¡Hola Chicas!
Quiero compartir con ustedes, un poco acerca del libro que estoy leyendo.
_________________________________________________________________
Libro
En la actualidad podemos observar como personas muy cercanas a nosotros se casan enamorados y luego todo se viene abajo, el amor que decían sentir se viene a bajo. En otro caso, existen mujeres que aunque permanecen juntas a sus compañeros viven decepcionadas, amargadas, sin color, pues su relación de pareja es un desastre.
Al ver a diario este tipo de casos en nuestra sociedad nos sentimos preocupadas por nuestras mujeres, las cuales fueron llamadas a vivir plenamente su relación matrimonial, es por eso, que en esta ocasión iniciaremos el estudio del libro “LOS DIEZ MANDAMIENTO DEL MATRIMONIO” de ED YOUNG. Este libro ha ayudado a muchos matrimonios a salir adelante y a poder alcanzar la plenitud del mismo con la ayuda de Dios. Te exhorto a que lo compres, no te arrepentirás; es un tesoro valioso para ayudarnos a vivir junto a nuestra pareja durante toda la vida.
A continuación les presento los mandamientos en los cuales se basa este libro:
- PRIMERO: No seas un cerdo egoísta.
- SEGUNDO: Cortarás el cordón umbilical.
- TERCERO: Mantendrás una comunicación fluida.
- CUARTO: Harás que el conflicto sea tu aliado.
- QUINTO: No te endeudarás.
- SEXTO: Huirás de la tentación sexual.
- SÉPTIMO: Perdonarás a tu pareja 490 veces y mucho más.
- OCTAVO: Mantendrás la llama de tu hogar siempre encendida.
- NOVENO: Volverás a empezar una y otra vez.
- DÉCIMO: Constituirás un equipo ganador.
Tú que tienes tu esposo; decide en este día darle a tu matrimonio un matiz diferente. Tú que aún estás en un noviazgo; es muy importante que conozcas estos mandamientos, ya que así estarás preparada para cuando llegue esta bella etapa de vivir felizmente con tu amado y lo harás conforme al corazón de Dios. Les motivo a conseguir el libro y a estar pendiente de los comentarios que estaremos publicando sobre cada capítulo. Les aseguro que, al tomar en cuenta estos mandamientos, podrán tener un matrimonio guiado por Dios, y como resultado, tener una familia felizmente plena. ¡Decide tener un matrimonio feliz! ¡Así serás una Esposa A Color!