Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia

El papel del novio

Melissa, el 16 de Diciembre de 2016 a las 03:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
"La difícil participación del hombre en el casamiento. Tome un baño, póngase esto y esté en la iglesia a las ocho."
Holaaaa, novias y esposas
Hoy quiero iniciar el día con esta imagen que me pareció muy divertida. ¿Cómo les ha ido/les fue a ustedes en este asunto? ¿Qué papel está cumpliendo/cumplió el novio en la planeación? Mi novio está en fase "aprobación", todo lo que le muestro le gusta. Si le muestro dos opciones para escoger a todo le dice que sí, parece hipnotizado jajajaj pero no de lo enamorado sino de lo perdido con el asunto.
¡Feliz vierneees, ahora sí! Besitos Smiley heart

El papel del novio - 1

15 Respuestas

Última actividad por Lili, el 19 de Diciembre de 2016 a las 09:53
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa me causo pero es muy cierto los novios siempre están como perdidos sin saber que hacer probecitos, espero que el mío si se empape de todo yo intento en lo posible explicarle todo para que así entienda
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje excelente imagen, pero mi fe esta al tanto de la planeacion y super activo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Bolívar
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo de la imagen. Es algo relacionado a su personalidad, detesta armar planes y organizar cosas. El dice amor dime dónde debo ir y a que hora que yo voy, organiza todo y que quede lindo y me dices cuánto es... Me siento sola a veces, pero ya me acostumbré, así es para viajes y todooooo! Sin embargo se disfruta todo y sé que está igual de emocionado que yo.
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja total. el mio afortunadamente participa en todo si le gustan o no las ideas que nos da nuestra Wp. es muy activo en los preparativos de la boda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja me suele pasar mi esposo ya vive conmigo y todo lo que yo escoja para el esta bien pero aveces uno quiere que ellos tambien opinen

    Aunque hay qie verlo por el lado amable es que aveces en estos casos las parejas pelean para ponersen de acuerdo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio esta igual, todo lo que le muestro le gusta, pero me a sorprendido porque se a preocupado bastante por todo y a puesto prioridad a temas puntuales como las argollas o cosas asi .

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertida la imagen... bueno en muchos casos llega al extremo ... jajajaj pero se involucra asi sea poco :9 esta atento siempre... y me vive preguntando... se efuerza lo se ...ajajaja

    • Responder
  • Rosaura
    Novia VIP Marzo 2021 Santander
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja, en mi caso no es tan así, él me colabora en algunas cosas, me da ideas aportes, que quisiera que fuera y que definitivamente no. tiene muy claro el traje que usará y hasta los nombres de nuestros hijos! Smiley xd , muy tierno en realidad.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE a participado activamente en todas las decisiones y hasta ha aportado ideas, dice qué le gusta y qué no... Siempre ha estado a mi lado en todo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que chistosa esa imágen, mi novio afortunadamente me ha ayudado bastante con toda la planificación y la organización de la boda Smiley smile es el mejor Smiley heart

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a todas nos pasa lo mismo... las flores, decoración, ese tipo de cosas son tareas que los confunden, pero te recomiendo que pruebes con la música, el grupo musical que amenizará la boda, qué trago tomar? Ese son el tipo de tareas que les entusiasma!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso para nada fue asi rl se involucro tanto que si el no aprobaba algo no se hacia jajaja tuvimos hasta ciertas peleas ..el decia es que tamvien es mi boda ...pero creo q fue mejor a la final
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues la verdad ahi no me quejo xq el mio se involucrò bastante!!
    • Responder
  • DERLY
    Novia Curiosa Junio 2017 Santander
    DERLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el tambien esta en que le envio le gusta pero el.. me esta acosando a mi!!! Amor no hay tiempo y eso que nos faltan 6 meses yo se que el esta ocupadisimo en su trabajl y emocionado como yo.. solo que trata y quierr qur todo se haga en tiempo recor
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo la verdad me dejo que yo organizará la boda y el tomaba decisiones puntuales.. decidí no agobiarlo con el tema y no tuvimos crisis pre boda ni nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas