Ir al contenido principal
Jazbleidy
Jazbleidy

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2015

Esposa de un maravilloso hombre, Somos cristianos y Dios es nuestra prioridad.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2796días 14hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Jazbleidy
¡invitados a la boda! la preocupación de tod@s
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:09

Hola Como estan? Creo que la preocupacion de la gran mayoria es el tedioso proceso de escoger los invitados para el dia mas especial de nuestra vida... Aqui les dejare una ayuda, que literalmente me...

Yohana, jueves 19-Abr-18 12 144
Jazbleidy
Tocados para el peinado de la novia- suelto
Jazbleidy en Foro belleza, El 27 de Enero de 2017 a las 10:46

Hola chicas, Les dejo algunas ideas para aquellas que deseen llevar su cabello suelto el dia de la boda,algunos tocados que pueden servir de inspiracion, Me dejan saber cual les gusta mas. Opcion 1...

Ayda, lunes 29-Ene-18 26 165
Jazbleidy
Tocados para el peinado de la novia- recogido
Jazbleidy en Foro belleza, El 27 de Enero de 2017 a las 10:29

Les dejare a continuacion, una serie de ideas de tocados y/o adornos, para aquellas que como yo, elegimos el cabello recogido en nuestro gran dia Me dejan saber, cual es su estilo.. Opcion 1 Opcion 2...

Ma, miércoles 20-Dic-17 12 79
Jazbleidy
Libro de firmas diy
Jazbleidy en Foro manualidades, El 4 de Enero de 2017 a las 16:24

Hola lindas, Les dejare algunas ideas para realizar el libro de firmas, algunas desean realizarlo, particularmente yo no lo tuve en mi boda.. pero seria un hermoso recuerdo mantenerlo ... Opcion 1...

Katherin, lunes 9-Oct-17 52 450
Jazbleidy
Organización de las mesas
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:14

Hola chic@s! Gracias a Nuestra comunidad podemos organizar casi todas las cosas para nuestra boda, pero para ser sincera, TODO lo organice para mi boda desde el portal de MATRIMONIO.COM.CO !! Que...

Carolina, miércoles 15-Feb-17 16 104
Jazbleidy
5 pasos para escribir nuestros votos!
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:07

Hola Lind@s! Les dejo un paso a paso para aquellos que quieren ser un poco mas originales y desean escribir sus propios votos nupciales. Votos

Angela, miércoles 15-Feb-17 16 104
Jazbleidy
Nuestro libro de amor jazbleidy & josé
Jazbleidy en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:25

1. Somos la familia: Cihlar Ospino 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? hace 5 años y 2 meses 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Jose 4. ¿En que ciudad te casas? en Barranquilla 5. ¿Cómo fue la...

Lina, miércoles 8-Feb-17 15 78
Jazbleidy
¡¡en el mar, la boda es mas hermosa!!
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:32

Hola chicas, Miren lo que me encontre, que les parece esta decoracion para aquellas que desean dar el ¡SI! mas importante de sus vidas frente al mar. Acto Simbolico Altar Centros de mesa Centros de...

Jazbleidy, lunes 6-Feb-17 23 95
Jazbleidy
Muy colorido o sólo clásico?
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:49

Les dejaré está temática de un matrimonio en México, les gusta el colorido o algo más neutral y clásico?

Jazbleidy, lunes 6-Feb-17 34 174
Jazbleidy
Foto estudio, nueva etapa!
Jazbleidy en Foro futuras mamás, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:10

Hola Lindas! Hemos hablado mucho, acerca de los planes, vestidos, comida, organizacion de la boda como tal... y ¿Que hay con las futuras mama? ¿Donde quedo la etapa despues de la boda? Por eso he...

Rouse, viernes 3-Feb-17 6 103
Jazbleidy
¡tendencias para la entrega del ramo!
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:51

Hola chicas!, Se que al igual que yo, todas deseamos que el gran y especial dia que tendremos sea especial, unido y diferente a los demas, por eso les dejare a continuacion una serie de ideas que...

Rouse, jueves 2-Feb-17 21 148
Jazbleidy
Decoracion diy
Jazbleidy en Foro manualidades, El 4 de Enero de 2017 a las 16:18

Hola lindas En esta oportunidad les dejare algunas opciones de decoraciones que podemos realizar para el dia mas importante de nustras vidas... Espero les ayude mucho!. Decoracion 1 Decoracion Carro 1...

Angie Maritza, jueves 2-Feb-17 22 218
Jazbleidy
¡visitar un spa antes de la boda, es importante!
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:36

Ir a un spa antes de la boda no necesariamente significa que la novia acuda unos días antes de la boda a un spa para que den un masaje relajante para eliminar el estrés de tantos meses de organizar la...

Jazbleidy, lunes 30-Ene-17 17 488
Jazbleidy
Casi un año de casados
Jazbleidy en Foro Vida en pareja, El 24 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas ... Estoy tan contenta, estamos apunto de cumplir un año de casados.... Un año lleno de luchas y de alegrias, de enseñanzas de correndillas... pero sobretodo un año lleno de mucho amor,...

Sandra, miércoles 25-Ene-17 17 147
Jazbleidy
10 juegos para la despedida de soltera!
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Hola chicas! les comparto una imagen donde muestra 10 juegos para nuestra despedida de solteras.! Espero les sirva mucho. 10 Juegos

Sandra, viernes 20-Ene-17 13 77
Jazbleidy
Inspiracion nautica
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Enero de 2017 a las 16:00

Hola comu !! Realmente debo ser sincera me encanta el estilo Nautica, Sera porque mi esposo es de la marina? jaja Bueno sea cual sea el motivo, les dejo algunas ideas de decoracion bajo esta misma...

Sandra, viernes 20-Ene-17 29 162
Jazbleidy
Novios- super heroes
Jazbleidy en Foro moda nupcial, El 5 de Enero de 2017 a las 09:46

Holas chicas, Buenos dias... Les dejare algunas ideas para aquellas novias que desean realizar su boda con la tematica de super heroes.. En esta oportunidad hare mucho enfasis, en los novios !!!...

Sandra, viernes 20-Ene-17 15 101
Jazbleidy
Mi primera navidad de casados
Jazbleidy en Foro Vida en pareja, El 24 de Diciembre de 2016 a las 06:19

Hola querida comu !! estaba algo perdida, he estado super agitada en la empresa y con el cierre de año ... Les cuento y les comparto mi felicidad, hoy no solo celebro navidad sino que tambien celebro...

Adriana, jueves 29-Dic-16 19 170
Jazbleidy
Matrimonio en tono morado
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:32

¡Hola Lindas! Les dejare algunas ideas,Para aquellas que tomaron como tono base el color morado. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13...

Maria, jueves 24-Nov-16 30 177
Jazbleidy
Mi web matrimonio
Jazbleidy en Foro recién casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:17

hola chicas/os Estoy super feliz, porque ya me entregaron mis fotos oficiales... aun no las he publicado para que las vean, pero he ido publicando en mi web .. Aqui les dejo el link, para que las...

Jazbleidy, lunes 21-Nov-16 17 150
Jazbleidy
¡matrimonio tono dorado-gold!! tendencia
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Buenos dias, Chicas!!; Les cuento que buscando e investigando he notado que los matrimonios en tonos dorado-Gold esta muy de moda.. Aqui les dejo algunas ideas, para las que estan proximas a casarse....

Jeny, domingo 13-Nov-16 13 127
Jazbleidy
¡¡los 10 mandamientos del matrimonio!!
Jazbleidy en Foro recién casad@s, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:00

¡Hola Chicas! Quiero compartir con ustedes, un poco acerca del libro que estoy leyendo. _________________________________________________________________ Libro En la actualidad podemos observar como...

Lili, viernes 11-Nov-16 18 321
Jazbleidy
¡los 5 lenguajes del amor!
Jazbleidy en Foro recién casad@s, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:07

Hola Mis Lindas, Le compartire parte de todo libro que ha ayudado muchisimo, y en particular ME ENCANTA. Libro Gary Chapman, en su libro “Los cinco lenguajes del amor”, plantea que cada persona tiene...

Sara, viernes 11-Nov-16 4 60
Jazbleidy
¡peinados para la novia!
Jazbleidy en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola a todas, Realmente me emociona compartir con ustedes nuevas ideas o tendencias para que ese gran dia seamos el centro de atencion y sea algo inolvidable, En esta ocacion quiero compartirles...

Jazbleidy, viernes 11-Nov-16 20 144
Jazbleidy
¡ideas para tus centros de mesa!
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Hola Querida Comu! Les comparto algunas ideas para los centro de mesa. Espero sean de su total agrado... Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Me deleite...

Jazbleidy, viernes 11-Nov-16 18 119
Jazbleidy
Matrimonio en tono rosa
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:18

¡Hola Chicas! He Recopilado varias ideas, para aquellas que desean tomar como color base de su evento el rosado. Veremos varias tonalidades del mismo color rosado, espero les guste y les sirva de guia...

Adriana, miércoles 9-Nov-16 18 139
Jazbleidy
¡ideas para tu pre wedding- pre boda!
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:09

¡Hola!, Lindas, He estado un poco interesada en n uevas ideas para ese foto estudio que le anuncia publicamente a todos ese gran paso que daremos. Les dejare algunas ideas para realizar la pre-boda o...

Maria Clara, miércoles 9-Nov-16 25 198
Jazbleidy
Fotos oficiales
Jazbleidy en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola chicas/os Quiero compartirles algunas de las fotos oficiales de mi boda!! mi proveedor fue extraordinario, pendiente siempre de cada detalle. Aqui les dejo el nombre para las novias de...

Jazbleidy, miércoles 9-Nov-16 41 355
Jazbleidy
Jazbleidy: me presento
Jazbleidy en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hola Chicas, Me uní tambien al juego .. Y les cuento que me case el pasado 16 de septiembre, en la ciudad de barranquilla, mi matri fue al aire libre, estilo campestre, en la tonalidad palo de rosa,...

Jazbleidy, miércoles 9-Nov-16 13 78
Jazbleidy
Mis tarjetas !!
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:53

Hola chicas !! El pasado 16 de septiembre me casé !!! Y aquí le sale comparto mis tarjetas Mi proveedor fue blessings !!! Realmente su trabajo es espectacular !!

Jazbleidy, miércoles 9-Nov-16 22 211
Jazbleidy
En honor a los héroes de la patria
Jazbleidy en Foro antes del matrimonio, El 1 de Noviembre de 2016 a las 20:26

¡Hola chicas! Hoy en honor a los heroes de la patria, quise realizar y resaltar aquellas novias y esposas de militares, por cierto; ¡yo soy una de ellas! Realmente somos muchas las que nos casamos con...

Jazbleidy, martes 8-Nov-16 24 145
Jazbleidy
Nuestra luna de miel!
Jazbleidy en Foro luna de miel, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola chicas Feliz noche !!! Aquí les dejo algunas foticos de nuestra luna de miel, algo realmente inolvidable, les cuento que fue un fin de semana donde a nivel nacional festejábamos amor y amistad y...

Jazbleidy, viernes 4-Nov-16 16 161

Grupos generales

Artículos por temas