Ir al contenido principal
Ana Mile
Ana Mile

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2731días 6hrs
Ana Mile
Mi despedida de soltera!
Ana Mile, El 28 de Octubre de 2016 a las 06:06

Hola Mi querida Comu! Les cuento que ya a una semana del gran día y estoy Felizzzz !!! Sentirte especial, sentir el apoyo de la familia, ver que sacan un poco de su tiempo para compartirlo contigo, es...

Yineth, jueves 3-Nov-16 22 222
D
Cuenta regresiva ??
Deisy, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:39

Este es mi contador al día de hoy, ahora si inicio la cuenta regresiva y lo mas emosionante es pensar que pasaremoa nuestra primer navidad como esposos.......mil pensamientos y sensaciones se pasan...

Deisy, sábado 8-Oct-16 20
N
Tarjetas de invitacion
Natalia, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:45

Hola. Muy angustiada fui a cotizar las tarjetas y estan muy costosas nose que hacer si las hago donde consigo sobres lindos? Como hacerlas? Me gusto la idea del pasaporte pero nose como ?

Natalia, lunes 3-Oct-16 18
Ana Mile
Invitaciones ... listas !!
Ana Mile, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Hola Mis queridas chicas !! A 30 y tantos días de la boda les cuento q ya tenemos las tarjetas entregadas pero no había podido mostrarles porque ando ultimando detalles !! Les comento que pedimos los...

Sandra, lunes 3-Oct-16 30
Ana Mile
Habladores!
Ana Mile, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Bueno Mis queridas chicas les cuento que estamos ultimando detalles, entre esos ... Los Habladores!! Los hice yo!! Compré el papel por mercado libre, los imprimí y aquí estoy terminando de recortar...

Marcela, jueves 27-Oct-16 28
Maria
Checklist - ¿Ya tienes las invitaciones?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

El sigueinte punto del checklist de repaso...es ¡las tarjetas! ¿Ya las tienen? ¿las hicieron ustedes mismas? ¿cómo las recibieron los invitados? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes las...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 40
Maria
Checklist - ¿Ya tienes el fotógrafo de boda?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Vamos con otro punto de nuestro checklist de repaso Encontrar el fotógrafo puede costar....¿tu ya escigste le tuyo? ¿hará las fotos y también el video? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41
Maria
Checklist - ¿Tienes la lista de invitados definitiva?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Quizá esta es la tarea más dificil de nuestro checklist de respaso: La lista de invitados ¿Ya tienen el número definitivo de invitados? ¿cuántos son en total? *** Sigue en --> Checklist -...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41
Maria
Checklist - ¿Ya tienes el salón?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, La siguiente pregunta del checklist es... ¿Ya reservaron el salón o lugar? ¿cómo van con esto? ¿le ponemos un check a la tarea? *** Sigue en --> Checklist - ¿Tienes la lista de...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 43
Maria
Checklist - ¿Ya tienes el color de matrimonio?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Comunidad bonita, ¡Tomen nota del checklist de repaso! Este es un buen punto de partida para la decoración: El color del matrimonio ¿Ya lo escogieron? ¿qué colores son? ¿estás entre varias opciones...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41
Maria
Checklist - ¿Ya tienes tus zapatos de novia?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Querid@s, Esta es la segunda pregunta de nuestro checklist de repaso ¿Tienen los zapatos de novia? ¿le puedes dar un check a esta tarea? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes el color de...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41
Maria
Checklist - ¿Ya tienes tu vestido de novia?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Empecemos a revisar el checklist de repaso... ¿Ya tienen su vestido de novia? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes tus zapatos de novia?

Nathaly, domingo 14-Oct-18 47
Maria
Checklist - ¿Ya escogiste las flores?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Comu, En nuestor última pregunta del checklist de repaso, hablamos de las flores ¿Ya escogiste las flores? ¿quién se encargará de llevarlas a la recepción / iglesia el gran día? ¿le ponemos un check a...

Danna, miércoles 25-Jul-18 43
Maria
Checklist - ¿Ya tienes todo para la hora loca?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Comu, Hablemos de la hora de la locura (también forma parte de nuestro checklist de repaso) ¡ la hora loca! ¿Ya tienen todo para la hora loca? ¿contrataron un show? ¿ya tienen los accesorios en mano?...

Danna, miércoles 25-Jul-18 39
Maria
Checklist - ¿Ya tienes los recordatorios?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonit@s, Esta tarea del checklist se puede saltar o no, cómo escogan los novios porque los recordatorios de boda no son obligatorios ¿Ustedes van a dar recodatorios? ¿cámo serán? ¿le pones un...

Danna, miércoles 25-Jul-18 35
Maria
Checklist - ¿Ya tienes las argollas?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Esta tarea del checklist de repaso generalmente la escoge el novio...hablamos de la elección de las argollas ¿Ya tienes las tuyas? ¿quién las escogió? ¿le ponemos un check a la tarea?...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 42
Luz
Servicios con todo incluido
Luz, El 11 de Septiembre de 2016 a las 08:54

Buenos días preciosas como amanecen, quisiera que me colaboraran con algo por fa; algunas de ustedes sabe de alguna empresa aquí en barranquilla que ofrezca un paquete con todo incluido, o al menos...

Luz, jueves 15-Sep-16 14
Maria
Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Vamos llegando al final del test para saber qué tipo se suegra tienes Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es? A) Mete su cuchara siempre...

AMPARO, lunes 18-Sep-17 45
Maria
¿Qué dice tu suegra de tu forma de vestir?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Querid@s, Esta es la cuarta pregunta para conocer qué tipo de suegra tienes En cuanto a la forma en la que te vistes...¿qué dice al respecto? A) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma...

AMPARO, lunes 18-Sep-17 47
Maria
Cuando has cenado con tu FM y tu suegra...¿cómo ha sido?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chic@s, Y cuando has cenado con tu FM y tu suegra...¿cómo es la dinámica? A) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de buen comer. B) Trata de ponerte charla para conocerte mejor. C) Acapara...

AMPARO, lunes 18-Sep-17 47
Maria
¿Cómo se comporta tu suegra con su relación?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Comu, Continuamos con el test para saber qué tipo de suegra es la suya En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? A) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

AMPARO, lunes 18-Sep-17 47
Maria
Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Hoy vamos a descubrir qué tipo de suegra es la nuestra Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? A) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para...

AMPARO, lunes 18-Sep-17 51
Luz
Mis suegros pueden ser mis padrinos?
Luz, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:09

Ola chicas como están? Hoy quiero preguntarles algo, mi boda sera católica y me gustaría que los padrinos fueran mis suegros pero no se si pueda, ustedes que dicen, se puede en una boda católica?

Luz, viernes 9-Sep-16 21
Carolina
Gel para velas?
Carolina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Holas mis queridas damas de honor virutales.....ya ando preparando una a una mis manualidades y he cotizado los recordatorios pero pues la verdad creo que se sale de MI presupuesto pagar...

Luna, sábado 13-Ene-18 34
Diana
Regalo para el novio ?????????
Diana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Necesito algunas recomendaciones o sugerencias para el regalo del novio.... ustedes que les daran a sus FM el dia de la boda?????????

Carolina, miércoles 25-Ene-17 30
Ana Mile
Regalo del novio!!
Ana Mile, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Querida Comu!! Esto merece un debate exclusivo jajajaj la verdad estoy super contenta y satisfecha con el regalo para Mi novio! Hoy lo recogí!!! Lo pedí por Amazon pero pedí q llegara a la casa de la...

Ana Mile, lunes 5-Sep-16 44
Ana Mile
Detalles antes de ...
Ana Mile, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola Mi querida Comu!! Les cuento que con Mi contador a 62, he tratado de adelantar las cositas !! Estoy super Felizzzz ... Ya los vestidos de las pajecitas están donde la modista. Hace un mes,...

Ana Mile, lunes 5-Sep-16 38
S
Es seguro comprar por aliexpress?
Saskia, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:37

Chicas que tan seguro es comprar por AliExpress, lo que uno ve en la fotografía en verdad es lo que llega?

Ana Mile, martes 23-Ago-16 11

Grupos generales

Artículos por temas