Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2015
Esposa de un maravilloso hombre, Somos cristianos y Dios es nuestra prioridad.
- Súper Novia
- 3.394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola Como estan? Creo que la preocupacion de la gran mayoria es el tedioso proceso de escoger los invitados para el dia mas especial de nuestra vida... Aqui les dejare una ayuda, que literalmente me...

Hola chicas, Les dejo algunas ideas para aquellas que deseen llevar su cabello suelto el dia de la boda,algunos tocados que pueden servir de inspiracion, Me dejan saber cual les gusta mas. Opcion 1...

Les dejare a continuacion, una serie de ideas de tocados y/o adornos, para aquellas que como yo, elegimos el cabello recogido en nuestro gran dia Me dejan saber, cual es su estilo.. Opcion 1 Opcion 2...

Hola lindas, Les dejare algunas ideas para realizar el libro de firmas, algunas desean realizarlo, particularmente yo no lo tuve en mi boda.. pero seria un hermoso recuerdo mantenerlo ... Opcion 1...

Hola chic@s! Gracias a Nuestra comunidad podemos organizar casi todas las cosas para nuestra boda, pero para ser sincera, TODO lo organice para mi boda desde el portal de MATRIMONIO.COM.CO !! Que...

Hola Lind@s! Les dejo un paso a paso para aquellos que quieren ser un poco mas originales y desean escribir sus propios votos nupciales. Votos

1. Somos la familia: Cihlar Ospino 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? hace 5 años y 2 meses 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Jose 4. ¿En que ciudad te casas? en Barranquilla 5. ¿Cómo fue la...

Hola chicas, Miren lo que me encontre, que les parece esta decoracion para aquellas que desean dar el ¡SI! mas importante de sus vidas frente al mar. Acto Simbolico Altar Centros de mesa Centros de...

Les dejaré está temática de un matrimonio en México, les gusta el colorido o algo más neutral y clásico?

Hola Lindas! Hemos hablado mucho, acerca de los planes, vestidos, comida, organizacion de la boda como tal... y ¿Que hay con las futuras mama? ¿Donde quedo la etapa despues de la boda? Por eso he...

Hola chicas!, Se que al igual que yo, todas deseamos que el gran y especial dia que tendremos sea especial, unido y diferente a los demas, por eso les dejare a continuacion una serie de ideas que...

Hola lindas En esta oportunidad les dejare algunas opciones de decoraciones que podemos realizar para el dia mas importante de nustras vidas... Espero les ayude mucho!. Decoracion 1 Decoracion Carro 1...

Ir a un spa antes de la boda no necesariamente significa que la novia acuda unos días antes de la boda a un spa para que den un masaje relajante para eliminar el estrés de tantos meses de organizar la...

Hola chicas ... Estoy tan contenta, estamos apunto de cumplir un año de casados.... Un año lleno de luchas y de alegrias, de enseñanzas de correndillas... pero sobretodo un año lleno de mucho amor,...

Hola chicas! les comparto una imagen donde muestra 10 juegos para nuestra despedida de solteras.! Espero les sirva mucho. 10 Juegos

Hola comu !! Realmente debo ser sincera me encanta el estilo Nautica, Sera porque mi esposo es de la marina? jaja Bueno sea cual sea el motivo, les dejo algunas ideas de decoracion bajo esta misma...

Holas chicas, Buenos dias... Les dejare algunas ideas para aquellas novias que desean realizar su boda con la tematica de super heroes.. En esta oportunidad hare mucho enfasis, en los novios !!!...

Hola querida comu !! estaba algo perdida, he estado super agitada en la empresa y con el cierre de año ... Les cuento y les comparto mi felicidad, hoy no solo celebro navidad sino que tambien celebro...

¡Hola Lindas! Les dejare algunas ideas,Para aquellas que tomaron como tono base el color morado. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13...

hola chicas/os Estoy super feliz, porque ya me entregaron mis fotos oficiales... aun no las he publicado para que las vean, pero he ido publicando en mi web .. Aqui les dejo el link, para que las...

Buenos dias, Chicas!!; Les cuento que buscando e investigando he notado que los matrimonios en tonos dorado-Gold esta muy de moda.. Aqui les dejo algunas ideas, para las que estan proximas a casarse....

¡Hola Chicas! Quiero compartir con ustedes, un poco acerca del libro que estoy leyendo. _________________________________________________________________ Libro En la actualidad podemos observar como...

Hola Mis Lindas, Le compartire parte de todo libro que ha ayudado muchisimo, y en particular ME ENCANTA. Libro Gary Chapman, en su libro “Los cinco lenguajes del amor”, plantea que cada persona tiene...

Hola a todas, Realmente me emociona compartir con ustedes nuevas ideas o tendencias para que ese gran dia seamos el centro de atencion y sea algo inolvidable, En esta ocacion quiero compartirles...

Hola Querida Comu! Les comparto algunas ideas para los centro de mesa. Espero sean de su total agrado... Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Me deleite...

¡Hola Chicas! He Recopilado varias ideas, para aquellas que desean tomar como color base de su evento el rosado. Veremos varias tonalidades del mismo color rosado, espero les guste y les sirva de guia...

¡Hola!, Lindas, He estado un poco interesada en n uevas ideas para ese foto estudio que le anuncia publicamente a todos ese gran paso que daremos. Les dejare algunas ideas para realizar la pre-boda o...

Hola chicas/os Quiero compartirles algunas de las fotos oficiales de mi boda!! mi proveedor fue extraordinario, pendiente siempre de cada detalle. Aqui les dejo el nombre para las novias de...

Hola Chicas, Me uní tambien al juego .. Y les cuento que me case el pasado 16 de septiembre, en la ciudad de barranquilla, mi matri fue al aire libre, estilo campestre, en la tonalidad palo de rosa,...

Hola chicas !! El pasado 16 de septiembre me casé !!! Y aquí le sale comparto mis tarjetas Mi proveedor fue blessings !!! Realmente su trabajo es espectacular !!

¡Hola chicas! Hoy en honor a los heroes de la patria, quise realizar y resaltar aquellas novias y esposas de militares, por cierto; ¡yo soy una de ellas! Realmente somos muchas las que nos casamos con...

Hola chicas Feliz noche !!! Aquí les dejo algunas foticos de nuestra luna de miel, algo realmente inolvidable, les cuento que fue un fin de semana donde a nivel nacional festejábamos amor y amistad y...