y me encanta viajar y conocer diferentes sitios turisticos
- Novia Máster
- 10.961 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Dios ha concedido uno de mis grandes sueños, el matrimonio y El sera mi invitado especial!!! Solo hay en mi corazon gratitud hacia El... Te Amo Mi Precioso Dios. Me caso el 4 de junio de 2016..Dios ha hecho posible este gran amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5.908Queridas, Continuamos con nuestro juego del fin de semana! Ahora es el turno de escoger los zapatos para este vestido Entonces ¿qué zapatos escoges para este vestido? A. B. C. ** Chicas, los siguiente...
¡Feliz sábado para todos! Hoy he creado un nuevo juego para divertirnos el fin de semana en la Comu Todas hemos aprendido un montón en la Comunidad sobre la organización del matrimonio y una de las...
A tan solo 14 días les enseño nuestras argollas y el cojín en q nuestro pajesito llevará las argollas, estamos ansiosos de poder portar nuestras argollas realmente nos encantaron
Mis últimas fotos
351Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 díasNovia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Maria
Hace 2888 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2888 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas