Ir al contenido principal
Jazbleidy
Jazbleidy

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2015

Esposa de un maravilloso hombre, Somos cristianos y Dios es nuestra prioridad.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2795días 14hrs
Lina
Si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja...dónde te casarias?
Lina, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola Chicas, esta pregunta me parece super divertida... ¿ Si tuviera que casarme en el lugar donde conocí a mi pareja.. donde me casaría?.... Yo me casaría en la puerta de la Universidad Santo Tomas...

Katherine, lunes 3-Abr-17 49
Tatiana
Recién casada
Tatiana, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola comunidadLes cuento que llevo ya casi ocho días de felizmente casada. Envío una foto que resume mi felicidad, fue un día maravilloso. Para las que están próximas al gran día, les recomiendo que...

Sandra, martes 28-Feb-17 16
Danna
Photobook de mi boda
Danna, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola señoras y aun señoritas espero esten todas bien en este debate quiero compartir las fotos de mi photobook el cual me encanto quede super contenta con él e invito a las que tambien lo ficieron que...

Carolina, jueves 25-May-17 23 1
S
Picnic para celebrar el amor
Saskia, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:26

Buscando ideas diferentes pero sobre todas economía y super fáciles de hacer, encontré que el picnic llego para quedarse y no se necesita mucha producción para quedar como una reina con nuestra...

Nathalie, miércoles 10-May-17 16
Valeria
Fotos de mi boda!
Valeria, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:08

Les dejo algunas foticos de mi boda!!

Carolina, jueves 9-Feb-17 19
Sammy Martín
Nuestro libro de amor - sammy & marco
Sammy Martín, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:50

Que divertido jugeo, quiero unirme a uds y compartirles mi historia de amor: 1. Somos la familia ________ Acosta Martín 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? Estamos juntos hace 1 año y 6 meses! 3....

Sammy Martín, miércoles 8-Feb-17 13
Carolina
Letreros para mis fotos
Carolina, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:38

mis letreros Comparto con ustedes mis letreros para fotos

Jenny, domingo 14-May-17 12
Lizeth
Cual de estos peinados en tu favorito?
Lizeth, El 31 de Enero de 2017 a las 10:35

HOla mis niñas les traigo unos peinados bien lindo para las q somso crespas... despues hago para lascabello liso... besitos opcion 1 opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 ...

Jazbleidy, martes 7-Feb-17 13
Leidy
Uñas acrílicas para tu gran día
Leidy, El 30 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola hermosas. Hoy hablemos de las uñas. Una opción (la cual me encanta y uso a diario) son las uñas acrilicas, no se preocupen no hablo de las super larguisimas y estramboticas. Hay una opción de...

Carolina, martes 27-Mar-18 30
Maria
5 colores de pintalabios ¿cuál escoges?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas... Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria: ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El dress code de las...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 275
Vane
En que ocasiones usar el anillo de compromiso
Vane, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:26

Hola!! No sé si les pasa, pero a veces tienen miedo de perderlo, estropearlo o peor.. que te lo roben 😱 Cual creen que son los mejores momentos para usarlo... en que ocasiones? O de una vez por todas...

Karen, martes 7-Mar-17 24
Rouse
Estación de bebidas ...
Rouse, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:33

Estas estaciones pueden llegar a ser un boom !! es tu fiesta... y no es más tus invitados se sentirán consentidos... has pensado en algo asi ?? Estación de jugos estacion de cerveza estacion de...

Maria Clara, jueves 9-Feb-17 10
S
Sorprende a tu pareja con un desayuno.
Saskia, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:43

Seguimos aflorando nuestro lado más romántico y creativo les comparto ideas para sorprender a nuestra pareja con un delicioso desayuno a la cama! Te animas?

Kelly, miércoles 22-Feb-17 21
Leidy
Invitaciones innovadoras y creativas, con cual te quedas?
Leidy, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:03

El matrimonio es uno de los eventos mas importates como pareja y todo empiea cono la invitación correcta!! Les traigo unas imagenes de invitaciones suuuper innovadoras, con cual te quedas? 1. A inflar...

Lizeth, miércoles 8-Feb-17 22
Keyli
Maquillaje novias
Keyli, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:21

Con cual te identificas y cual no usarias? Yo usaria el # 1 y 6 y definitivamente no #5 maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6

Belkis Florian, sábado 18-Feb-17 33
Yizz
Nos casamos por el civil!'
Yizz, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:04

Bonitas ayer fue un abrebocas a lo que será el domingo mi gran día! Nos casamos por lo civil y fue hermoso, estoy sin palabras, les muestro algunas Foticos no oficiales , cuando me entreguen las otras...

Carolina, jueves 9-Feb-17 27
Rouse
Para sorprender a tus invitados. cógeme !!
Rouse, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:01

Es muy cierto que el dia B... es especial para nosotros, pero también queremos que se sientan especiales los que nos acompañan .. por aca les dejo unas ideas bellisimas y muy utiles para sorprender a...

Camila Andrea, miércoles 3-May-17 6
Laura
Que les parece una invitación digital?? se arriesgarian?
Laura, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:56

Quise hacer mis invitaciones de manera virtual, para equilibrar presupuesto... opinen ustedes, que les parecería? Les enseñaria el video pero no me da la opción de subirlo desde el celular.

Carolina, miércoles 8-Feb-17 19
Tati
Que tal está idea/novia con tenis
Tati, El 4 de Febrero de 2017 a las 08:38

A mi me encanta es muy cómoda y super original 🙈🙈🙈

Xime, viernes 13-Oct-17 34
Rouse
Libro de firmas para la boda... opciones
Rouse, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:47

Querid@s !! novios y novias El libro de firmas es un recuerdo que se suma para tu boda... has pensado que hacer?? hoy te traigo muchas opciones que te pueden servir para tener un libro de firmas...

Nathalie, lunes 24-Abr-17 20
Yizz
Letras iniciales personalizadas
Yizz, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:18

Bonitas, espero que todo vaya súper bien en sus preparativos, en un debate anterior les mostré como hicimos nuestras iniciales nuestro FE y yo, y vi que a muchas les interesó hacerlas, así que busque...

Jazbleidy, martes 7-Feb-17 17
Sara
Escoge una torta
Sara, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:26

No se cual elegir

Camilo, miércoles 8-Feb-17 17
Maria
¿Cómo le dices a tu media mitad?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola princesas, ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé, amorcito,etc etc, ¡cuéntenos! 💕

Viviana, lunes 6-Mar-17 27
Maria
Despedida de soltera: ¿Alocada o recatada?
Maria, El 7 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, ¿Cómo se imaginan o cómo fue su despedida de soltera? Alocada Recatada

Camila Andrea, lunes 29-May-17 27
Keyli
Ideas para posar con tu pareja
Keyli, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:24

Nunca esta demas un tip. Ideas

Keyli, miércoles 8-Feb-17 14
Loren
Nuestro libro de amor + lorena & andres
Loren, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:32

1. Somos la familia ________ (completa la frase) Orrego Rueda 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? 5 años 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Andres Orrego 4. ¿En que ciudad te casas? Villavicencio,...

Lina, miércoles 8-Feb-17 8
Alberto Fernada
Por siempre y para siempre juntos... asi dios nos unió.
Alberto Fernada, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:26

Nos amamos mucho nos respetamos qué es lo mas importante en la relación..

Viviana, lunes 6-Mar-17 20
Jazbleidy
Nuestro libro de amor jazbleidy & josé
Jazbleidy, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:25

1. Somos la familia: Cihlar Ospino 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? hace 5 años y 2 meses 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Jose 4. ¿En que ciudad te casas? en Barranquilla 5. ¿Cómo fue la...

Lina, miércoles 8-Feb-17 15
Maria
¿En que ciudad te casas?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?

Camila, jueves 15-Jun-17 247
Maria
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Espera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?

Sharon, martes 27-Ago-19 256
Maria
¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Comunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?

Camila, jueves 15-Jun-17 265
Maria
Somos la familia ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace...

Daniela, viernes 14-Abr-17 302

Grupos generales

Artículos por temas