Hola a Todos!!
Colombia Conexión o Quiero mi boda como están en esta página de Matrimonio.com.co se encargó de arruinar el día más importante de mi vida. No tienen experiencia en bodas, me prometieron decoración y no decoraron nada, se robaron mi dinero. El día de la boda llegaron tarde a la finca Aguas Claras donde me casé, pésima presentación del personal, la atención es pésima, las señoritas que decoran son demasiado groseras. El ponqué no fue como yo lo quería, la comida estaba fría, las personas que sirvieron los alimentos estaban de camiseta, jean, tennis , y hasta una señorita estaba sin Brassier!!! INCREíBLE!! sólo pasé tristezas y decepciones ese día con este pésimo proveedor, que promete el cielo y la tierra, pero son totalmente irresponsables y relajados. El "Asesor" (Raúl Baena) que me atendió, "Dueño de la empresa" el día de mi matrimonio le pidió dinero prestado a mis padres para ALQUILAR OTRA MESA, PORQUE NO TENÍA MÁS, y yo, hacía un mes le había dicho cuantos invitados eran. Y lo mejor de todo, es que se demoró 2 meses para pagarnos ese dinero. Lo peor de todo, es que hasta mis invitados me hicieron comentarios negativos de esta gente... Que Vergüenza! Y ni hablar de la luna de miel!!!!! HORRIBLEEEEE!! Nos prometieron servicio especial por ser luna de miel, y nada de eso nos dieron, El hotel estaba en pésimas condiciones, la habitación que nos entregaron estaba llena de humedades y nos tocó pelear todo un día para que nos cambiaran a una habitación medio decente. Mientras nos asesoraban en Medellín, nos prometieron varios Tours, que mágicamente cuando estábamos en San Andrés no estaban incluídos. De verdad... Una experiencia que no quiero que nadie más pase en la vida... Nadie se merece que en la fecha más importante de su vida, gente incompetente como esta arruine todo.Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
Significado del signo zodiacal del día de tu boda: ¿qué...
¿Sabías que el signo zodiacal del día de tu boda puede influir en tu matrimonio?...

Planificación de la boda
Plantas y suculentas como recordatorios de matrimonio: ideas...
Descubre ideas naturales y significativas para tus recordatorios de matrimonio...

Tradiciones y supersticiones de boda
Pedir matrimonio con flores: ¿Cuáles elegir para asegurar un...
Descubre las mejores flores para pedir matrimonio y cómo elegirlas para crear...