Ir al contenido principal
Ana Mile
Ana Mile

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2745días 23hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Mile
Mi despedida de soltera!
Ana Mile en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2016 a las 06:06

Hola Mi querida Comu! Les cuento que ya a una semana del gran día y estoy Felizzzz !!! Sentirte especial, sentir el apoyo de la familia, ver que sacan un poco de su tiempo para compartirlo contigo, es...

Yineth, jueves 3-Nov-16 22 222
Ana Mile
Habladores!
Ana Mile en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Bueno Mis queridas chicas les cuento que estamos ultimando detalles, entre esos ... Los Habladores!! Los hice yo!! Compré el papel por mercado libre, los imprimí y aquí estoy terminando de recortar...

Marcela, jueves 27-Oct-16 28 424
Ana Mile
Invitaciones ... listas !!
Ana Mile en Foro antes del matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Hola Mis queridas chicas !! A 30 y tantos días de la boda les cuento q ya tenemos las tarjetas entregadas pero no había podido mostrarles porque ando ultimando detalles !! Les comento que pedimos los...

Sandra, lunes 3-Oct-16 30 326
Ana Mile
Regalo del novio!!
Ana Mile en Foro antes del matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Querida Comu!! Esto merece un debate exclusivo jajajaj la verdad estoy super contenta y satisfecha con el regalo para Mi novio! Hoy lo recogí!!! Lo pedí por Amazon pero pedí q llegara a la casa de la...

Ana Mile, lunes 5-Sep-16 44 340
Ana Mile
Detalles antes de ...
Ana Mile en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola Mi querida Comu!! Les cuento que con Mi contador a 62, he tratado de adelantar las cositas !! Estoy super Felizzzz ... Ya los vestidos de las pajecitas están donde la modista. Hace un mes,...

Ana Mile, lunes 5-Sep-16 38 252
Ana Mile
Mis marcadores de mesas, marcadores de postres ... parte de la decoración! :)
Ana Mile en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:35

Hola Comu linda! Estoy contenta !!! haciendo manualidades para Mi gran día les cuento q me enamoré de estos marcadores y mi novio me ayudó a materializar la idea porq coticé en varios lados y muy...

Ana Mile, martes 16-Ago-16 31 311
Ana Mile
Así vamos ... a 91 días!
Ana Mile en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:47

Hola chicas!! Les cuento q aveces las leo pero he estado aprovechando el tiempo y ps otras veces ocupada laborando!Les cuento q, como mi FE no vive aquí ahora q vino de vacaciones aprovechamos para...

Carolina, lunes 8-Ago-16 23 188
Ana Mile
Mi termómetro a 109 días para mi boda!!!
Ana Mile en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2016 a las 12:02

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? B! 109 días exactamente. ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C! 15 millones, incluida Luna de Miel! ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora?...

Ana Mile, martes 19-Jul-16 7 66
Ana Mile
Lista de invitados!!
Ana Mile en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2016 a las 12:37

Hola querida Comu !! Una de las primeras cosas a hacer para organizar nuestro gran día es ... La lista de invitados!! Nos salen 100, 150 y muchas veces más personas como otras veces son menos. Esto...

Maria Clara, lunes 11-Jul-16 13 124
Ana Mile
Curso prematrimonial ... listo!! :)
Ana Mile en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2016 a las 13:10

Hola querida Comu!! Les cuento que este finde hicimos nuestro curso prematrimonial ... la verdad no sabía qué me iba a esperar pensé q todo sería en torno a la parte espiritual del matrimonio! Pero...

Wen., jueves 7-Jul-16 11 144
Ana Mile
Pasaporte de boda de ana mile! :)
Ana Mile en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2016 a las 23:52

Por el sello de las Naciones unidas del Amor en mi pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? Alfredo José Bayuelo! ¿Cómo se dicen el uno al otro? Normalmente nos decimos Mi amor o Mi amorcito! Pero...

Katya, martes 7-Jun-16 4 64
Ana Mile
Llegaron nuestros huelleros!!!
Ana Mile en Foro manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hola Comu! Hace unos días quería contarles que llegaron nuestro huelleros para el árbol pero había estado algo ocupadita! Creo q uds me entienden y cualquier cosita que llegue y que sea para ese día...

Andrea, domingo 5-Jun-16 20 243
Ana Mile
Jugando con wedshoots - ana mile!!!
Ana Mile en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola querida Comu!! Les comparto las fotos que publiqué en la app Wedshoots, en el álbum "juego espía por un día" para familiarizarnos con la app y compartirles a nuestros invitados para q nos ayuden...

Luzstella, miércoles 25-May-16 9 82
Ana Mile
Nuestra historia de amor alfre y mile!!
Ana Mile en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola Comu!! Aquí llegué yo a contarles mi historia de amor Cómo empezó tu historia de amor: Mi historia de amor empezó jugando Candy Cush! jajaja conocía a Mi novio desde el colegio donde estudié la...

Wen., lunes 25-Abr-16 9 131
Ana Mile
Boda religiosa y boda civil al mismo tiempo !!!!
Ana Mile en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 15:21

No soy muy buena para esto de los debates por algo estoy en el club de las "novias novatas" jajaja pero necesito de su colaboración. Chicas he estado hablando con mi novio y coincidimos en casarnos...

Jessica, viernes 22-Abr-16 11 830

Grupos generales

Artículos por temas