Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia

Nadie merece pasar lo que me sucedió en mi matrimonio

Alejandra, el 2 de Abril de 2017 a las 16:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

Hola a Todos!!

Colombia Conexión o Quiero mi boda como están en esta página de Matrimonio.com.co se encargó de arruinar el día más importante de mi vida. No tienen experiencia en bodas, me prometieron decoración y no decoraron nada, se robaron mi dinero. El día de la boda llegaron tarde a la finca Aguas Claras donde me casé, pésima presentación del personal, la atención es pésima, las señoritas que decoran son demasiado groseras. El ponqué no fue como yo lo quería, la comida estaba fría, las personas que sirvieron los alimentos estaban de camiseta, jean, tennis , y hasta una señorita estaba sin Brassier!!! INCREíBLE!! sólo pasé tristezas y decepciones ese día con este pésimo proveedor, que promete el cielo y la tierra, pero son totalmente irresponsables y relajados. El "Asesor" (Raúl Baena) que me atendió, "Dueño de la empresa" el día de mi matrimonio le pidió dinero prestado a mis padres para ALQUILAR OTRA MESA, PORQUE NO TENÍA MÁS, y yo, hacía un mes le había dicho cuantos invitados eran. Y lo mejor de todo, es que se demoró 2 meses para pagarnos ese dinero. Lo peor de todo, es que hasta mis invitados me hicieron comentarios negativos de esta gente... Que Vergüenza! Y ni hablar de la luna de miel!!!!! HORRIBLEEEEE!! Nos prometieron servicio especial por ser luna de miel, y nada de eso nos dieron, El hotel estaba en pésimas condiciones, la habitación que nos entregaron estaba llena de humedades y nos tocó pelear todo un día para que nos cambiaran a una habitación medio decente. Mientras nos asesoraban en Medellín, nos prometieron varios Tours, que mágicamente cuando estábamos en San Andrés no estaban incluídos. De verdad... Una experiencia que no quiero que nadie más pase en la vida... Nadie se merece que en la fecha más importante de su vida, gente incompetente como esta arruine todo.

31 Respuestas

Última actividad por Yuli, el 20 de Julio de 2017 a las 22:24
  • Yuli
    Novia Experta Enero 2018 Atlántico
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss, como esto puede pasar... donde esta el control y seguimiento a la calidad de lo que se ofrece. Chicas alertas con quienes contratamos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, me parece terrible que este tipo de "empresas" hagan esto es un día único y especial. Realmente es valioso que compartas esto para que otras novias puedan ver la calidad del servicio que les brindaran.

• Responder
  • Yuleidy
    Novia Habitual Diciembre 2017 Norte de Santander
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio que triste leer esto, nadie merece pasar por algo así, me dio nostalgia tu situación.. esos son los riesgos de confiar en agencias. la agencia debe en algo reconocerte su falla has valer el contrato.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que triste cuando las cosas no salen como uno espera, puedes hacer efectivo el contrato y que te respondan, yo creo que la empresa no tuvo mala intención xq a ellos les conviene tener clientes satisfechos pero la verdad es que son responsables de esos detalles que se les encargan y deben responder por ellos, lo importante es que ya estás casada.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Julio 2017 Cundinamarca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra me parece muy bien y te felicito por denunciar a estas personas . Se entiende que hay fallas humanas pero negocios son negocios . Uno se casa una Sola vez en la vida y lo que le prometen le tienen que cumplir a cabalidad a uno !! Está empresa por más que se justifique se nota falta de profesionalismo porque su manejo no fue el adecuado y si subcontratan cosas deben estar atentos , la experiencia que dicen tener deben mejor encaminarla a que este tipo de cosas no les suceda y ser más estrictos en sus asuntos . No es como decir .... ya se tomaron los correctivos y ya . Te apoyo Alejandra !! Espero que puedan subsanar en parte lo mal que te hicieron sentir en tu día y ojalá puedas irte por la parte legal !! Recuerda que los contratos existen para cumplirse !! Un abrazo !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenita, siento mucho lo que te sucedió Smiley sad. siendo este día tan importante para nosotras. te deseo muchas bendiciones en tu hogar que sea Dios derramando muchas bendiciones. y esta bien que alertes para que otras niñas se percaten.

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes demandarlos!!! Hazlo no te desgaste por este medio peleando con la gente que no cree. Procura recuperar algo de lo perdido. Lindo día y lamentó lo sucedido en tu boda eso fue una pesadilla.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenaz que pasen esas cosas. Gracias por alertar nos.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá hubiera hecho eso Smiley sad

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes! Me alegra mucho que te haya ido bien y que tu boda haya sido como soñaste. Lastimosamente para mi no. No los estoy degradando, ellos solitos hicieron eso frente a mis invitados. Es de humanos equivocarse, pero si se hubieran equivocado de esta manera en tu boda, ¿cómo estarías?

Bendiciones.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2011 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Me acabo de dar cuenta de los servicios de la empresa mencionada quiero mi boda, y totalmente extrañada, yo me case con ellos hace 6 años, contactados por este mismo sitio, En mi boda estuvieron super bien, todo lo acordado lo cumplieron a cabalidad, de hecho me hicieron acompañamiento y dieron respuestas a mis exigencias de ver las fincas a elegir, Fue en una finca en Copacabana y los he recomendado muy bien a mis amigas y compañeras de trabajo y nos han hecho quedar muy bien.

No veo la necesidad de degradar tanto a un empresa ante una comunidad tan grande como es esta de novias, si ellos reconocen que fueron errores del personal y proveedores y están dispuestos a reparar y en cierta forma recuperar los servicios mal prestados es de humanos y me parecen correctos en su forma de actuar ante esta situación.

• Responder
  • Q
    Antioquia
    Quiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, queridas novias de este importante sitio Matrimonio.com.co, hemos sido testigos de la degradación de nuestra agencia por medio de la Novia Alejandra Echeverri, sobre los acontecimientos que según ella se realizaron en su boda, ante ello respondemos:

1. Decoración, se reconoce que hubieron fallas en la llegada a decorar y escaso tiempo, ya que el día antes NO dieron autorización para ingresar a decorar la finca como siempre se hace cuando de eventos campestres se refiere.

2. Ante la presentación de las meseras, la empresa ya hizo correctivos disciplinarios con respecto a ello y lamentamos que halla sido así.

3. Sobre la organización e incidente de la mesa el cual se pidió prestado un dinero, con lleva a que en la finca en conversaciones con el admin, a nuestra agencia nos prometieron mesas para invitados que las incluía y el día anterior las habían dañado otros clientes y recurrimos a alquilar unas mesas en la misma mañana y el favor que pedimos fue que nos facilitaran ese dinero ya que tuvimos incidente con una tarjeta débito y no se tenia dinero en efectivo. dinero el cual ya fue pagado.

4. La Torta, la comida fue entregada en su totalidad, al igual que los pasabocas, pero en fin, hay justificación del enojo de la señora Alejandra.

5. Sobre la Luna de Miel, contratamos a la agencia On vacation, el cual en veces anteriores nos han respondido muy bien y con comentarios positivos de novias en nuestro portal testigos de ello en cuanto a viajes y a fiestas. Estamos haciendo las reclamaciones a la agencia mediante documentos y fotos soportadas de la novia para reumenarle en parte lo que nos reconozcan.

NOS SOMOS LADRONES NI MUCHO MENOS EMPRESA ARRUINADORA DE SUEÑOS, Tenemos mas de 16 años haciendo eventos y constantemente organizamos eventos en todo Medellin y fincas, un grupo de mas de 200 clientes en los 2 últimos 2 años, y referencias positivas de empresas como Bancolombia, hotel quimbaya, coofinep, y muchísimas clientes, novias de matrimonios fiestas de 15 años. Entendemos los errores que se cometieron con la niña Alejandra, pero No para que nos haga parecer la empresa como LADRONES, estamos en conversaciones con la novia afectada para reconocerle servicios que se fallaron y corresponder como una empresa responsable lo suele hacer. Nos somos perfectos y aun no entendemos por que fallamos en eso, por eso les escribirnos en este foro y deseamos nos disculpen por ello.

Carolina Fernandez

Mercadeo GRUPO CONEXIÓN.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio que terrible ,,, linda... me parece muy bien que compartas tu experiencia para que no le pase a nadie más,,, hay gente que definitivamente es así,,, toca por eso mirar muy bien todo, sobre todo comentarios de otras novias.... lo siento mucho. pero linda lo importante es que finalmente tienes la bendición de Dios.

saludos

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror Smiley atonished

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2017 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena pues es el comienzo de una etapa maravillosa y tu vas a crea nuevos recuerdos y borra lo que sucedió y esmerencen en una excelente luna de miel para el año y verán que borrón y cuenta nueva!!! Un abrazo y lamentó mucho tu día pero vendrán muchos mejores ya lo verás 🙏
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que todavía e istan estas personas abusando de los sueños de las personas
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible! Atención a todas las novias!!!!
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, la peor pesadilla de todas nosotras, yo organicé mi matri desde Bogotá y era en Medellín, la verdad preferí hacerlo todo yo sola con ayuda de mi familia, no poder estar ahí pendiente de todo me provocaba nervios y la verdad no quería que nadie tuviera el control. Lo siento mucho 😢
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2017 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible me parece, toma acciones levantes y que la administradoras retiren ese proveedor de la página para evitar que eso siga pasando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, pero todo se devuelve, no estes triste

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... que triste .. Smiley sad gracias bonita se que más de una novia le ayudará Smiley smile

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues estoy en gestión con ellos para ver que se puede hacer. Si no funciona, ya hablé con un abogado para comenzar acciones legales y además, en la Super intendencia de industria y comercio también puedo exponer el caso. De verdad, nadie merece que gente irresponsable dañe el día más importante de una persona. Ojalá a nadie más le pase lo que a mí

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad Que mal Alejandra, deseo de todo corazón que tu matrimonio de aquí en adelante sean solo bendiciones. Vas a tomar acciones legales?

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fea situacion la que pasaste, sin embargo te deseo lo mejor de aqui en adelante y recuerda que todo es experiencia !! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2017 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tú experiencia, creo que nos sirve mucho para elegir bien los proveedores, hay que tener mucho cuidado chicas. No se confíen!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Risaralda
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido que pasar por esta situación.... Gracias por ponernos en aviso
    • Responder
  • Martha
    Novia Máster Mayo 2017 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Que mala experiencia. Nosotras queremos que este día sea especial e inolvidable. Lo siento mucho. Dios te bendiga.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible y muy triste ...espero puedas de manera formal comentar esto a los administradores y de verdad compartir esto es muy generoso y altruista...para que nadie caiga con gente inescrupulosa que se aprovecha de los sueños...espero puedas tbn escribirlo por las redes sociales ...un abrazo y gracias
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cundinamarca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenaz lo que te pasó, es complicado saber realmente como son los proveedores pero hay que investigar mucho y soy de la política que debo manejar varios proveedores donde pueda conocer su trabajo invividual y. No por paquetes de bodas ...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste! Gracias por compartir tu historia! De corazón deseo que dios te bendiga y te llene de felicidad en tu hogar
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste pensar que existan destructores de sueñosGracias por compartir con nosotras tu experiencia, es importante conocer la realidad de los proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa