Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC

Prueba de maquillaje y peinado ¿si / no?

Sandra, el 2 de Febrero de 2017 a las 08:40 Publicado en el Foro belleza 0 46

Hola bonitas de la comunidad.

Les escribo este debate por que estoy super confundida, no se si hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, acá está mi historia de la cotización de estos:

1. Una amiga me recomendó una asesora de imágen que es experta en maquillaje, el día de black friday me hizo un super descuento en maquillaje para boda, por lo que aproveché y compré de una vez mi maquillaje para el gran día, este incluye: Maquillaje de boda + 1 prueba.

2. Si quiero más pruebas de maquillaje cada una me cuesta $100.000 COP

3. La asesora de imágen tiene un peluquero muy amigo. Ya lo contacté y resulta que cobra por aparte peinado de boda ($120.000 COP) y prueba de peinado ($90.000 COP: incluye 3 peinados).

Entonces estoy super confundida sobre todo por el presupuesto, ustedes saben que entre más uno ahorre, mucho mejor. Pero también he leido que las pruebas de maquillaje y peinado antes de la boda son casi que obligatorias Smiley surprise

Chicas ayuda!!! ustedes que harían? tuvieron prueba de maquillaje y peinado? los precios les parecen bien? cuanto estarían dispuestas a pagar por el total de su maquillaje y peinado? por que consideran que son importantes estas pruebas?

No saben cuanto les agradezco que me den toooooda la mayor información que puedan sobre este tema Smiley heart

46 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Febrero de 2017 a las 15:55
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy muchas gracias por la info Lore, voy a mirar Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ups ni modos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

claro con gusto si estas en bogota regalame un mensaje interno ya que por aca esta prohibido pasar informacion

• Responder
  • Loren
    Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas en Bogota? Mira esta opcion... https://www.cuponatic.com.co/descuento/85588/prueba-para-novia-de-2-peinados-y-2-maquillajes-a-domicilio Cupones asi, salen cada rato y podrias hacerte las que quieras jaja! Muchos exitos, y estoy de acuerdo contigo... son super costosos! pero bueno, todo sea por lucir bellas en nuestro dia, hay debates donde las chicas prefieren arreglarse ellas mismas. Podrias animarte! https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tu-misma-puedes-ser-tu-maquilladora--t32614

• Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola. Mi maquilladora fue Sam Corredor pero es de Santa Marta. Te sirve para tu boda ?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus consejitos Yese Smiley laugh

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, por lo que he leido las pruebas de maquillaje y peinado cuestan por lo general más de 100 mil. Y como tu prueba de maquillaje ya está incluida en lo que pagaste, pues solo te tocaría pagar la prueba de peinado. Mi recomendación es que lo hagas Smiley xd Igual eso depende mucho de la personalidad de la novia, hay novias que les gusta estar más en control o son más dificiles de complacer y hay novias que todo les gusta. Para mi es importante no porque dude que me veré bella jajaja sino porque sé como NO quiero verme (Con un maquillaje muy fuerte) y tengo una visión de mi misma para ese día y es importante que el estilista la entienda y la sepa llevar a cabo y esa es la finalidad de la prueba.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leidy, muchas gracias por tus consejitos, son muy valiosos Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bueno Carito Smiley laugh el tema es que ya le pagué pro adelantado a la maquilladora Smiley atonished

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa creo que si es un poco importante, con eso tienes una idea exacta de lo que tevan a hacer y como te vas a ver y no tienen sorpresas incomodas el gran día.. Para sacarle provecho ppuedes cuadrar la prueba de maquillaje y peinado el mismo día si vas a hacerte sesión de fotos preboda pues que sea ese día o puedes tu misma tomarte fotos con tu pareja o salir a una cenita romantica, en fin puedes arovechar que estas full arreglada para muchas cosas Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa te entiendo eso es una locura ademas de caro..... yo me canse de cotizar caminar y buscar saskia me recomendo con la estilita que la atendio a ella la señora es muyu formal y no sale tan caro a mi me cobra 200.00 maquillaje y poeinado y la prueba 60.000 a domicilio

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Jessi, gracias por tus consejitos Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra creo que de las cosas que vale la pena invertir es en esto.. ese dia es el mas importnte y tienes que estar divina y sentirte comoda con el maquillaje y peinado

te cuento que no se lo de los precios, leyendo los costos de las chicas a mi me salio super economico jajaja.. la verdad tuve mucha suerte, el estilista que escogi es super reconocido aca en Pereira Jhon Ospina, realmente amo su trabajo.. si uno iba hasta el estudio sobraba 100.000 y 70.000 de la prueba

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información Yesi Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah que bueno Smiley smile

• Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la pena la prueba. A mi me cobraron 260 maquillaje y peinado del día de la boda y prueba. En la prueba la chica me hizo dos maquillajes, pero cada uno en la mitad de la cara. Y de ahí seleccione las cosas q mas me gustaron de cada uno y el peinado me encantó cómo quedó así q no tenía q cambiar nada pero me dijo q la prueba era de un peinado y se podían hacer variaciones.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ya todo está contratado y separada la fecha para el peinado y maquillaje de prueba, es más el estilista lo encontré en esta página de llama Luis Fernando ateortua
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha bueno Jenni, me reconforta escuchar que el precio no está tan mal, y tu te harás prueba de peinado y maquillaje?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que bueno Aleja Smiley laugh gracias por tu consejo!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo Sammy, ya mismo veo la página Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Dianita, gracias por tu consejo, espero que encuentres pronto lo que estás buscando Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está costoso mi peluquero meCobra 300 por peinado y maquillaje le día de la boda y 150 mil por el de prueba
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue importante. No fueron muchos los cambios que pedí pero si fue necesario para estar 100% segura de como me quería ver. Me cobraron 115000 prueba de peinado y maquillaje y quedé lista para mi matrimonio civil. Obviamente no me dejé el mismo peinado y varió un poco el maquillaje.
    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandrita, tocayita, bueno pues ya creo que sabras que soy de las que opina que no es algo necesario ni indispensable el tema de la prueba y contratar al super re experto. Esta es mi opinión personal porque yo misma me maquillo y quedo super bien, el tema del peinado, bueno tu misma te puedes hacer unas ondas o crespitos te haces unos recogidos sencillos con horquillitas y ya, de verdad que cuando veo muchos maquillajes y peinados me digo a mí misma (¿Por eso les cobran tantoooo?) Pero bueno soy conciente que cada quien escoge según sus gustos y facilidades. Prueba contratandote a ti misma, saca tiempito y ensaya tu solita, si vez que ya en ultima no te convense contrata, eso si busca muchas opciones, te dejo el link de una Pag Web que agrupa cientos de salones de belleza, expertos en novia, claro que a decir verdad son temas que no bajan de 200 mil, yo invertí todo eso en mis pestañas (47 días despues de casada aún las tengo), diseño de cejas, cambio de look y depilación total de cuerpo, todo eso dura más que el día de la boda, para mi es más útil y funcional, también pienso que hay muchas estilistas de barrio que hacen peinados divinos, personalmente la mia fue una estilista amiga de pueblo y me parece que quede muy bien.

https://www.bepretty.co

Sea cual sea tu decisión se que será la mejor, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un si, aunque te entiendo pero imagínate que yo llevo tres pruebas y no me han gustado, quedó mejor cuando me arreglo yo misma jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ayyy que linda quedaste, el problema es que acá en Bogotá todo es demasiado costoso, sobre todo si quieres algo bueno Smiley laugh

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero q la prueba de maquillaje y peinado es necesaria para hacerse la idea de cómo te verás el gran día, por mi parte contrate a un estilista y el mismo me hizo prueba de peinado y maquillaje, pague 250.000 e incluía arreglo de uñas, Depilacion, prueba de peinado y maquillaje, trasladó hasta la finca donde se celebró la boda, peinado y maquillaje el día de la boda; el día de la prueba de maquillaje pude resolver muchas dudas con el y logró captar q era lo q me gustaba y como me sentía Bn así q el día de la boda me maquillo espectacular y el peinado súper lindo

Prueba de maquillaje y peinado ¿si / no? - 1
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por tu consejo Lina Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tu consejo Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay bueno Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa has el esfuerzo .... Debes.mirar con que te sientes cómoda y que quedes divina... No querrás correr el gran día ... Pdta; cotiza con otras personas haber como te va
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toca hacer el esfuerzo es importante tu look de novia, que tal ese día te sientas muy maquillada o ese peinado no te guste... como contraste un estilista tan top ellos cobran por su experiencia, se me ocurre que hables con el y que te haga la mega accesoria del siglo y que ese día empieces mínimo 5 horas antes de la boda por si no te gusta te lo pueda arreglar. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa