Hola bonitas de la comunidad.
Les escribo este debate por que estoy super confundida, no se si hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, acá está mi historia de la cotización de estos:
1. Una amiga me recomendó una asesora de imágen que es experta en maquillaje, el día de black friday me hizo un super descuento en maquillaje para boda, por lo que aproveché y compré de una vez mi maquillaje para el gran día, este incluye: Maquillaje de boda + 1 prueba.
2. Si quiero más pruebas de maquillaje cada una me cuesta $100.000 COP
3. La asesora de imágen tiene un peluquero muy amigo. Ya lo contacté y resulta que cobra por aparte peinado de boda ($120.000 COP) y prueba de peinado ($90.000 COP: incluye 3 peinados).
Entonces estoy super confundida sobre todo por el presupuesto, ustedes saben que entre más uno ahorre, mucho mejor. Pero también he leido que las pruebas de maquillaje y peinado antes de la boda son casi que obligatorias
Chicas ayuda!!! ustedes que harían? tuvieron prueba de maquillaje y peinado? los precios les parecen bien? cuanto estarían dispuestas a pagar por el total de su maquillaje y peinado? por que consideran que son importantes estas pruebas?
No saben cuanto les agradezco que me den toooooda la mayor información que puedan sobre este tema