- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2013
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Espectacular! Estaba tranquila porque tenía todo listo, más había algo que me tenía nerviosa y que era imposible arreglar: el clima, durante una semana estuve haciendo seguimiento...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
359Hola niñas, graciasssss a todas por los comentarios, no me canso de agradecerles por sus palabras y realmente no me dejaron desfallecer. Gracias infinitas!! Estoy en la etapa de cotizar los ponques y...
Mi querida comunidad no quisiera dejar pasar mi primer aniversario sin contarles lo maravilloso que fue y la experiencia tan enriquecedora para nuestra relación. Como plus del hotel Diez donde nos...
Buenos días querida comunidad!!! Tristemente una se casa y es poco lo que permanece en esta app, pero aquí sigo, firme! Les cuento que el 29 de Octubre cumplo un año con mi querido esposito, no ha...
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 díasPaparazzi
Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas