- Matrimonios
- Comunidad
Yesica
Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2014
Soy Ingenieria electronica, actualmente estoy realizando un posgrado en la Universidad Javeriana en Bogotá. Naci en Bucaramanga, creci en Santa Marta.... Ver más
Soy Ingenieria electronica, actualmente estoy realizando un posgrado en la Universidad Javeriana en Bogotá. Naci en Bucaramanga, creci en Santa Marta. Tengo 26 años. Felizmente Casada!
- Súper Novia
- 4.376 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi matrimonio sea algo sencillo y muy lindo, con toda mi familia y algunos amigos mas cercanos. Quiero que sea casual, no elegante y con una linda decoración.
La crónica de mi matrimonio
26/11/2016 El día inició no tan temprano, me desperté a las 8:00 am y empezamos a organizar todas las cosas que debía llevarme para el hotel y las que debía mandar para la cabaña....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.107Hola chicas como estan? Quiero saber si alguna tendra un dato de una modista en Santa Marta para mandar a hacer los vestidos de mis damas de honor! Les agradezco si saben!! Saludos
I'm freeking out los proveedores no me responden tengo 3 días esperando cuánto tardan por lo general? Tengo solo 3 meses para organizar todo
Chicas Estos vestidos son de estilos bien diferentes, pero todo igual de bellos ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4.
Mis últimas fotos
148Mi Actividad
Participé en el post de Yesica
Hace 2754 díasParticipé en el post de GLORIA
Hace 2778 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2778 díasMis últimos videos
1Mis amigos
97Grupos generales
Artículos por temas